SOLA: nueva red social descentralizada que paga por contenido

HODL! no me extrañaria q en breves se vuelva a poner sobre los 2$

1 me gusta

@franckuestein podrías explicarnos el porqué de esa modificación? Creo que debería ser debatida a consenso de los usuarios pues tiene toda la razón en lo que dice nuestro compañero @ThePassenger

1 me gusta

Está puntualizado en las normas básicas y buenas prácticas en el foro

4.- Normas básicas y buenas prácticas en el foro

Hilo que estuvo con chincheta durante unos 5 días en la parte superior del foro para que lo viera la mayoría de usuarios y que sigue estando disponible en la sección Meta del foro.

Saludos! :+1: Cualquier duda que tengas al respecto puedes mandar un mensaje. Sigamos con la temática del hilo: SOLA

2 Me gusta

"Abierto a ligeras interpretaciones. No son normas rígidas"
Pero ese punto antes no existia, se tenía que poner ambos,con y sin referido. Porque ese cambio? No sería mejor votarlo? A quien le molesta un referido? No le veo sentido por eso expreso mi opinión.

1 me gusta

Desde mi punto de vista no tiene ningún sentido. Aquí se comparte información valiosa y a mi me sienta bien ayudar a alguien que me introduce a un proyecto antes que se lo quede la empresa. No entiendo porque esta persecución a los enlaces de referido. Otra cosa es spamear el foro sin nada más que los referidos, pero si alguien explica un proyecto que no está hablado en el foro, no entiendo porque no se le puede dar soporte con su enlace.
Supongo que es la mentalidad de mucha gente en este país desgraciadamente.

1 me gusta

Las normas básicas están abiertas a ligeras interpretaciones ya que por ejemplo tomando el punto 1 como referencia alguien puede entender que un comentario es una falta de respeto pero otra persona puede considerar que no lo es.

Desde moderación no somos abogados del diablo por lo que no podemos juzgar si lo es o no lo es. Simplemente podemos ver si un comentario recibe múltiples reportes por falta de respeto, por lo que quedará claro que alguien está faltando al respeto a otro usuario y lo han reportado X usuarios.

En el caso 4 y sobre los enlaces de referido, si alguien publica un enlace que termina en: ?ref=XXX está claro que dicho enlace es un referido. No hay interpretación posible ya que se trata de un enlace de referido. Recientemente en el foro se recibía una media de 2 reportes diarios por spam de referidos por lo que tomando en cuenta estadísticas como esa y por ejemplo una media de 1 reporte diario por faltas de respeto se consideró que era importante establecer una serie de directrices mínimas para que los hilos no se convirtieran en granjas de enlaces de referido ni gallineros de piques entre usuarios. Para eso están los mensajes privados entre otras muchas opciones :+1:

Para cualquier otra cosa y como bien comento está todo explicado de la mejor forma posible aquí o por mensaje.
Saludos!

3 Me gusta

0.21 usd

Tiene una buena pinta, pero la verdad no la entiendo. Nada va hacer algo para no ganar. En donde esta el truco, sorry por mi respuesta tan directa.

el valor está, como muchas criptos, en la capitalización y el uso de la app. También tienen algún anuncio en la app para monetizar.

Ya hay algo similar que funciona muy bien y está haciendo a mucha gente ganar dinero. Steemit.

Me parece una buena idea, ayer mismo publiqué mi último mensaje en facebook porque ya estoy harto de sus censuras (hablo de las criptos) y de sus estafas (me estafaron con la tarjeta unos delincuentes que promociona facebook).
Yo leí algo sobre Datum, que creo que es la misma idea, pero por proyectos que no sea.
Si quieres pásame tu referido y en cuanto pueda la pruebo, thepassenger.

Sinceramente no entiendo como Steemit no tiene más difusión. Yo estoy desde hace un par de días, con lo que aún no he ganado nada, pero es una plataforma con un potencial brutal. Hay gente ganando cientos de euros diarios por posts, y puede generarse ingresos por videos, memes…

Para que os hagais una idea, una chica publicó un tutorial de maquillaje hace dos años y ganó 31.000 dólares!

Lo único es que el funcionamiento necesita un proceso de aprendizaje largo, porque es algo complejo. Pero recomiendo a todo el mundo que se pase por steemit y se entere de su funcionamiento. Puedes ganar tanto por publicar como por comentar, y los pagos son en Steem dollars (con valor similar al USD) y en Steem, los cuales puedes cambiar luego por Bitcoin en cualquier exchange.

De verdad que yo estoy flipando, y aquí no lo conoce nadie.

1 me gusta

Habrá que mirarlo. Gracias por el aporte.
Si es que esto es una revolución, y acaba de empezar…

Si te das de alta avísame y nos seguimos y votamos. En Español la comunidad es muy pequeña aún, más o menos de 3000 personas, aunque la mayoría son venezolanos.

Por cierto, por si alguien no se cree lo de la chica que ganó 31.000 dólares con un post, dejo el enlace. Al final del post se puede ver la cantidad exacta.

Si, yo estoy en steemit también hace unos meses y no va mal :wink:

Hola, muchas gracias por el aporte, me pasáis el link de referidos? seria lindo si pudieran ahondar un poco mas en formas de pago, uso… me parece una idea innovadora esta que ponen.

Hola Melana, te lo he pasado por privado. Tienes una wallet en la app y luego puedes cambiar tus SOL por btc, et, etc en tidex o etherdelta. Yo al cambio he ganado unos 15$ al precio actual de 0.2$ por Sol en unos 15 dias.

1 me gusta

Pasame el link de referido, veremos que tal :slight_smile:

Hola The Passenger, soy seguidor tuyo en Steemit y me he dado de alta en SOLA con tu referido, pero la moneda tiene un valor muy bajo y me da que no resulta interesante dedicarle tiempo mientras sea así. Dices que has ganado 15 dólares en 15 días, ¿No crees que 1 dolar por día es una cantidad demasiado baja como para dedicarle atención? En Steemit puedes ganar mucho más por un solo post

Ayer hice la solicitud. Esperando el alta en Steemit.
Saludos!