Somos Bit2Me

Al nivel de binance, Coinbase y compañía en momentos clave

Al final palmaremos pasta y todo :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:. Coloridos forever…

Ostia!

Por curiosidad, en que precios fue la ICO?

0,02€ en la fase en la que podemos vender a partir de hoy. Hay gente que con más de 500.000k no ha podido vender :scream::scream::scream:

Se jodan… Como buen colorido… :grinning_face_with_smiling_eyes:

2 Me gusta

Jaja :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Bueno aun mantiene casi un x2, si os aguanta, ni tan mal…

1 me gusta

Ostia ha habido un buen rato a 0.08, error nuestro por no haber mandado a bittrex los tokens :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

Los de la fase 2 entramos a 0’015, la fase 1 fue muy complicado el entrar y fue a 0’01

2 Me gusta

La jugada era la 3 porque como dice @Tommy10 han desbloqueado los tokens el mismo día del lanzamiento pero 12 horas antes.

Habría que preguntar por esas transferencias de 10M y 20M a bittrex jaja

Pues alguno del equipo o allegados…

Vaya caos jaja

Los clavos de cristo… Llevo 5 horas esperando que lleguen los fondos a bittrex, desaparecidos de la wallet y con registro de operación confirmado.

La verdad es que es tremendo la que se ha liado. En el telegram hay historias aterradoras y ya no se ni que pensar. Ha habido gente que hizo ordenes de compra a 0,05 € y luego se ejecutaron a más de 5 €. Y ordenes de venta de 20.000 € y ejecutarse por solo 1.000 €. No tiene buena pinta… :man_facepalming:

He vendido los tokens de la tercera fase dejando a hold Los de la segunda. Para vuestra información he sacado la pasta a mi cuenta bancaria y no me han cobrado nada de nada de comisiones.

Pues a mi me los han perdido, no se donde están, después de 17 horas, ni tokens ni wallet ni nada. Encima les dices las cosas claras en telegram y te banean. Así va bit2me.

spain is different :rofl: :rofl: :rofl:

1 me gusta

Bueno hemos venido a palmar pasta aquí… Que quede claro, muy claro. :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta