Buenas
La de los Hombros de Gigantes no es mala tampoco
Muchas gracias
Un saludo
Donde hay un poco más de uno se quemará los que se envían a los merenderos de las molestias
Buenas
Con humor, le dijo la sarten (yo o cazo)al cazo ,no te arrimes que te mancho ,
Mas de uno
No caben o van desencarnar por carencia o lucha ¿desaparecerán?
¿Purgatorio?
Lo pille así ¿que es lo que quieres decir ?
Gracias
Un saludo
Buenas
Dos vertientes por oir quien podría hacer encuestas de gustos sobre esto
Me podre a ello pero veo dificil el asunto
https://www.youtube.com/watch?v=ziJuNQcJn24
y la contra
https://www.youtube.com/watch?v=kc2eGTCpHPQ
Gracias
Un saludo
Las pajas mentales hacen funcionar el GPS. Los errores de Einstein no son tales, la constante cosmológica se retoma como energía oscura por lo que aún está por determinar qué pasará, el rechazo a la cuántica era idea contraria a lo que él mismo demostró le resultaba incómodo pero nunca afirmó lo contrario y la unificación es una idea actual que persiste en diversas teorías. El modelo actual de física describe con una pasmosa exactitud en sus decimales casi todos los eventos conocidos de nuestro universo nada mal para estar cogido con pinzas… Este hilo se degrada a marchas forzadas dar cancha a la necedad de las personas sirve de poco… Cierro al salir…
Simulación de la colaboración TNG que muestra 3000 000 000 de años luz de la red cósmica actual, donde las galaxias (color oro) han expulsado el gas que se muestra en blanco.TNG
La formación de estrellas a lo largo del tiempo cósmico depende del ciclo bariónico: el material fresco de un entorno prácticamente vacío tiene que alimentar de gas a las galaxias.
Buenas
Puede ser el papel todo lo soporta no se descarta
Grande ,lo repito ,no sale por aquí (Constante Cosmologica ) pues haber que sale por aquí (Energía oscura ) .
Por favor y no se mas ,pero solo un inciso te avalo lo de " esta por venir que pasara" ,otro mesías a de venir ,Uno Alberto y Otro Hopkins descansen en paz con todos mis respetos.
Perdona sin pinzas lo que no : se ve, toca, demuestra ,se confirma ,se replica .Eso es Teoria ,Fisica O Ciencia ,Creencia ,no se eso solo lleva a tirarnos piedras entre nosotros pero no lo veo desde donde estas tu ,perdona si te ofendo .
Sabia que con lo expuesto no faltaria tu dictamen de autoridad y criterio ,sin estar ofendido ,te devuelvo la de Tanto te lleves como lo que dejas .
Siempre seran bien venida tus opiniones ,si me encuentro en mi narcisismo de creer que estas por mi y aqui exponiendo la Berdad ."por plagio de un divulgador ,no lo escribo como te gustaria Verdad "
Gracias
Un saludo
Cualo??
Buenas
Mis cielos nocturnos no les veo esa vida ,solo movimiento ,
Mira lo deje antes escrito, no se donde anda la partícula teórica de tiempo ,el tiempo es un concepto Humano .me hace un giro en la cabeza de pensar en eso ,(si puedes tirar lo que sientas )que el tiempo ni se crea ni se destruye ,son conceptos mas aya de lo que veo .
Mira conócete a ti mismo y ganaras todas las batallas,El arte de la Guerra
Es hay donde están y nacen esos descubrimientos asombrosos y necesarios ,pudiéndome callar con 2 horas a 200 km de altura con una filmación estelar por anónimos
Y no la niego por la mayor ni por este o cual lo dijo , entre lineas escritas sera difícil que lo haga llegar ese termino ,pero si me lo remite en la cara El Pais ,el eco suena por que otro lo lanzo
Sin molestarte y siendo de mi de quien hablo, ademas de padecerlo debo de serlo
Gracias
Un saludo
Buenas
No me lo esperaba de ti ,después de lo dicho ,pensaba que compartirías algo mas y seguir fiel a lo que compartes
Gracias
Un saludo
si sabes que le ponen un motor? por que se para despues de un rato y tienes que darle un empujon para que comience a moverse el pendulo,no hay que usar lentes de pescado
Hay que investigar por uno mismo
Werner von Siemens patentó en 1866 la dinamo. Con ello no solo contribuyó al inicio de los motores eléctricos, sino también introdujo el concepto de Ingeniería Eléctrica.
Supongo que en 1851, Foucault uso un motor eléctrico para falsear su experimento…
Buenas
Gracias por la ayuda ,
Solo una cosa ,
Goopro o ver claro
Gracias
Un saludo
Buenas
Es tuya la opinión ,lo desconocía
Se que se ha buscado el movimiento de 1670km/h del la Tierra mas o menos ,no se si traslación o rotación hay es nada , con laseres y historias sobre el perímetro de la corteza terrestre ,
Gracias por los aportes
Un saludo
Es una ironía, con respecto al comentario al que respondo…
Buenas
Estoy Seldon Cooper
Analizo eso ya que no se, eso de Fuucault n lo miro ,pero falsear eso seria tan sencillo como ver girar el cooler del pc ,creo entender eso .
Yo soy de corrientes Galvánicas ,el magnetismo y yo como mi comunicacion justita
Gracias
Buenos dias ,Buenas tarde Buenas noches
Un saludo
Crees entender algo que, con tu comentario, demuestras no haber entendido jaja
Raticulin