Si donde vives no es como te cuentan

Pero vamos, ya se que por más pruebas que se te presenten, vas siempre a decir que estan manipuladas o que no puedes comprobarlo con una cuerda y un chicle desde el jardin de tu casa, mientras tanto, te creeras cualquier pseudoargumento que violara unos cuantos principios basicos de la fisica, los cuales por supuesto diras que son falsos, mientras los mismos y su aplicación, en mayor o menor medida, son los que te permiten ahora mismo estar escribiendo aqui.

5 Me gusta

No se la retorica del concepto ,luz semilla y tierra

De los 7 cual debería ser
Lunes =Luna
Martes=Marte
Va por ahí

Lo das por sentado y firme para ti con el respeto que me brindas y estando solo te regalo todo mi tiempo ,quien en ecernet te dijo algo mas bello ,pese aque no se entienda jjj

Desguazado el texto que no se puede generar ,¿la luz ?.

Eso lo pillo como tiempo ,se va y no vuelve ,como buscar esa particula de tiempo se fue ,queda en quien la recuerda ,no mas .

Ahi ,quizas con el 50% de lo expuesto y no con la denegacion de servicio por bot llevo quiero contestar a todos .
Tiempo es el dinero que tienes recuerdas que es lo que te paaga Tiempo =dinero ,y no quisiera que sientas que pierdes dinero escribiendo con migo y mis planteamientos eres y seras libre ,nadie lo cuestiona y lo niega ,Gracias

Agua de la luz y acercarlo en un cuarto oscuro agua que luce o luz da sentido , como en el reino de los ciegos ,se que tu intecion es buena ,nunca faltas a la berdad ni hiciste mofa ,como muchos me repiten yo te lo hago llegar con esa frase no lo pillo ,agua de luz acercarla .
Tan perdido me ves
Gracias
Un saludo

Buenas

Saltando el turno y el orden
¿Tu no puedes que lo pides ?
Un saludo

Buenas
Pues después de ver ese trabajo de larga exposiciones 30 min .
En esa frase como debería aclarar tiene bastante ironía ,si todo parece que gira a mi alrededor,quienes son el resto para hace ver lo contrario y de eso nace , que tus sentidos te engañan ,si puede ser ,como también lo hizo David Copperfield.la magia tiene truco pre y la naturaleza se descubre con truco ,pues creo que no por que no medias en ella ,solo estas frente y dentro .

Juego con teclado pese a que muchos no me comprendan jjj

Final de la luz que hay ,oscuridad ,en la semilla se espera fruto y futuro de nueva estirpe creo ,
Soberana lo veo autosuficiente separada de otro sin necesidad de nada externo ,en lo que creo es que todos somos y venimos de uno pese a decir que estamos divididos y separados , Novus ordo seclorum ,por eso lo cambian nuevo ,me lo recordaban ,en la raiz de los almados sin maldad ,somos semejantes y venimos del todo . en el interior de quien sea capaz de recordarlo y sentirlo o tu no te sientes bien cuando ayudas y ves que es util a la vez que necesario ,
PUF me piro
perdona Gracias
Un saludo

Colega o eres muy muy listo y piensas tanto que te estas quedando con nosotros o directamente no estas cuerdo del todo en ambos casos papelón.

image

4 Me gusta

Buenas
No negaras que hay una escala para medir ,el Mundo tiene los símbolos por bandera y se sienten en el ser ,debo cantarte ese texto para levantar los pelos de tu brazo.
https://www.youtube.com/watch?v=gEPmA3USJdI
Tu sabes que si
Gracias
Un saludos

JJjaja para levantarte los pelos de tu brazo

Se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo

Buenas
Se agradece , no quisiera que fueses a sentir que parce una perdida del tiempo,
Como Seldon (mucho desear )a parte de mi plano encefalograma y falta de espresion AC/DC AC/DC - Highway to Hell (Live At River Plate, December 2009).
En serio retomamos donde estamos y vivimos
Para mi rodeado de buena gente en este foro Gracias de hay partimos
Gracias por lo dedicado ,sigo recordando que casi con lo que me haces llegar no estoy solo .
Gracias
Mañana seguimos te parece
Un saludo

1 me gusta

Yo no lo sé ni me importa demasiado. Yo la sensación que tengo es que el planeta Tierra está quieto y plano y que el sol da vueltas al rededor de él. El resto son pajas mentales

1 me gusta

No te entiendo, pero veo que escribes así desde el 17 en este foro, así que debe ser algo patológico. Lo siento.

Dejo este hilo. El terraplanismo está descartado, compañero, y no has dado ni darás un solo argumento que no haya sido ya desmontado fácilmente.

:wave:

3 Me gusta

Maldito juego del demonio. Desde el 2010 con las partiditas, si, yo tampoco he podido dejarlo del todo xD

2 Me gusta

ostia!! eres old school! jajaj yo no llevo mucho, un par de añitos o asi

2 Me gusta

Hola @sebas33 para entenderte un poco, para ti un folio es plano o no es plano?

1 me gusta

NI siendo niño me trage eso de que el tipo desde su ciudad midio todo el planeta con ese calculo

partiditas de minimo 30min nadie que juega lol no esta viciado

1 me gusta

Este señor es rappelillo troleandonos?
Si no es trolleo, ánimos en todo. Pero la tierra no es plana, busca otro hobby en vez del terraplanismo.

La forma de escribir no se dicta por las normas lexico ortograficas ni mucho menos, muy difícil dd entender.

2 Me gusta

No veis que es un troll… Demostrar que la tierra es redonda lo puede hacer cualquiera. Hay un método simple con el que sólo tienes que tener un amigo al otro lado del hemisferio y comprobar la rotación de las estrellas, en cada hemisferio rotarán para un lado.
Yo no sé vosotros, pero yo he ido al parque de las ciencias y había un péndulo llamado: Péndulo de Foucault, que va rotando en función al movimiento circular de la tierra.
Pero vaya, con poco dinero se puede hacer un experimento sencillo con un globo de helio y una cámara y ver la circunferencia de la tierra…

Eso por si no se creen los miles de vídeos de gente que ha subido hasta allá arriba:

3 Me gusta

Otra forma sencilla sería con los usos horarios, según el mapa de los usos horarios puedes ver en cada momento en que lugar es de día y en que lugar de noche. Según el modelo de la tierra plana, no hay forma de cuadrar el movimiento del sol y la oscuridad con los usos horarios.
Sólo tienes que meterte en una cámara de esas online en las que puedes ver que a esta hora, en Japón es de día, mientras que en India es de noche. O llamar a alguien desde otro país para comprobarlo si no te fías.
Otro serían las fases lunares, es algo inexplicable sin la superposición de la tierra entre el Sol y la Luna, o los eclipses como bien han dicho.
La sombra de la tierra también se proyecta en la luna.
Las distintas fuerzas de gravedad que hay en diferentes puntos de la tierra.

3 Me gusta

No sé, alguien puede buscar una explicación alternativa a alguno de los puntos, pero no a todos, sumado a que para que una teoría sea real no basta con llevar la contraria a la teoría ya oficial, tiene que tener un sistema lógico.
Muchas veces la excusa es: demuestrame que la tierra es redonda, pero las cosas no funcionan así, más bien debe ser: si tú no crees que la tierra sea redonda, a pesar de los miles de pruebas que hay, entonces demuestrame que la tierra es plana.

2 Me gusta

Lo increíble es que la generación con más acceso a la información y más conectada sea la más desinformada. Que alguien diga que la tierra es plana a través de un smartphone con GPS redes móvil y ondas wifi y toda la física de partículas que hay detrás es como un cirujano que no crea en la anestesia.

1 me gusta