Si donde vives no es como te cuentan

Buenas

Siendo el mio ,si ,junto al electrocardiograma también es plano ,si el mio también .
De hecho quizás sea la IA mas rara que puedas leer .
A hoy es lo mas bonito que se me a otorgado en el presente ,si es que te refieres a mi ,sigo siendo Sebas
Radar de ironias en el taller ,ten com pa sion
Un saludo

Buenas tardes @sebas33,te doy un consejo cambia de camello que te la vende adulterada

4 Me gusta

Buenas
Muchas gracias
El joio no me da garantía la 1º es gratis y buena, el resto ,se aprecia un ligero corte ,no se con que pero cuando muchos lo dicen sera cierto ,o falacia de mayoría.y es el mundo el errado ,no es solo debate banal .por no sentirme solo .
Recuerdas el experimento de la carpeta roja pues es inherente a ser ,pertenecer al grupo ,
Gracias por compartir .
Un saludo

Compañero de la llanura sin fin, eso te lo tienes que hacer mirar.
Supongo que en tú planeta habrá profesionales que se complaceran en ayudarte.

1 me gusta

Tío no entiendo nada, supongo porque te mueves por los agujeros de gusano como yo por las prisiones.

1 me gusta

https://videos.expansion.com/v/0_4gfvbp2k-rusia-se-adelanta-a-hollywood-y-rueda-su-primera-pelicula-en-el-espacio?count=0

1 me gusta

La curvatura se a editado… Son efectos especiales… Las cámaras que usan no son profesionales y se produce el efecto ojo de pez… Ah! No perdona… va a ser que soy gilipollas del culo…

1 me gusta

Buenas
Vistes la del 1969
Mira los actores y dime que hicieron

La mayor proeza de la historia y parece un funeral ,algo pasa, pero no te pido que lo entiendas .
Como yo no entiendo que te suene a risa ,que la Nasa y su tropa te diga toda la berdad
Gracias por compartir ,de eso aprendemos todos ,¿Si se quiere ?
La traduccion:
en este momento me gustaría presentar el
00:02
Los astronautas de la tripulación del Apolo 11 Neil Armstrong
00:05
Michael Collins
00:06
Edwin Oliver Neil fue un placer para nosotros
00:15
han participado en una gran aventura
00:20
es una aventura que no tuvo lugar
00:23
solo en el mes de julio sino más bien uno
00:27
que tuvo lugar en la última década
00:34
todo aquí y la gente escuchando
00:38
hoy tuve la oportunidad de compartir que
00:40
aventura sobre su desarrollo y
00:43
desarrollándose en los últimos meses y años
00:48
hoy es nuestro privilegio compartir con
00:53
algunos de los detalles de esa final
01:00
mes de julio que sin duda fue el
01:06
Destacar para los tres de eso
01:10
década
01:12
vamos a desviarnos un poco de
01:15
el formato de las conferencias de prensa anteriores y
01:19
hablar de las cosas que Internet
01:23
nos interesó más en particular el
01:29
cosas que ocurrieron en y sobre el
01:33
Luna usaremos una serie de películas y
01:41
y diapositivas que la mayoría de ustedes tienen
01:45
ya visto y con la intención de
01:51
señalando algunas de las cosas que
01:53
observado en el lugar que puede no ser
01:56
obvio para aquellos de ustedes que son quienes
02:00
los está mirando aquí desde el SIRT
02:04
la superficie de la tierra
02:10
el vuelo es que sabes que empezó
02:14
con prontitud y creo que fue
02:18
característica de todos los hechos del
02:23
vuelo el Saturno nos dio uno
02:26
magnífico paseo tanto en la órbita terrestre
02:33
y en trayectoria a la luna
02:40
están
02:42
[Música]
02:44
nuestro recuerdo de eso en realidad difiere
02:49
poco de los informes que tienes
02:52
todo escuchado de los anteriores
02:55
Saturno cinco vuelos y esos los
02:58
vuelos anteriores servidos también en
03:00
preparación para este vuelo en el impulso
03:04
así como las fases posteriores, así
03:13
gustaria
03:21
usted
Un saludo

Buenas
Te escribo con prudencia y respeto ,después de la ultima andada todo empieza de nuevo .
Pues en mi opinión el titular
" Rusia se adelanta a Hollywood y rueda su primera película en el espacio"
No miente el 69 es una de fogueo
No quiero hacerte perder tiempo ,entre el silincio del espacio y el de mi mente ,nada queda presente ,mas que sigo solo y ausente ,la obra continua y estoy fuera del teatro solo escucho lo que dentro se cuenta .
Gracias por compartir
Un saludo

Claro que sí guapy… la visión de mucho es claro como el meridio que no se puede sino ve que si desacuerdo no está y si todo es normal que nada cae por su propio gravedad que no es tal son imanes en las chanclas… Voy a tomarme mi pastillita que me toca la roja en caja con tapa plana…

2 Me gusta

Buenas

Por el tiempo que das yo te lo retorno ,no como mi s9
¿Quién fue Máximo Meridio?

Resultado de imagen de ¿Qué es Meridio?

Crowe interpreta a Máximo Décimo Meridio, un leal general hispano del ejército del Imperio romano que es traicionado por Cómodo, el ambicioso hijo del emperador Marco Aurelio, quien ha asesinado a su padre y se ha hecho con el trono.

Descifrando como viendo justo ando .
Pues te cuento en que cuarto me “ayo”
(¿Qué es ser Ayo?
1. m. y f. Persona encargada en las casas principales de custodiar niños o jóvenes y de cuidar de su crianza y educación.)

En este caso la dicen que si esta y su causa todo lo abarcara ,sin dar mas pie a otra realidad

Como el fuego del Ra que al final un electroiman sera
Con tristeza me despido ,mas mi errado suspiro ,creía dar paz cuando sorna recibo duro y arduo es el camino pero en su vera yo persisto .
Gracias por seguir
Un saludo

Buenas
En el 333 sale esta conversación.
atoming

19 jun.

Eso puede ser pero es un tema completamente diferente, no te parece? No mezclemos peras con manzanas.
En respecto a las citas, no se ve terraplanismo por ningún lado. Para una exégesis coherente de la Biblia hay que conocer sus orígenes, el contexto histórico y toda la hermenéutica escrita. Porque de la Biblia no se interpretan las palabras sino el fondo semántico que hay detrás de cada personaje y acontecimiento porque nada en la Biblia es literal. Para entenderla hay que estudiar mucha filosofía, etimología, mitología y un largo etc. Repetir como un loro lo que dice google es un poco cutre.
Bueno, total, no sé por qué me meto en este tipo de discusiones con gentes que no tienen ni de cerca los conocimientos que tengo yo. Es como hablar con la pared… Perdona la chapa, hablamos mejor de otra cosa :slightly_smiling_face:
Gracias a todos por aparecer en esta Obra

Claro claro … para el Cuponazo del viernes ese es el que toca seguro… Lo que decía yo…

Por qué no? En mi es xprimidor sale un zumo muy rico

Nadie de aquí sabe lo que Sebas tu si sabes del saber sapiencial y no yo que no se nada que es un dicho de un sabio pero es de no saber de verdad no que yo sepa pues ya sabes que el que sabe es el Sebas sabio… Se puede saber quién reparte pastillas aquí si alguien sabe que me lo diga que quiero saber para que no me digan que no se y seguir en este hilo donde se nota que el Sebas sabe…

1 me gusta

Buenas

El décimo se le atribuye a ese personaje pues le sucedieron 9 antes

Lo que esta debajo
Hice un error en el escrito y me otorgas esas palabras a mi y pido perdón por ello, todo es de Atoming en ese escrito del 333 , no se como le puse mi nick , de todo no se debe saber .
Pues en resumido que el que sabe es Atoming .

Y regalando nuestro tiempo ,pues sigamos

Por logica debe ser

Si tu y el sabio lo creéis así a de ser

Sabiendo que existe el saber del engaño.
Yo de eso si debo saber.
Que dos hay, y uno para mi debo tener.
Pues mi vil misión, es distraer.
A quien atención me presta .
Sabiduría e de devolver .
El arte del engaño es creer que uno no lo es.
Mas que solamente uno es quien decide ser .
No por el pensar te juzgaran ,que ahi puede estar .
Sino por sus actos te conocerán.
Nobles ser cambiaron la obra .

Si tu lo piensas asi a de ser , luego debes actuar, para poder traerlo del mas allá , sino mas que en ese lugar va a estar ,para poderlo apreciar algo debes prestar , desde donde nace el saber ,es en el onamuno mismo

Todo nace en ti ,si quieres que algo cambie quien mejor que tu

En ti esta y con trigo te acompañara .No lo busques fuera ni alces casas en mi nombre ,un “fractal” del saber ,no a de cambiar, pues de la fuente del sabes bebes sin querer .
( ¿Qué es un fractal y ejemplos?

Resultado de imagen de fractal

Un fractal es un objeto geométrico caracterizado por presentar una estructura que se repite a diferentes escalas. … Por ejemplo, en términos vagos se puede decir que un fractal del plano es una curva que se reproduce a sí misma indefinidamente.9 oct 2018

Con ayuda de todos , mas sabremos o el sabio nació sabiendo a quien preguntar y cuestionar .
Menuda chapa ,perdona pero es que hoy es un día raro como tu sabes .
Gracias por seguir a el que solo sabe que no se nada " como esa gran frase que borra todo "
Gracias si me lees
Un saludo

Lol

2 Me gusta

Yo es que no se de que se habla aquí, debo estar logicamente en otro planeta, mi dispersión es total o en un universo multidimensional y mi cerebro no acepta todas estas chorras.

Y por cierto el único que décimo que conozco es este.
decimo_2021_102

2 Me gusta

Pues si sabemos que Sebas sabe eso entonces sabemos que…

Todo eso que dices es mentira … Como sabes que es repetición a todas las escalas??? Lo has visto con tus ojos de sabio … No te dejes engañar por falsas animaciones de ordenadores mentirosos… Si no puedes comprobarlo a todas las escalas es seguro que intentan dominar tu mente sapiencial para que más tarde todos desorganizados caigamos en pena de no saber el conocimiento real de Sebas el sabio… 7 de septiembre es nuestro aniversario

3 Me gusta

Y yo con estos pelos.

2 Me gusta

Ya nos tuvieron que moderar este hilo hace meses porque el charlatan este empezó a decir paridas y le comenzamos a insultar. Parece que no ha tenido suficiente y quiere mas.

1 me gusta

Por favor respeta al sabio Sebas … Charlatán el que lleva chanclas con imanes… El solo duda la lógica dubitativa del dudar… Crowe interpreta a Mariano Díaz el rumano y no a lo máximo¿Quién sabe su DNI?¿Donde está su KYC?.. que llevo la altura fue a gobernar su casa no un imperio la historia la escriben para gobernar tu mente y discutamos entre nos porque la sabiduría por encima de todo es duda de los que van de sabios y no son sino gobernantes corruptos… Solo haber un que seguir el conocimiento del sabio Sebas el que sabe… Libro gordo de petete. Versículo 12 página 436. Es jueves por la mañana…

3 Me gusta