Somos Bit2Me

A groso modo, esto es lo que aparece en la home de la propia página:

Descuentos
Gracias al token podrás obtener importantes descuentos en los servicios, pudiendo usar funcionalidades sin ningún coste.

Funciones especiales
El token permitirá acceder a funciones y casos de uso especiales, no accesibles por usuarios sin tokens.

Gobernanza
El token es la forma de estar más cerca de nuestra comunidad: conoce monedas que van a listarse, vota funcionalidades,….

DeFi
El token es la forma de empezar nuestro camino en el ecosistema DeFi, con yield mínimo en liquidity pools y todo el potencial DeFi.

Más info en el whitepaper, pero vamos, es similar a cualquier otro token privado de exchange.

2 Me gusta

El plan es entrar en la tercera fase y vender en cuanto salgan. El CEO ha dicho que saldrán a un precio superior de la tercera fase y viendo la cantidad de gente que se ha quedado fuera , lo hago por pura especulación. Es la única fase que te permite vender los token el mismo día de su venta al público en exchange, por eso incluso la veo como la fase más atractiva. Puedes hacer un X3 x4 x6 en 1 día y luego dejar los token que he comprado en la fase 2 hodl para ver cómo de comporta pero ya tengo recuperada la inversión

1 me gusta

Te mando un privado. Gracias por la información.

1 me gusta

Vamos a ver qué tal el lanzamiento del token. Solo falta poco más de 1 hora. Suerte a tod@s los que entraron en la ICO

2 Me gusta

De momento el hemos pasado el x3 ya, en 11 minutos…He hecho la prueba de vender 1000 cuando estaba arriba arriba y no ha cotizado a lo que marcaba sino al precio de compra de la fase 3…osea yo lo dejaría un poco porque lo mismo marca 40k que 100euros…

Quieres decir que dicen que esta a un precio al que realmente no está?

Bueno yo he ido mirando la wallet y ha habido un momento que me marcaba 40k euros y realmente tengo 3 cifras, luego he probado de vender cuando estaba en 20e el token me ha hecho la venta por el precio de la fase 3. Incluso algún momento la wallet marca 0 euros.He vendido 1000 tokens por probar aún no consta la transaccion, deben estar desbordados.

Empiezan bien pues…

Bueno esta claro que el precio es bastante manipulable desde un solo exchange, diferente sería que cotizara en varios pero solo en ese y encima su token propio…

Creo que de momento solo se desbloquean los tokens comprados en fase III.

Aquí ya hay movimiento

https://global.bittrex.com/Market/Index?MarketName=USDT-B2M

Madre mía la que han liado…

Así es, están desbloqueados desde ayer a las 00.00 aprox, pero no es fiable vender por esa plataforma, mejor bittrex con una orden de venta donde se vea el txID de la transaccion.

Ahora mismo se compra a 0.05€ en bit2me y se puede vender en bittrex a 0.17€

Y funcionan los retiros desde Bit2Me y los depositos en Bittrex?

1 me gusta

Para alguna gente creo que si… hay unas tx de 10M y 20M en la última media hora.
Solo con ese margen ya sacan una buena pasta.
También te digo que la volatilidad en bittrex es máxima. Acabará estabilizándose y esas diferencias serán mínimas.

Buuuuuffffffff, estoy leyendo el telegram y la que se ha liado. Al parecer no contaron en bittrex con el cambio de hora en España y ha salido allí 1 h antes que en Bit2me :man_facepalming:

Pues en bittrex el velote de entrada llegó hasta los 5.00USDT. Ojalá.

Claro, a unos 5 $ ha debido de comprar este pobre desgraciado antes de que se desplomara…
Encima creo que se está equivocando y no entiende la información que le están dando y a la que ha comprado. Se cree que ha comprado a 0,16 € y le están diciendo que por cada euro le han dado 0,16 bit2me y todavía no lo ha entendido. Mucho novato sin el mínimo de conocimientos entrando en estas cosas… :man_facepalming:

1 me gusta

Bueno yo he hecho la prueba como decía antes con 1000 pero ya se ha caído la plataforma y lo deja ni acceder, es decir no deja enviar a bittrex, yo no sé qué margen de responsabilidad tienen los de bit2me, pero esta claro que algunos les ha salido bien y a otros no :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Yo de momento los tengo ahí esperando a poder enviarlos a bittrex, pero fiate si la dirección que hay en bittrex es de la misma Red que la de bit2me, porque no especifica nada solo sale una dirección nada más.