SOLACE COIN nueva moneda solidaria

Ah, pues lo había sacado de su lista de puertos (Solace Mining Pool), aunque la verdad es que ahora aparece vacía. Voy a probar con alguno de esos.

Me da el error que me daba ayer antes de que finalmente me banearan la IP.

Cambia el puerto, alguno deveria funcionarte, te da error de que tu hash es demasiado para la dificultad seleccionada por el puerto, intenta los otros, con que minas? Si es solo cpu el primero te tendria que ir, los otros para gpu

He probado con mi portátil, que compré a principios de 2012… :joy:

Yo tenia problemas, me han baneado usando el cryptonote easy miner, pero despues he usado xmr-stak y ya no me han baneado, he tenido que probar con dos puertos, el 4600 y el 4500, y tambien decir que uso la direccion principal, si uso una de las que da la billetera como “ghost” no me funcionaba.

Un saludo.

Cuidado con esta, en nada nos pilla a la stellite… solace se llama y acaba de pasar de 2 a 3 satos, yo m e he puesto a minar algunas ya que puedo sacar unas 16-18k al dia. acumularé algunos miles y a guardar por si crecen.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=3297659.0

1 me gusta

Esta moneda dicen que consuela???

Ayuda a organizaciones beneficas que necesitan atenciones medicas a quien no puede pagarlo, por cada bloque un % va destinado a organizaciones beneficas, vi que esta semana ya habian echo una donacion con lo que tenian

¿Creamos un hilo equivalente a éste con Solace?

Es empezar a minar y no poder parar.

3 Me gusta

Yo ahora no puedo pero sino lo hace nadie lo creo mañana

1 me gusta

Voy a investigar mientras tanto.

Que Exchange la tiene?

Minas con cpu?si sacas 16k diarios entiendo que no. Cuantos stellites sacabas diarios?para hacerme una idea de si me merece el cambio o no.gracias

Mino con 3 targetas, sacaba unos 1500 stelites minando con 2 targetas pero esta tarde he instalado la ultima y he puesto a minar la solice, en la siguiente web puedes piner tu hash y te hace una aproximacion, ojo siempre da menos jajajaja Solacecoin (SOLACE) | New CPU Minable Coins sirve para bastantes monedas

1 me gusta

Esta en 2, desde el dia 19 y 25. Sale en el timing de se web, https://www.solace-coin.com . mañana hago un hilo nuevo de la solace y pongo todo lo que encuentre

1 me gusta

Me he puesto a minar en pool.solace-coin.com y me han baneado la IP…

1 me gusta

jajaja y eso? Le has metido mucho hashrate o que?

1 me gusta

Ni idea de qué he hecho, simplemente intenté seguir las instrucciones, jajaja…

habrás entrado con mucha potencia de minado en una pool de CPU :joy:
La verdad es que no sé que has hecho, a mi tampoco me ha pasado nunca

1 me gusta

Qué va, si mi portátil es una mierda.

1 me gusta