Somos Bit2Me

¿Un 18%? Me parece mucho la verdad, supongo que habrás comprado poca cantidad, y la comision de los mineros, al ser fija, te cuenta mucho porcentaje del total.

Hola,

Efectivamente, como te dijeron, al margen de que pueda haber sobrecarga que ralentize la validación de los usuarios en momentos puntuales, siempre ha de llegarte un correo de confirmación que indique que tu registro se ha hecho correctamente. De lo contrario es posible que no hayas introducido tu dirección de email correctamente.

Actualmente, debido a que hemos ampliado el equipo, la validación de usuarios sigue su flujo normal.

El 18% de comisión que percibes es debido por dos motivos principalmente.

  1. En Bit2Me somos transparentes, en todo momento ves el precio en tiempo real de lo que te va a costar y lo que vas a recibir. De hecho ni si quiera hace falta ser usuario para ello, ni se te muestra el precio al final de un proceso (largo o corto). Lo ves siempre en primera vista.

    Ahora bien, lamentablemente Bitcoin en los últimos meses, debido a la gran afluencia de gente y que la tecnología aun está en proceso de mejorar al ritmo que sus usuarios demandan, tiene unos costes de transacción por temas de minería altos (La minería un aspecto necesario en Bitcoin que si no sabes qué es te recomiendo este post de nuestra guía Bitcoin Transacciones Bitcoin, ¿Cómo Funcionan?).

    Este coste se indica en el formulario de compra y se explica.

  2. En Bitcoin no existe un precio de Bitcoin oficial, todas las casas de cambio tienen su propio precio, el cual se determina en función de diferentes parámetros internos. Eso hace que si tu por ejemplo ves el precio de Bit2Me comparado con Coinmate puedes ver a Bit2Me más barato, o incluso que coinbase a veces pagando con tarjeta. Pero del mismo modo otras veces puedes verlo más caro. Es decir, no tiene sentido ver el valor de los bitcoins recibidos a través del precio de blockchain.info, si los has comprado en una casa de cambio diferente a la que usa blockchain.info para obtener el precio.

En relación a la pregunta de retirada en efectivo. Debido a la alta demanda y los límites actuales de los servicios financieros basados en efectivo de la banca tradicional, Bit2Me no puede dar respuesta a todas las operaciones de este tipo. Aunque seguimos en negociaciones activas con este proveedor, de momento el límite es menor que la actual demanda. El límite actual era más que suficiente antes, pero actualmente Bit2Me ha crecido exponencialmente. Esto provoca que, llegado un momento, algunas operaciones no puedan ser servidas. Sentimos las molestias ocasionadas y esperamos próximamente dar la noticia de que esto ha sido mejorado.

Para esta y otras dudas típicas hemos creado un centro de dudas y respuestas: http://support.bit2me.com/

2 Me gusta

¡Este mes os traemos una nueva gran noticia! ¡Nueva Moneda!

Compra Ethereum con transferencia, efectivo y tarjeta de crédito / débito en Bit2Me

Escuchar a la comunidad es muy importante para nosotros, y esta era una funcionalidad que muchos nos pedíais. Por ello hemos estado trabajando las últimas semanas para añadirla como opción de compra.

Todos los usuarios de Bit2Me podrán comprar Ethereum (ETH) a través de nuestra plataforma mediante los siguientes métodos de pago:

  • Transferencia bancaria
  • Sofort
  • Tarjeta de Crédito o Débito
  • Dinero Efectivo: Tikebit

Así es. ¡Podrás comprar Ethers con tarjeta y hasta con EFECTIVO por primera vez gracias a Tikebit!

¡Seguimos innovando! Por primera vez en el mundo Bit2Me permite la compra de ethers con dinero efectivo en miles de tiendas de toda España gracias a Tikebit (www.tikebit.com)

Más información: ¡Nueva Moneda! Compra Ethereum en Bit2Me - Bit2Me • El Blog de Bitcoin

Es desesperante que la mayoria de las veces no os funciona la retirada por Halcash

Tienen un tope de volumen por cada x tiempo con hal cash. Por eso va intermitente.

supongo que debe ser eso. Les pasa bastante a menudo.

Se hace muy pesado cuando tienes una urgencia, no tienes efectivo y cambiar los bitcoins por cash se convierte en una odisea

Hace tiempo que estoy probando si realmente se puede vivir en bitcoins. Es decir ttirar de mis wallets, sin utlilizar cuenta bancaria. Pero el ecosistema aun esta verde para esto.

1 me gusta

Me contestaron a un correo diciéndome eso.

Como indicábamos solo un par de mensajes más arriba… Bit2Me actualmente tiene miles de usuarios que la usan a diario. Lamentablemente los bancos tienen sus límites, lo que se ha convertido en una carrera por el servicio halcash.

No entiendo esto, cómo funciona este tema par Bit2me? os ponen un tope a la hora de utilizar Halcash, igual que a otros como vosotros, y cuando llega ese tope, os suspenden temporalmente el servicio?

y lo restablecen en x días o primeros del mes siguiente?

Quién os da ese servicio, si se puede saber? Visa?

Lo digo porque hay muchos que este servicio y por curiosidad me gustaría saber porqué un día funciona y al siguiente pues ya no funciona “porque habéis superado un determinado límite.”

1 me gusta

18% de comisiones he leido?. De ser cierto pues un importe abusivo y desproporcionado

1 me gusta

@Bit2Me cuándo me vas a pagar los 0.02626293 BTC que me debes?
Tu soporte no me responde desde hace meses… Si quieres te pongo mi dirección BTC y me envías mis satoshis. :slight_smile:

2 Me gusta

¿Te deben dinero de hace meses y ni siquiera te contestan? Como para usarlo. Esto de crecer tan rápido es un problema imagino. Deberan contratar mas gente para soporte porque a este paso muchos no se deben animar a probarlos entre las comisiones tan elevadas y un pésimo o nulo soporte como es tu caso.

Espero puedan mejorar esos dos puntos tan vitales y necesarios para dar confianza a nuevos usuarios

1 me gusta

Bit2Me contesta a el y a todo el mundo. Si no no tendríamos las decenas de miles de usuarios que tenemos.

Ahora bien, si detectamos indicios de fraude pedimos pruebas que demuestren lo contrario.
Este es el caso de este usuario, el cual registró a una persona octogenaria y que, tras las investigaciones oportunas, se detectó que era una posible “mula”. Que una persona haga eso es deleznable.

No obstante, la prueba que pedimos es bien simple, y se les pide a todos, nada fuera de lo normal en el sector: una foto sujetando el DNI con un papel donde ponga “Bit2Me.com”.

¿Sencillo no?

Pues bien, se le ha pedido en múltiples correos la prueba, a los que solo ha respondido con amenazas de hablar mal en los foros sobre Bit2Me.

No esperabamos que no lo hiciera. No nos importa. Pero lo siento, como se te dijo, no cedemos ante las amenazas. No es casualidad que seamos la primera plataforma y más antigua y con más usuarios en la historia de España como compra/venta de criptomonedas.

Una de las pegas de tener que servir a centenares de miles de usuarios es tratar con este tipo de personas.

Por cierto, aun esperamos la foto. A ver si te animas…

2 Me gusta

Buena respuesta, si señor. Aunque tiene narices que use un octogenario para blanquear 80 Euros. Igual esta solo probando jeje.

Aprendiendo siempre, hasta el dia que muera… Sin acritud a ninguno de los dos bandos, de veras. Solo expreso mi sorpresa por la respuesta.

:joy:

@VictorGT Manda webs tu respuesta (sin acritud también)
Vaya tontería lo del octogenario eh, tengo 53 años y no 80. Y no estoy tan zumbado como para poner a un octogenario para sacar 80 euros, eh. Además puedo sacar los btc de localbitcoins sin selfis ni chorradas varias. Sacar 80 euros es cuando tienes un apretón y necesitas dinero urgente. No voy a pagar un 13% pudiendo sacar de kraken a mi cuenta bancaria del tirón.
No me tomes por un soplado, porque en el tema de bitcoins llevo muchos años. Casi seguro más tiempo que los bit2me. Incluso me acuerdo cuando estaban pidiendo dinero en bitcointalk para arrancar el negocio

Yo he minado btc cuando estaban a 10 euros y he vendido btc a 17000, y bastantes. Y también perdí muchos btc con mtgox. . Así que analiza adecuadamente tus post, antes de emitir cualquier opinión. El tema es serio.
Y no voy hablando mal de bit2me por los foros, de hecho he tenido bastante paciencia y he esperado 8 meses antes de hacerlo público.

Mira, hace unas semanas me abrí una cuenta y compré bitcoins (poca cantidad), los cuales tengo en freebitco.in por el 4.08% de interes anual y para tener una, aunque pequeña, inversión en bitcoin. No tuve inconveniente en verificar mi identidad con el dni y la foto con el cartelito (total, no tengo nada que esconder ni ocultar).

Recibí los bitcoins en seguida sin problema.

Justo ayer hice lo contrario. Recibí un pago en mi web en bitcoins y lo pasé a fiat. Ignorante de mi (aun soy un poco bastante nuevo en esto), no tuve en cuenta las comisiones de los mineros, con lo que las confirmaciones tardaron varias horas. Puse un ticket y me respondieron en seguida. Ya esté hecha la transferencia y ahora sólo es cuestión del plazo que tarde de su banco al mio.

Mi experiencia con bit2me es sin duda muy buena y volveré a contar con ellos para futuros pagos que reciba.

No conozco kraken, pero en localbticoin te piden la mayoría lo mismo, selfie y dni (yo al menos me fio más de dar una foto de mi dni a una empresa con aviso legal, cif y demás, que a cualquiera de localbitcon que puede ser un pirata, o no, pero vaya, es un riesgo). Además tras leer en foros se corre el riesgo de que a quien le vendas los btc te haga el pago con una tarjeta robada, con una cuenta bancaria que no es suya o haga cualquier otra estafa, lo que repercutiría en problemas para ti.

Sin duda, creo antes la versión de bit2me que lo que me estás contando tu. Y lo digo por experiencia reciente.

Buen post, gracias por la información:)

@Fernan89 Fernandito, Fernandito… Ains… Lo poco que sabemos nos impide medir la extensión de lo que ignoramos.
Qué te pasa? Me estás llamando mentiroso?
Por qué crees la versión de bit2me porque no has tenido ningún problema? Pues cuando tengas uno ya no pensarás igual.
Tengo 19 operaciones, y nunca tuve problems. Sin razón no me quejo. A ver a quién crees ahora:


Aquí tienes la prueba de que les volví a enviar otra foto, minutos después de hablar por telegram con el soporte.

De verdad creeis que por pocos dolares se va a buscar uno una mula y de la tercera edad, jajajaja

Me parece que vistes muchas pelis conspiranoicas no?