Somos Bit2Me

A mi al menos me pidieron el slfie sujetando el dni, el pelito y que se viera mi cara (las 3 cosas juntas).

No obstante si dices la verdad no tienes más que interponer una denuncia. No veo indicios de scam en su web, ya que entre otras ofrecen pago por transferencia. Puede que un wallet de bitcoin sea difícil de identificar el propietario, pero para abrir una cuenta bancaria en España has de presentar dni, firmar, etc. Justo hoy he recibido la transferencia y son unas 6 veces más de dinero que lo que comentas tu que te deben. Cierto es que por 80€ no merece la pena usar una “mula” como comenta otro compañero, pero vaya… es extraño también que te quieran estafar y meterse en follón por esa cantidad. Si me dices que has vendido 6-7 bitcoins vale, pero por 80€ perder prestigio, reputación y verse metido en una investigación legal es raro…

Insisto, tu mismo lo has dicho “Lo poco que sabemos nos impide medir la extensión de lo que ignoramos.” y es cierto y reconozco que no se mucho del tema, pero bueno, dinero digital o dinero efectivo, sigue siendo dinero, presenta una demanda y listo.

A mí bit2me siempre me ha funcionado como un tiro en los momentos que he necesitado transferir cripto de manera rápida. Todos los servicios siempre tienen problemas con alguien, espero que lo puedas arreglar algún día

3 detallitos que parece que pasas (o quieres pasar) por alto:

  1. La foto ha de ser sujetando el DNI y el papel donde ponga “Bit2Me.com” no bit2.me ni nada raro como ocurre en tu foto, digno de un estafador phising cutre. Y claro donde se vea tu cara.
  2. ¿Por qué no mandas la foto al email? Que es donde se te ha indicado… No se a que telegram dices haberla mandado y de donde has sacado que hay que hacerlo así. La foto has de mandarla a info@bit2me.com (tal como se te ha explicado en los correos)
  3. Lo que llamas “problemas” es una operativa normal del sector. El problema se termina haciendo lo que te hemos indicado.

Los detalles de como hacer las fotos lo tienes explicado en el correo, y un ejemplo también en la explicación del registro: ¿Cómo debes hacer las fotos de registro? : Bit2Me Helpdesk

4 Me gusta

Justo, acaban de responderte lo que te he dicho yo. Para no entender mucho, yo pillé las instrucciones en seguida y no tuve problema en que validaran mi cuenta pasadas unas horas tras enviar la foto.

Así es como te indican que hay que hacerlo:

Si tras subir tu foto así sigues teniendo problemas, entonces te creeré, pero mientras tanto, si, creo la versión de bit2me, y ojo, no es nada personal jeje, sólo intento aclararte el motivo por el cual no te pagan los 80€ jeje

Saludos.

Fantastico, me encanta. Muchas gracias

1 me gusta

Si, espero que se solucione protno

Hacienda revisará fotito a fotito jajaja

Cambiando de tema,
Bit2me de noche en la gran via Madrileña.

2 Me gusta

Más fotos

Algo histórico y único. Bitcoin proyectado a gran formato en pleno centro de Madrid, en Gran Vía. En un edificio emblemático como el de Telefónica. Un equipazo tras una gran empresa, redefiniendo y difundiendo como ha de ser!




4 Me gusta

Enhorabuena! Ese edificio ha pasado ya por muchas manos. El 2 no se ve nada
¿Para cuando B2Mcoin?

Alguien de bit2me deberia pasarse por aqui para explicar porque sale este mensaje
“El método seleccionado para vender tus bitcoins no está disponible en estos momentos. Mientras vuelve a la normalidad puedes utilizar cualquiera de los otros métodos que ofrecemos.”
justo los dias que uno necesita efectivo.

Buenas,
Hasta el 1 de Junio el metodo halcash estara desactivado por haber superado el limite impuesto por ellos.
Un saludo

Allá voy. La foto , el dni y el cartelito van en marcha.
Dime con quién andas y si está buena me la mandas.

blackbit Sencillamente el halhcash no está disponible, es por las limitaciones bancarias en este tipo de transferencias.

@Bit2Me Las fotos están preciosas, teníais el mismo dinero cuando lampábais por los foros buscando capital social?
Págame lo que me debes o no os dejaré.

He enviado mi foto y dni y el cartelito. SIGO SIN COBRAR!!

@Bit2Me Ya me estoy cansando.

Sigo con problemas en su plataforma D: