Siacoin [Hilo General]

¿Que opináis de esta moneda, siacoin?. ¿Pensais que esto del almacenamiento en la nube con blockchain va a triunfar?.

Estoy en un grupo donde afirman que esta moneda será listada en binance en breves, pero no encuentro información de esto por ningún lado para confirmarlo, alguien sabe algo?

en el grupo de telegram es el rumor que existe.
Sia se va a disparar porque sera listada en Binance.
Incluso dan fecha del 7 de junio de 2018.

7 junio? Yo leí en los próximos 2 días… Puedes proporcionar la información que tengas si no te supone muchas molestias?
Saludos y gracias por responder

Es lo que escriben en el grupo de telegram, no hay nada oficial, solo rumores.
Lo cierto es que esta moneda ya lleva tiempo en el mercado y veo muy probable que si sea listada en Binance y tenga una subida de precio.

Yo había leído algo de una mejora en junio pero no recuerdo exactamente luego lo busco

Pues a esperar entoces, también hoy noticias de un Hard fork…

Sia con una subida de precio muy buena, esto debido a que fue listada en Okex

Aeternity(AE) & Siacoin(SC) Available Soon
Avatar OKEx
2 hours ago Updated
Dear Valued Customers,

We are pleased to announce that Aeternity(AE) and Siacoin(SC) will be listed on OKEx soon. Please take note of the following go-live schedule:

  1. AE and SC deposit - 16:00 Jun 7, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)

  2. AE/OKB and SC/OKB spot trading - 16:00 Jun 8, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)

  3. AE/BTC, AE/ETH, AE/USDT and SC/BTC, SC/ETH, SC/USDT spot trading - 16:00 Jun 11, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)

  4. AE and SC withdrawal - 16:00 Jun 12, 2018 (Hong Kong Time, UTC +8)

Y el 11 de junio debería subir un poco más, ya que saldrán los pares SC/BTC, SC/USDT, etc.

exacto, poder congelar directamente (sc/usdt) es una gran ventaja.

No entiendo nada. Ayer se listaron en el Exchange OkEx los pares sc/btc, sc/eth y sc/usdt.

Y el volumen actual del par sc/btc es de solo 51.900 $. ¿¿??.

¿Como es posible que en el segundo Exchange que más volumen mueve del mundo de BTC solo haya ese volumen para Siacoin?. Estamos hablando de que es como si la moneda se hubiese listado en Binance. Debería haber sido el mismo impacto fuerte.

Es increíble. Yo no se que está pasando pero esto no tira por alguna razón que desconocemos. Supongo que por que estamos en un periodo bajista bastante grande.

este mercado cada vez mas es mas incomprensible
Pasan unas cosas ilogicas. Las dificultades suben, los precios bajan, las monedas con buenos fundamentales caen… etc etc

Solo recurro a la paciencia.

La dificultad de Siacoin cada vez mas arriba. Dando perdidas el A3. Bueno no solo este minero, la mayoria esta en el limite entre ganancia y perdida.
A estos precios, la mineria es muy dificil.
Pero seguimos aguantando.

1 me gusta

Bueno pues finalmente Binance listará Siacoin!

1 me gusta

Muy bien. Ya está subiendo hace unas cuantas horas, supongo que habrá sido por el anuncio este. Es previsible que en cuanto se abra el trading en Binance, siga subiendo. Habrá que estar atentos.

1 me gusta

excelente noticia. Esperemos que Sia nos de una buena alegria a final de ano.

Una excelente noticia en medio de la sangría. Pero ojo que en ocasiones en lugar de subir baja empicado.

Si, por ahora no esta subiendo. Mas bien está más abajo que antes de empezar en Binance.

La sangría no para. ¿Cuanto va a durar esto?. Vaya año que llevamos.

Joder pues me alegro llevo holdeando desde noviembre esperando binance, y vendi hace nada viendome venir la bajada de bitcoin para que la listen ahora. Parece que van en contra mía. Me pasó exactamente los mismo con Qlink, vendí y al día siguiente listada en binance jaja

Tal como habian dicho en el grupo de telegram, SIA fue listada en binance en junio. manejan buena informacion.