Siacoin [Hilo General]

Hola! Abro este hilo para que pogamos hablar un poco tanto de la moneda como de su proyecto.

Bueno, to soy bastante novato en esto por lo que lo que diga no tiene mucho valor pero bueno alla voy.

Personalmente veo que este puede ser un buen año para sia, después de varios años parece que en 2018 quieren lanzar y promocionar su proyecto.

Como lo veis?? Alguien más está al día?

Un saludo!!

1 me gusta

Lo que si es cierto, que se espera que pase, lo mismo que paso con litecoin de (40 usd) a más de 200 usd, y a Dash de (200 usd) a incluso 1400 usd… Cuando salieron al mercado los antminer L3+ y el D3 respectivamente, se espera una buena subida de la moneda con este nuevo minero A3.

Saludos!

Christian desde Ecuador!

1 me gusta

Pues eso he leido. Qe según los acontecimientos de litecoin o dash esta moneda debería de aumentar su valor por el A3. Pero nose si el proyecto es tan sólido como çps dos anteriores.

De todas formas, lo qe no entiendo muy bien es el motivo de tanta competencia para minar esta moneda: bitmain, obelisk y halong mining…

Que creeis??

Un saludo!!

Bueno pues hoy ha empezado una votación bastante importante para esta moneda. Nada más y nada menos que ser listada en binance. La votación dira hasta dia 25 de febrero y para poder votar hay qe estar registrado en binance y disponer de 0.1 bnb.

Aquí os dejo en enlace:

Un saludo!!!

1 me gusta

Pues votado está. Saludos!.

1 me gusta

La cosa está entre dent y wepower. Parece que la gente está más interesada en puros pump and dump que en tecnologías de verdad. Sabéis si se puede votar por dos?

1 me gusta

Para votar por dos tienes qe hacerte otra cuenta con otro correo en binance!

1 me gusta

https://halongmining.com/shop/dragonmint-b52-blake2b-miner/

Halongmining para blake(2b). 3.8 th/s.

Unos 5500usd…

Que opinais??

no se me sincroniza la cartera de siacoin, me podeis ayudar?

Es la promera vez que la instalas?

Si, es la primera vez

Tienes que dejar la cartera abierta varias horas para que sincronice. A mi me tardó 6 horas…

lleva un dia ya, poner en rojo no sincronizing, la cosa es que no tenia wallet de sia

para emprezar a minar no tengo porque tener la cartera sincronizada no?

No, basta con que tengas una doreccion de soacoin de un exchange por ejemplo.

Por lo de la cartera de recomiendonque la desintales completamente (asegurate de borrar todas las carpetas que no quede nada). Después vuelve a instalarla y haber si te funciona.

Por cierto, se que han actualizado la cartera… nose si podría tener algo que ver.

Un saludo!

a que frecuencia teneis puesto la antminer A3?

600!

Subidita guapa la de sia ahora :slight_smile:

Que siga, que siga… :grinning:

1 me gusta

alguien utiliza hitbtc?