Scala-[XLA] Hilo general

Si, sacarás menos que con una GPU más potente pero se puede, el tema es que el consumo de electricidad será más alto que lo que saques, si lo hacer por entretenerte y pillar algunas monedillas por si en el futuro se marca un x10 o x20 pues si, como para que salga rentable no

1 me gusta

Muchas gracias, es por trastear un poco :wink:

Ya se me ha vuelto a atascar la wallet.

La mía tampoco arranca, me he descargado la 0.0.8-1 y me sale el mensajito “El daemon ha fallado”

Tras leeros he intentado arrancar la mía y he podido acceder sin problemas…

16 posts fueron trasladados al siguiente tema: SOLACE COIN nueva moneda solidaria

Con un mismo pc imposible minar dos monedas a la vez no? El rendimiento se divide en dos no? Si es asi, igual me quedo con xtl hasta tener un montonico que para eso es el futuro

Que Puerto usáis?, he visto esta pool con explicaciones, creo que el mejor para cpu es 3366

https://solace.luckypool.io/#getting_started

ya he creado el post de la solace: SOLACE COIN nueva moneda solidaria

1 me gusta

Hola a todos/as, estoy empezando con el tema de las criptomonedas y necesito vuestra ayuda si puede ser.
Me hice una paper wallet(creo que se llama asi), mientras intentaba bajarme la walletGUI, ahora que he conseguido que este operativa no veo como puedo enviarme los stellite que tengo en la paper wallet.
He mirado en internet como se hace en otras, pero en esta no encuentro el IMPORT/EXPORT, para hacer un barrido por lo que me he quedado atascado.

1 me gusta

Bienvenido @albbilbo!!

Si te generaste una paper wallet, tendrás una dirección pública, si ya te has descargado la wallet e indicas que está operativa, deberías haber añadido en el proceso de configuración de la wallet la dirección pública.

Los stellites los tendrás en el exchange y tienes que enviarlos a la dirección pública que generaste y que habrás introducido en tu wallet. Después de que finalice la sincronización, puedes enviartelos desde el exchange (no sé si puedes hacerlo antes, supongo que no hay problema ya que cuando finalice la sincronización ya te figurarán en tu wallet).

No obstante, en tu wallet habrá un apartado llamado “recibir” donde te indica cuál es tu dirección, la que debes pegar en el exchange.

1 me gusta

Ahora corrigió bien para comprar, aunque con la poca oferta que hay está algo más alta. Cómo veis para pillar hoy a la noche en la típica bajada de los domingos?
Quería pillar 200000 moneditas, jajaja.

1 me gusta

Muchas gracias por la respuesta Troy, pero creo que he metido la pata.
Cree la paper wallet y he estado minando con la direccion publica(no conseguía descargar la walletGUI,).
El problema que tengo es que en la paper wallet no sabes la cantidad, por eso se hace un barrido.
Por eso queria hacer un barrido a la que ha terminado de sincronizar.
Y no veo ninguna opcion para hacerlo como ocurre con otras billeteras.

No jodas! Yo estoy igual, me he creado la paper wallet y no he descargado aun la gui. Mando todo a la publica de paper wallet. El martes probare a descargar y sincronizar, a ver que pasa.

1 me gusta

Iker1 mientras sincronizaba la WALLETGUI si veia una opcion de IMPORT/EXPORT, pero una vez teminada de sincronizar y operativa ha desaparecido.
Voy a ver si encuentro alguna solución y lo pongo aqui.

1 me gusta

Yo lo haré mañana cuando me llegue FIAT al exchange… jajajajaja

La he tenido que restaurar. A ver si ahora tira.

Pues tampoco:

Bien, comenta si consigues apanar que te llevue lo minafo

Yo no tuve ningún problema en su momento que será hace unas 2 semanas, hice paper wallet y la restaure con la seed