Somos Bit2Me

Si, acabo de darme cuenta. Bueno, ya estamos apuntados para la segunda. :wink:

1 me gusta

Empezamos bien ya se ha caído la plataforma y la app… :grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:.
No sólo eso parece ser que se han agotado los tokens y me he quedado sin la primera preventa. Estas chapuzas ya no me gustan nada, ahora te emplazan a la segunda fase y de la segunda te meterán a la tercera y todo para que compres más caro el token.

Esto es lo que no entiendo muy bien. Un poco mal gestionado, ¿no?. Si hay una preventa y te has registrado para la compra automática de esos tokens, lo lógico es que se cumpla. Otra cosa es que cuando realizas ese registro para la primera fase ya se te haya pasado, y por ejemplo, entres en una especie de lista de espera por si alguien se cae. Pero… ¿estando ya registrado y aprobado para la primera te has caído?

Estoy leyendo en telegram que a mucha gente le ha ocurrido lo mismo. Si es así, yo que estoy en la segunda registrado hoy mismo voy fuera.

Acabo de recibir un correo que dice:

El suministro para la fase 1 de la ICO de Bit2Me se ha agotado en apenas unos segundos :exploding_head: . ¡Estamos más que agradecidos por la gran acogida! :raised_hands: Recuerda que la ICO aún no ha terminado.

Si ya programaste tu compra en la fase 1 y te quedaste fuera, en la fase 2 y 3 tendrás más probabilidades de entrar ya que guardamos tu puesto en la lista :white_check_mark: para estas fases aunque modifiques las cantidades. :gift: Aprovecha esta ventaja.


Vaya un sinsentido. Programas tu compra para la fase 1 y no entras. ¡¡Si lo has programado cómo no vas a entrar!!

1 me gusta

No es por justificar pero en muchas preventas pasa y es por el colapso del servidor, quiza lo tendrian que haberlo tenido en cuenta o quiza se han visto sobrepasados por las expectativas. No he participado en la ICO ni me interesa ese tipo de token pero conoci a varias personas de BIT2ME cuando empezaban y solo puedo decir cosas buenas de ellas, espero que sigan triunfando porque se lo han ganado a pulso.

O que no hubiese un límite bajo de compra y los que estaban delante se ha hinchado a comprar…

1 me gusta

Había límite de compra y sí, yo también estoy contento con la empresa. Pero la ICO, como muchas otras, no está muy bien gestionada. Parece ser que ha habido gente que ha podido comprar sin pasar por la lista de espera (compra directa desde la web), otros que, incluso estando registrados en fechas anteriores a otros, se han quedado sin entrar en la preventa y los últimos sí han entrado, etc.

Se lee de todo en el canal de Telegram. Yo por mi parte no puedo quejarme, ya que me he registrado hoy :sweat_smile:

1 me gusta

O ellos mismos y sus conocidos y allegados. Si no hay más tokens cierra la whitelist de la primera fase, no mandes mail de confirmación de la preventa etc. Es una chapuza made in Spain. Lo curioso es que en el grupo de telegram todo eran quejas, a excepción de unos pocos casi nadie a entrado en la presale, eso sí los fondos debían estar en la wallet. Si quieres hacer las cosas bien, la próxima fase tienen que dejar el mismo precio a los que estaban apuntados de primeras, porque significa que tokens hay pero han jugado con la demanda para dejar a la gente fuera del primer precio y quien quiera que entre en el segundo. Mal muy mal.
Edito @Bit2Me que explicación dais a esta chapuza? Así queréis empezar una ICO, con un fomo brutal que si el expresidente de Mastercard ficha por el proyecto, cada día bombardeando en redes sociales y mails para entrar en la primera fase y luego dejáis a gente fuera? Eso sí insisto el dinero ya lo tenéis en vuestra plataforma y si ahora quiero retirarlo me tengo que buscar yo la vida.

Para qué vale el token?

1 me gusta

Para especular, como el 99% :face_with_hand_over_mouth:

Recordad que es un exchange español, eso quiere decir que están obligados, por la nueva legislación, a transmitir todo lo que hagáis con ellos a Hacienda de forma sistemática, no como los exchanges que están fuera, los cuales tendrían que ser requeridos para entregar información, así que si vais a operar con él y tenéis pendiente regularizar operaciones de ejercicios anteriores que no hayáis declarado, hacedlo antes de que acabe el año, porque podrías ser requeridos a partir de ahora para entregar toda la documentación que tengáis de los años nos prescritos, y si no lo habéis declarado previamente podríais tener algún pequeño susto.

2 Me gusta

Señores yo si que e entrado en esta primera fase.
Para lograrlo tengo que decir que reserve la preventa hace varias semanas el dinero tenia que estar metido hace unos dias para poder participar.

La gran putada que la liberación es: 6 meses bloqueados y despues los liberan paulatinamente hasta un año.
Me parece demasiado tiempo para recibir 100% de mis tokens

Han entrado en la primera fase los que se apuntaron a partir del 10 de agosto aprox hasta el 22 de agosto, es decir 12 días. Si tenéis en cuenta que estas personas, ahora si quieren, pueden cambiar su orden de WT, es decir, si en un principio solo se habían apuntado para la primera fase y ahora al ver tanto interés quieren apuntarse a las siguientes, pues lo pueden hacer y siguen teniendo prioridad respecto a mi solicitud de reserva para la segunda y/o tercera fase aunque la mía (para estas fases) se registró antes. Esto es lo que no entiendo.

Creo que solo van a poder entrar los que se han registrado en el mes de Agosto. Sinceramente, si os habéis registrado ahora, dejaría el dinero en otra inversión porque lo vais a dejar 15 días muerto del asco para nada.

Yo me apunté el 01 de Septiembre y tengo el dinero en el exchange y a estas alturas de la vida lo dejo para la siguiente fase, pero se de sobra que no voy a entrar en la ICO.

Pues he entrado en la segunda fase, la suerte esta echada.

2 Me gusta

Mal que me pese y después de haberme quedado fuera en la primera tbien he entrado en la segunda. Suerte a todos compis.

2 Me gusta

Yo también he entrado en la segunda. Hemos entrado unos cuantos. Ahora a por la tercera :muscle:

Pero no te merecía más la pena entrarle con más en la segunda y si te fallaba esta entonces probar la tercera???

Pero para qué sirve el token?

2 Me gusta

Se compra y si sube ganas si baja pierdes… Como la mayoría de tokens :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes: