Si donde vives no es como te cuentan

Yo le mandaría un platano-melón, la curvatura de la Tierra no la verá, pero el tras tras con un calipo no veas como lo goza.

2 Me gusta

Buenos días.

Siempre con cebolla.

2 Me gusta

Porque decides?

El ánimo lo enturbia todo, el presente nos arroja a un pasado cruel.

2 Me gusta

Pues al final yo si que me voy a creer que la Tierra es plana y además en la Luna ya estaba Toni Leblanc antes de que llegaran los americanos.

1 me gusta

Nuna menciones una bajada, siempre subida.

Que tierra? Como sabes que vivimos en la tierra?

Jupiter es un Dios

3 Me gusta

Nunca lo sientas por alargar algo, siéntelo si se te acorta.

3 Me gusta

Buenas
En el billar las bolas juegan sobre la mesa y esa ¿tambien es una bola o se sostiene sobre la bola ?
El no verlo o hacerlo ,siempre despierta un premisa ,
Como son las cosas en el cielo no implica que sea todo asi ,
Tu podrás ver con un sencillo telescopio ,pero lo que analizamos esta aquí y otros lo hicieron dando sin duda a lo que todos afirman ,es un globo esferico o una pera achatada por los polos .
Por que cuestiono sin hacer nada por que es mas fácil ,pues mi mente da lo mismo que una cebolla .
Pero ese poco que hace , te recuerda la gravedad de que el agua es plana y se mantiene así pese a quien le pese ,la blue marvel la pinta esférica y resulta que es una pera o cebolla .
Como no cuestionar si tiene varias formas ,para mi plana
Un saludo

Buenas

Si tu lo dices es por algo ,me quedo a las puertas del averno .
Entrar es muy arriesgado ,respeten las direcciones naturales ,por arriba entra y por debajo sale .
Otra vez la Gravedad …
Un saludo

Buenas

Por mi y mi locura ,por que no

O lo saca del contexto ,el animo es querer seguir y al 50% lo que uno vea .
Buena cita pero es la dirección natural que sea el ¿pasado o el futuro ?, desde donde vienes y a donde acabas solo pasado presente ,futuro incierto el mio .
Gracias por pasar
Un saludo

Buenas

Gran obra ,como la nuestra con un final contado o vivido .
Mejor vivvelo ,yo lo intentare por ti jjjjj .
Eres grande y lo sabes
Muchas gracias
Un saludo

Buenas

En el saber del engaño todo a de contarse ,desde y hasta todo es toro .

Buena pregunta ,pero algunas premisas se dan hechas o yo debo ser el creador de todo .
Sabio biscuin ¿que opinas ? ,

Presente en algunos y poderoso para todos .
¿Crees en el ? lo digo yo pues tu respuesta asi lo da .
Pues como ese dios hay muchos todos distintos y el mas grande a de ser tu pues es quien los ratifica y mantiene ,nada muere sino se le olvidad .
Presente pues en ti esta y tu muerto no estas ,falacia de mayoria ,pero real como tu vida misma
Gracias por tu tiempo ,siempre en deuda .
Un saludo

Buenas
Con todo contestado una materia mas
Es mentira pero como Neflix entretiene

Una rara y para muchos mentira pero como dice el refrán “Jorge04” coge y estira ,a ver que siga .
Un saludo

Buenas, una coseja, el planeta tiene una circunferencia de 40075km, es decir, si fuera una esfera perfecta (que no lo es) curvaria 1 grado por cada poco más de 111 kilómetros, por tanto, a 40 kilómetros en una esfera perfecta la curva apreciable sería de poco más de un tercio de grado? Teniendo en cuenta la desviación que puede tener la luz por las distintas polleces ambientales y más aún sobre un líquido ¿no crees que ese experimento es un poco inútil?

Ojo, mis cálculos pueden no ser muy exactos porque estoy de vacaciones, me he puesto hasta el culo de bebidas continentes de malta y estoy como una cuba, pero veo esos vídeos un poco una parida… Para mi, las explicaciones a que la tierra es plana aúnan una ingente cantidad de incongruencias y cosas enrevesadas para querer demostrar que el sitio en el que vivimos es diferente en forma a resto de planetas observables, pero tú sigue dándole @sebas33, no hay nada mejor que defender tus ideales a capa y espada. :ok_hand::goat:

Eso sí, te vuelvo a recomendar que para defenderlos, mejor escribir y explicar que poner vídeos y más vídeos, primero porque es algo tedioso tener que ver cada vídeo (especialmente si es largo) de algo que desafía la lógica y lo demostrado y comprobado y segundo porque darle vistas a contenido con el que no estás de acuerdo tampoco gusta.

Por supuesto, yo me lo he visto por respeto pero reconozco que me ha costado.

3 Me gusta

Si hubieran tirado esa linea en el España-Francia no hubieramos palmado.

2 Me gusta

Ese tercio de grado en 40km no es moco de pavo eh

1 me gusta

Buenas
Muchisimas gracias por seguir .
Me da mucho animo ,en ver que siendo opuesta tus logica adquirida ,estas y sigues ,en serio ,
Duro es el tema te agradezco el esfuerzo de seguir .

Perímetro de la tierra =40030km
Circumferencia de la tierra =40075km
Solo 45 km de grosor en el perímetro ,por decir algo .

La idea es que si es lo que muestran o lo que cuentan es lo que existe ,para muestra una pintada


Hay no se geoide ni achatada ,una rara esa del 1972

Esto no se ve ni se lo espera .

La iss variando su orbita a 340km ,esto a de ser distinto 300 mas que lo necesario para aprecir esa curvatura y sobre la máxima es ver un mar curvado ,cual sea .
Las velocidades de la ISS ni hablamos 7660 m/s para el símil de la bala en la tierra 340 m/s o 600m/s,La tierra a unos 30 000m/s
No dice nada pero esa magnitudes no las llego a sentir como la bala que me mata ,con lo que alguno si lo votaria ,lo tiro por dar paso a todos con todo .

Esto si lo trabajo para ti ,desde un comentario que salio ,que cada 1 km cuadrado de superficie, la curva cae 22 cm cuadrados calculada mas o menos .
No se ,pero debe de ser parecido sino no cierra el geoide .

No pues es lo poco que puedes hacer con lo que se conoce .
Laser = lo mas recto posible que se conoce ,pese a que la luz se puede doblar ,magnetismo y frecuencia inciden en la luz y mas cosas ,

Disfrútalo es lo que nos vamos a llevar ,como te crees que escribo en te foro ,sabiendo lo que me responder , sino fuera por la malta y tus opiniones esto cae ,

Pero en ellos algo de ciencia se puede entender ,mala o buena no lo se .si es cansino seguir pero se acerca a una cienciologia ,la de donde estamos y donde nos movemos .

Eso es ,en la ciencia tu le preguntas al experimento hasta que , te responda como uno desee .
No es así y lo sabes ,los dadores de la verdad, eso si lo pueden utilizar para seguir con una patada parlante ,sin poder dejar claro a los que cuestionan ,con mi justo conocimiento ,no todo es negro y blanco ,los tonos existen y no cierro nada por eso las muestras entregadas desde hace décadas ,no todas son respuestas veraces .

Gracias lo entiendo como un hasta ,quisiera que fuera corto pero en tu libertad queda ,se que te da un dolor raro leerme y no es por mi ni nada de eso ,duele romper los paradigmas ,
Todo esta en manos del ser y eso no nos hace divinos pues somos duales jjj
Gracias

Gracias y entiendo el trabajo que eso significa , los vídeos son descansos y poco aportan pero es compartir por no escribir

Lo pone con otro cristal que mirar ,y eso me lo veo todo ,me iré con una visión rara de este nuestro momento ,que en su conjunto llamamos vida y algunos Obra divina .
Te reitero el esfuerzo de querer entender algo tan raro

Prometo dar mas visión , y ser equitativo en lo que compartir , eso si es un reto
Gracias

Gracias las palabras se quedan y los sentimientos se conservan ,para ti siempre tendré el mejor presente que no deja de ser un maravilloso regalo ,como el que te dirijas a mi con ese esfuerzo de querer entenderme .
Siempre en deuda con vos “BOSS” pues nuca te hará falta ,mis deudas lo se .
Lo se y juego a cumplir tus deseos ,siempre que no sea ver una de adultos y contemplar los decorados jjj
Un placer leerte y como no agradecido de tu tiempo que me dedicas
Un gran saludo ,a tus pies con todo lo que eso conlleve jjj
Un saludo

1 me gusta

Uyuyuyuyyyy habrá que ponerle dos rombos

2 Me gusta

Buenas

Un comentario viejo que le hice , en el arte del cine .
Que todo encaja en esta nuestra obra .
Si por muy lejano que el atisbo pueda parecer ,todo encaja y sino el saber del engaño lo intenta hacer ver ,
Opinión hacia mis declaraciones , por querer cerrar todo con razón y sin probar nada en cuestión .
El Saber requiere Creer ,en ese saber ,mucho se guarda y poco se aclara ,pues la fe es la manta que todo lo guarda ,quitando esa , solo queda la palabra .

Perdona la chapa jjj
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Creo que para entender a Sebas, primero hay que leerse el Corán

1 me gusta

Buenas

(“Como no Coran Libro fundamental de la religión musulmana que contiene las revelaciones que Dios hizo a Mahoma.”)
Y la broma de hollywood con Conan el destructor se parecen , y el que mas aprendes es del Coran pues parece mas justo.
Y sin leerlo ni practicarlo.
Me encanta que me des tiempo y esas grandes palabras ,Entender muchas gracias .
En la biblioteca de san google dice por entender .
"Percibir y tener una idea clara de lo que se dice, se hace o sucede o descubrir el sentido profundo de algo."

Percibir y tener una idea clara
“Adquirir el primer conocimiento de una cosa por medio de las impresiones que comunican los sentidos.”
La premisa se contradice ,primera y clara jjj CHAPA perdón .

de lo que se dice, UUUUU complicado esto ,es o no es.

hace o sucede o descubrir el sentido profundo de algo."
Esto encaja mas en el tema , descubrir ,que no se sabia .
Por que estar estaba ,nada se crea ni se destruye y de la nada, nada sale.
Como ven muchos en estos escritos jjj.

Es bello y difícil ,como dijo el sabio ,solo se que no se nada y en esas sigo jjjj
¿Le cambio el titulo? a Filosofía barata ,si lo pongo en votación saldría casi seguro jjj

Un saludo