Somos Bit2Me

Señor, en mi opinión estás ensuciando tú solo un hilo con un tema bastante repetitivo y del cual ya tienes unas pautas de actuación (ni sé si las has hecho ni creo que ya nos importe a muchos). Si crees que estás haciéndolo todo correctamente, por favor, hay otras vías legales por las cuales puedes ejercer tus derechos.

No sé si ya has captado que no te van a dar otra alternativa a la que realizan con todo el mundo en caso de duda.

Sería muy de agradecer que desistieras, por lo menos para este caso concreto…

2 Me gusta

Esque por 50 o 100 euros no existe ninguna “via legal” para reclamar. Ya que robo se considera apartir de 400 euros y los señores como saben eso se aprovechan de las transacciones “pequenitas” y los retrasan o hasta se los quedan. Y no tienes ni idea de todas las transacciones de 20$ en 20$ que tienen retenidas. Usted ira a reclamar por 20, 30 o 40 euros en la policia?? Se reiran de ti… Nunca e usado bit2me pero es lo que se suele hacer en companias parecidas.

Esque por 50 o 100 euros no existe ninguna “via legal” para reclamar.

No hay que ir a la policía. Ellos no están para eso… Vía judicial sí que se puede y se me ocurre, por ejemplo, un Proceso Monitorio. Solo hay que informarse :+1:
Luego ya puede ir a consumo a dejar constancia del hecho (aunque sirve de poco-nada) y te quedas más a gusto que un arbusto. Ya solo le quedaría rezar. Siempre más práctico que dar el COOOOOOÑAZO

2 Me gusta

la verdad es que a mí bit2me me ha solucionado más de un problema en un voleo, incluso alguno ocasionado por error mío

Prometo plubicar la denuncia en este foro,
Ya ves, yo estudiaba msdos antes que estos ladrones nacieran,.

Pues mi experiencia cercana de momento es satisfactoria… Verificacion rapida y simple, y he realizado distintas operaciones sin problemas de momento… Se que cada caso es un mundo e igual mas adelante me toca a mi, pero de momento bien por @Bit2Me

1 me gusta

Me respondo a mi mismo… Precisamente hoy, realice un intercambio mediante HalCash con @Bit2Me… La transacción se demoro mas de lo previsto y me facilitaron la operación incluso habiendo cumplido la ventana de pago… Por lo tanto ahora si que me ha tocado a mi y mi experiencia es mas que satisfactoria… @Bit2Me :ok_hand:

2 Me gusta

Mi experiencia a sido satisfactoria

Realizando con rapidez y sin problema

Un saludo

1 me gusta

Presentacion del dex de bit2me en Español.

5 Me gusta

Hola a todos. ¿Qué tal están realizando las sacadas de dinero del cajero? Quiero sacar la semana que viene y me gustaría conocer si podré hacerlo o me quedaré esperando unos días como pasaba a veces hace unos años.

Habrá que ver ese DEX en producción. En el vídeo se muestra una transacción de compraventa (aunque no se ve bien), pero no se muestra lo realmente importante, y es cómo conectarías tu wallet al DEX. Si esto en breve está funcionando correctamente será una gran plataforma de intercambio.

Todo solucionado, han tardado un poco, pero ya esta. Muchas gracias @Bit2Me

3 Me gusta

Deberías ver que las opiniones que dieron por aquí fueron hace un año… De todos modos mucha suerte con lo tuyo y ya nos cuentas como fue!

1 me gusta
1 me gusta

Alguien que vaya a entrar en la ICO del token?

1 me gusta

Me uno al hilo. Yo voy a entrar en la primera fase. En nada y menos despega.

No me había enterado de la ICO, pero acabo de ver las condiciones. Le meteremos algo. Comienza en menos de 2 horas.

Para la primera fase ya no se puede, tiene que ser para la segunda compi.

1 me gusta

Eso es, la primera fase esta cerrada desde hace unos días. Yo voy a entrar en la segunda, ya que el capital mínimo se ajusta mas a mi presupuesto dispuesto a invertir. La segunda fase, si no recuerdo mal es el lunes que viene, día 13

1 me gusta