Parece una locura que con unos datos tan simples se puedan hacer cálculos tan precisos, tienes un ángulo de inclinación en una distancia y voilà, una simple multiplicación y ya tienes la circunferencia terrestre.
Para que compruebes la veracidad simplemente haz lo mismo con un balón, mide la distancia entre puntos y el ángulo y verás como aciertas.
A mi conociendo la forma que tenían de cartografiar no me parece sorprendente, piensa que es pura lógica.
[quote=“Rafabtx, post:101, topic:38992, full:true”]
Pero vamos, ya se que por más pruebas que se te presenten, vas siempre a decir que estan manipuladas o que no puedes comprobarlo con una cuerda y un chicle desde el jardin de tu casa,
Ahora si pruebas ,mira tu foto de larga exposición y alta sensibilidad ,serias capaz de hacerla de 30" sin tripode , si movida un poco ,pues 1670 km/h te suena todos solidario y empírico.
No niego nada lo cuestiono la duda siempre cabe ,hasta de que no sea plana sino una pera ,pizza ,cóncava jjj
Que principio saltas con el plano en referencia al esférico,los cielos no son principios son lo que ves ,estrellas etc…
La bandera sin gravedad ,el agua no se curva fisica de un fontanero
Yo no pretendo decir falacias o mentiras ,ni que tu lo que digas sea eso ,si sientes eso te pido perdon ,
Que yo me comunique por este medio y con esta tecnología derivada de los transistores mas electricidad cálculos matemáticos y lo que contenga que es mucho , no ampara el tema ,no fue Eratostenes ni Copernico el descubridor del silicio ni la puertas logicas ,sistema binario ,que son lo mismo ,pues eran creadores y descubridores y entoces van de la mano ,pues para ti la razón.
No te menos precio ni insulto a tu persona ,siempre te voy a creer ,no vas a poder tener el tiempo que yo te dedico a escribirte ,que espero no te las tomes como chorradas ,no se si lo ves .
50 palabras que tarado te dedica eso de su tiempo para no decirte nada ,Gracias
Por fin ,alguien que esta y siente como es lo que le rodea y luego ,analiza
Y las pajas, alguna vez deben ser necesarias ,no tan grandes como las mias ,pues menuda me va a caer ,
Sir.B me haces sentir panico ,no se por que
Gracias el compartir desde lo que opinas sin hacer sentir mal a los demas es una cualidad muy buena ,unos la llaman indiferencia o yo que la cojo como empatia
Gracias
Un saludo
Me suena a relativismo ,va por hay ,para mi un folio lo interpreto para lo que fue construido ,
Si es un símil ,no tiene orientación y se doblar encoger etc …
Gracias por el esfuerzo ,cuando me dirijo a personas ,con sensatez y que siguen el titulo ,no hago ironia .
Debo cambiar el titulo ya que engaño no es muy adecuado ,a mi mismo si podre hacerlo ya que mi ego me hace creer algo que solo veo yo jjj .Gracias
Incompleta ,por seguir leyendote
Un saludo
Por ejemplo, segun tu, la gravedad es la tierra acelerando a 9.8m/s^2 indefinidamente, cargándose por ejemplo las teorias de Einstein. Pero claro, Einstein esta mal no?
Los cálculos matemáticos no son una ciencia cierta, muchas veces los científicos como Einstein tienen que tirar de apaños para que sus teorías se sostengan. La ciencia, en este sentido, es tanto exacta como filosófica.
Solo con creer que soy troll o que mi intecion es de hacer perder el tiempo ,no deberia contestar ,pido solo respeto ya que no hemos comido juntas
Debido a lo expuesto y el tiempo que has dedicado ,lo compensa ,
Mira yo soy usuariodesde 2017 o asi ,nuca fue mi intención la de molestar a nadie y repito hacer perder or0 a nadie ,la data que compartes es muy valida y extensa para explicar con mi criterio es muy costoso, pues de sea aclaración,como crees que te respondere si siento eso en tus comentarios ,da y ser devuelto es justo y natural ,te pido solo respeto y menos sarcasmo ,si me cuesta explicarme para que me entiendan ,pero ese soy yo ,tu no cambiaras por mi ,y yo espero que veas que si lo intento por ti .En mi opinion.
Gracias
Un saludo
La cita de que con la ciencia al lado vas sobre hombros de gigantes te suena y entiendes ,yo soy un puto campesino y solo yo debo decirme eso puto ,pero tu en tu libre pensar yo no lo limito y si lo hago ,de ante mano te pido perdon .
Hoy leyéndote , me recuerda que sino fuistes tu , salio de esta comunidad ,la ayuda que solicite ,en crecer en mis inquietudes (mineria).
Comparto la triangulacion de datos y cosas de esas pues negerlo seria de necios ,pero no crees que la guerra de conocimiento no ha nacido con internet o lo ves así ,es indirecto mi planteo pero no es de necios es un paradigma plausible y real , cuando veo el símbolo de los de Babiera ,no lo tomo a la ligera ,mas que la Historia la escribe ¿Los vencedores tal vez ?
Festival de corazones ,a fuego tengo esa dedicación en Coloridos sino me equivoco tuya ,por bandera ira hasta mi ultimo aliento
Gracias
Gracias
Gracias
Un saludo
Claro, el que tiene boca se equivoca, y la ciencia siempre esta abierta a cambios, si estos son probados mediante el método científico.
Eso no quita, que a dia de hoy, nadie ha podido refutar el hecho de que nada viaja mas rapido que la luz en el vacío, y que por lo tanto, un modelo de gravedad como el que nos presenta @sebas33, en el que la gravedad es un disco acelerando indefinidamente a 9.8 m/s^2, no tiene ni pies ni cabeza. O si los tiene, la fisica sobre la que esta construida toda la actual tecnología, que esta ahí y funciona, esta mal.
La tierra es plana porque se ve así, y con eso nos podemos cuestionar todo en la vida. ¿Como se yo que la mortadela está hecha de carne si no la he hecho yo? Ese color rosa antinatural…
Creo que el método científico de pruebas materiales empíricas pierde todo sentido en magnitudes cósmicas. La velocidad de la luz, que es un constante, no la refutan porque muchos otros cálculos que sostienen teorías fundamentales se vendrían abajo. Creo que es importante insistir en que la física teórica es más filosofía que otra cosa, desde luego, demostrar con el método científico la veracidad de las teorías sobre el universo es imposible. Y tomando en cuenta que en magnitudes cuánticas ni siquiera hay teorías sino solo hipótesis, podríamos decir que las ciencias físicas no son más que entretenimiento.
Por cambiar el chiste ,era de cagalera o la luz imagina quien gano ,de hay a la ducha fui Perdona
Busque y encontré dos ,comentarios cerca a eso una de Neil deGrasse Tyson y ,otro de Steve job,
Prefiero decírtelo ya que voy mejorando en mi argumentativo jjj https://www.youtube.com/watch?v=Sy1kmWXkPOU
La física actual es aplicada ,empírica y replicable ,con base creíble ,Si , la podemos llamar ciencia.
No lo extrapolo ni voy a la máxima ,Nasa Mintio ,La ciencia ,no se, se dejo sugerir y si escarbas lo sabes y como lo hizo una vez ya sera siempre ,pues no ,la mentira es intrincas al ser ,para mi la ciencia es forma que la naturaleza se desarrolla ,como traer eso a los transistores y gps ,mas la intranet etc …
Gracias
Un saludo
Los satélites de Galileo demuestran la teoría de la relatividad de Einstein con una precisión sin precedentes
Albert Einstein predijo hace un siglo que el tiempo se ralentiza cerca de un objeto masivo. Esto se ha verificado de forma empírica en varias ocasiones; la más significativa fue en 1976, cuando se lanzó a 10.000 km en el espacio un reloj atómico de máser de hidrógeno en el cohete suborbital Gravity Probe A, confirmando la predicción de Einstein hasta un nivel de precisión de 140 partes por millón.
De hecho, los relojes atómicos a bordo de los satélites de navegación ya deben tener en cuenta que se mueven más rápido (unas décimas de microsegundo por día) en órbita que en tierra, lo que daría lugar a errores de navegación de unos 10 km diarios si no se corrigieran.
Buenas
Eso formara parte de la Ciencia ,el cuestionamiento debe ser deporte nacional en España berdad ,lo mezclan ,
Mira que rapido se acabaria esto
1-54 millones al día ,pone que camara quieres que suba ,la que sea a petición de masas
2-Trigo para saber ,ahora contemplar y compartir ,no vale decir SI YA TENEMOS LA iss espacial.
Yo lo compro asi y me sobra pasta para coloridos
Gracias a Xacrytobe .
Pues desde cuando surgio en los mas media Obama te suena ,no tiro esa ,todo de palabra ,junto a su sistema justo y equilibrado que todos conocemos en mayor o menor medida .
La ciencia no se viola es violada
Un saludo
Vamos a ver, Einstein no creía ni tomó en cuenta la expansión del universo en su teoría de la relatividad. El creía que el universo es estático. Por eso dejó la velocidad de la luz como un constante cosmológico. Tenía razón en el sentido de que el tiempo y la materia se influyen mutuamente, pero no supo resolver el misterio de la gravedad. Por lo menos sus teorías no explican nada en este sentido. Por eso digo que hay que coger con pinzas todo lo que viene de los físicos teóricos. Total, ahora mismo están en un punto donde ya les empieza a ser difícil justificar la financiación de sus estudios.
Buenas
Eres grande y te haces valer , no podria dar luz a eso sino coges como minimo la idea por parte de lo expuesto por atomig .
Eres bueno y lo sabes y de ti que sale , eso quiero leerlo Galileo Alberto estuvieron hicieron y puff como mesias ,se cumplio no creo en las causalidad ni relativo ,como dijo el compañero las veo nacer de filo so fia ,y con ello lo traen a la realidad ,pedir pruebas e intentar saber en el entramado que las hace funciona ni hablamos .
De los pueblos de España nace un refrán que dice
-Lo que te genere duda ,puedes explícaselo a tu abuela no abuelo y sino lo entiende , la cosa no esta clara .
Gracias
Un saludo
En el salseo sin probar,de Alberto parece estar de la mano de Georges Lemaître .
No dice nada pero tampoco contradice .
Lo veo raro nada es constante ni se esta callado y es por mi jjj
Y me lo piden si puedo yo con la G =9.876852312588525455 m/s^2,
Yo llevo mal muchas cosas segun me leo ,pero la particula de tiempo ,no la encuentro ,principio de Iru Landucci https://www.youtube.com/watch?v=mJgKBbVJuDU
Gracias ,por compartir
Todo tiene un fin ,esa bola de conocimientos o errores ,se sabrá quien lo persiga estará a no ,a si no somos eternos que lo escriba la Historia . de manos de la ciencia
Perdona coger atomig tus palabras y dar un sentido de ira ,no es para ti ni por nadie ,es por que esto se enseña solo desde un sesgo ,y como los iluminados ,dan siempre 2 opciones ,los cuanticos ¿cuantas son ? yo pensaba que tres y no me quedo claro
Gracias
Un saludo