Si donde vives no es como te cuentan

Buenas
Vuelvo con lo que como es arriba es abajo
Eres grande
Un saludo

Uno, cuatro, macarrones, los pájaros no vuelan. Va a llover.

2 Me gusta

Buenas

No es lo que cada ve o en su defecto sienta

Opinión respetable

Yo solo estoy y no abra mas que yo , el resto es el fractal del creador

Mecano
Esta fue mucho mejor que la ultima y solo tu y yo la pudimos leer .
Sabes mas de lo que escribes y te duele que en poco , lleve razón loca o inconexa
Gracias

Buenas
Tu siempre tendrás un corazón
No se lo siento asi y te imagino de la quinta del 86 o asi
Mas sabe el diablo por viejo que por malo
Gracias por seguir y respetar desde tu vision
Un saludo

1 me gusta

Buenas

Si lo pedí que se moderara y se hizo ,borrón y a seguir
El insulto es la falta de razon o argumentos ,Eratostenes
Aprende hasta del mas sencillo que eso es lo que te vas a llevar
A y se humilde
Un saludo

Madre mía si esto lo leyera José Mota, ya tendría prácticamente hecho su próximo gag del “Cansino histórico”.

3 Me gusta

Yo siento las a fractales por la mañana en la a tarde me cuesta más por el arriba y abajo escalar… Pero si solo la montaña es alta… Qué es no es rodar para abajo que para arriba…

Claro se te insulta porque tus argumentos son irrefutables eratostenes no sabe que el creador existe fractal mente porque no lo vio… Ni la tierra redondo vio como para a ver al creador de sapiencia supremo cagador de fractales en forma de corazón…

1 me gusta

Buenas
Esto es mi invitación a tu opinión ,y de mi para ti
No es mas que lo que tu me des
Gracias
Un saludo

Buenas
Eres grande y te mereces mas de lo que te escribo
Un rato y continuamos
Gracias
Un saludo

No soy grande soy un fractal pero hecho de piezas de mecano… Me siento un bot alienígena en un planeta del creador de fractales… El aire es líquido y yo nado en la nada del pastel de fresa… Gracias un saludo

Te mereces un foro para ti solito… Anda ábrete uno y nos cuentas… Y ya si echas a nadar por la ventana nos haces un favor a todos uniendo tu sapienza con el mullido suelo de goma…

4 Me gusta

En la tierra plana, habrá hombrecillos y sobre todo, serán verdes?

1 me gusta

Buenas

Dando te a conocer eso me deja muy agradecido

puede por ser prudente de lo que es real

Puedes pues a si sera ,no podre cambiar eso no me quedo con la fustracion de cambiar lo que tu sientes ,pues es ley .
Mas de eso narran los protocolos de Toronto ,y por girar ¿que se ve desde lo mas alto de Toronto ??..

Al final si te apetece pues quedan en poco sentido ,cuando le acompañan una critica

Me merezco lo que tu me des y hasta ahora tu atencion vale mas que todo el oro del mundo ,se nos compara por nuestros adersarios y tu no ers un cualquiera ,sin desmerecer a nadie .

Esto lo contesto como lo siento nada nuevo cuando uno esta en disonacia cocnitiva ,eso sere yo
Gracias por tu tiempo y por orden el agua es plana como mi ence…
Un saludo

Buenas

Siento alargar esto pero ¿ de ciencia cuando hablamos ?
Verde o rojo me parece desde mi cárcel banal , solo 2 seres y ninguno sigue un principio de lo que trata el ( no se ni por que lo hice ) .
Despues de esto ,adivina solo otra vez ,sin dar pena que para eso esta el cine .
Yo os agradezco la contribucion pero
La data dice que la curvatura a 34 km se debe apreciar ,y de eso no se habla .
Plano o curvo me da igual ,el hecho prevalece mientras con Monero y los xeno 5420 .
Un saludo

La tierra es plana, al igual que la luna o Jupiter

3 Me gusta

Buenas
Gracias por la bajada de linea y apreciar otra comparativa mas respetuosa .
Desde la tierra y la persona que lo vea puede varia ,yo no mire a jupiter ,y dicen que siempre esta casi igual
Un saludo

Y por que dudas de lo que otros si vemos y confirmamos?
Si no tienes la valía de confirmar por ti mismo algo tan elemental con una herramienta tan básica como un telescopio… no se… ¿que haces discutiendo de ciencia?

3 Me gusta

Mejor hablemos de limones… Te gusta más la lima o el limón?? Qué diferencias notas??? Les ves un sabor intenso o más bien plano???

1 me gusta

Mira que hilo más mejor… Pa ti to guapo
Y patito feo eran un cuento… La cebolla con tortilla o sin tortilla

1 me gusta

Hemos llegado ya??

1 me gusta

Niño callate!! Todavía falta!!

1 me gusta