Al nivel de binance, Coinbase y compañía en momentos clave
0,02€ en la fase en la que podemos vender a partir de hoy. Hay gente que con más de 500.000k no ha podido vender
Se jodan… Como buen colorido…
Jaja
Bueno aun mantiene casi un x2, si os aguanta, ni tan mal…
Ostia ha habido un buen rato a 0.08, error nuestro por no haber mandado a bittrex los tokens
Los de la fase 2 entramos a 0’015, la fase 1 fue muy complicado el entrar y fue a 0’01
La jugada era la 3 porque como dice @Tommy10 han desbloqueado los tokens el mismo día del lanzamiento pero 12 horas antes.
Habría que preguntar por esas transferencias de 10M y 20M a bittrex jaja
Pues alguno del equipo o allegados…
Vaya caos jaja
Los clavos de cristo… Llevo 5 horas esperando que lleguen los fondos a bittrex, desaparecidos de la wallet y con registro de operación confirmado.
La verdad es que es tremendo la que se ha liado. En el telegram hay historias aterradoras y ya no se ni que pensar. Ha habido gente que hizo ordenes de compra a 0,05 € y luego se ejecutaron a más de 5 €. Y ordenes de venta de 20.000 € y ejecutarse por solo 1.000 €. No tiene buena pinta…
He vendido los tokens de la tercera fase dejando a hold Los de la segunda. Para vuestra información he sacado la pasta a mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada de nada de comisiones.
Pues a mi me los han perdido, no se donde están, después de 17 horas, ni tokens ni wallet ni nada. Encima les dices las cosas claras en telegram y te banean. Así va bit2me.
spain is different
Bueno hemos venido a palmar pasta aquí… Que quede claro, muy claro.