Si donde vives no es como te cuentan

Si cuando caigo como el sol arriba resulta que el eclipse es plano de Euclides y Eratostenes son majos. Y si redonda cuando circula de noche no se ve. Claro que cuando lo rojo brilla se ve mucho y de lejos es plano pero cuando te acercas en verde es muy muy esférico. Solo eso. Saludos.

4 Me gusta

Además de la luz de la Tierra, supongo que para luego poco más allá de los incautos, siempre hay un poco más de la misma, de los niños que se puede hacer juntos. Las semillas que nos quieren hacer, juntos en el agua de la luz.

3 Me gusta

La luz, la luz… Como le metes… Tu si que sabes…el agua de la semilla se la bebé el niño y todos tan felices. Redonda redonda … Todo me queda más claro… Gracias Rafa… Un saludo

3 Me gusta
2 Me gusta

La luz de la misma semilla de la Tierra, supongo que el lunes no es, pero si no te queda bien, el punto delicado de ambas cosas, que no se puede generar, es el mismo cada día. Si quieres un poco de tiempo, solo intento aplicar el agua de la luz en la orilla.

4 Me gusta

Buenas

Recibimos o la damos ,

Supones que mas ala del ser .

Si es luz mas lejos sera azul o rojo

De los niños que podrán hacer junto/s Lo veo asi.
jugar y disfrutar

Se necesitan esa semillas o ya las tienes y las cambian

Dos dadores de vida sin ser o si .
Los incautos aprenden tambien el tiempo puede variar `pero lo haran .
Mola y no entendí mucho pero es muy bueno
Gracias
Un saludo

Bot or Not? Jaja

4 Me gusta

Yo no sé, pero este hilo y unas pipas y pasas la tarde descifrando comentarios

4 Me gusta

Saludos buen señor terraplanicola, que tenga un buen día.

3 Me gusta

¿Estás viciando al lol o qué?

3 Me gusta

viciado tampoco, suelo jugar partiditas jajaj

2 Me gusta

Buenas
Ellos sabían ¿y Tu?
Les das o cuestionas con mas medios ,incluyendo el engaño .
Gracias
Un saludo

1 me gusta

Claro, ahora incluso se han sacado fotos desde satélites, pero claro, seguro que todas estan manipuladas etc…

1 me gusta

Buenas

Para la teoría de bot ,esos no toman cerveza y algo mas como humo .
Es grande el parrafo descrito por ti Rafabtx ,da mucho juego espero que roces mi locura para sentir lo mucho que me agrada que me sigas ,es profundo el agua semillas y la luz mas de lo que puedas creer .
Lo desguazo y si el time te permite continuamos
Gracias Rafabtx
Un saludo

Sebas, por curiosidad. ¿Hablas igual que escribes? Fuera de coña, no sé por qué escribes así. Casi no se te entiende… No sé si eres un bot, un troll, o tienes disortografía de verdad.

Una opción es que uses el corrector. Para entenderte, digo.

3 Me gusta

Buenas

No ,pues si las sientes reales que puedo yo decir .
Si ,No,Si,No=010101010 .lo mismo ,blanco negro .
Satélites CGI que mas da, tu se que no ves girar y pasar todo a tu alrededor ,pues es como debe ser tu centro rige lo que te llega .
Pues me quede con ganas de seguir tu relato de semillas y agua , podemos retomarlo
Gracias
Un saludo

Y el universo qué forma crees que tiene?

1 me gusta

Que alguien aplique test de Turing, por favor.

3 Me gusta

image

3 Me gusta

Bueno, esta foto tomada por mi mismo, no tiene ningún CGI, y se aprecia como si que giran las estrellas a mi alrededor. Media hora de tiempo de exposición es suficiente para ello.

Mi relato de las semillas no es mas que una sucesion de sugerecias de la próxima palabra del teclado de mi movil xD
Puedo seguir:
Entonces, de acuerdo al final de la luz, en casa de la misma semilla, que se puede generar es una soberana de la Tierra. Mientras no se puede generar sin saber, que su sombra de la misma edad.

6 Me gusta