Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Soonaverse

Creo este tema para todos aquellos interesados en Soonaverse.

https://soonaverse.com/

Soonaverse es una plataforma descentralizada para comunidades, que permite la creación, gestión e interoperabilidad de DAOs, proyectos y grupos.

Lo que me parece más interesante de esto es que puedes comprar, vender NFT’s, super rápido y lo mas importante, comisiones 0.

Podemos comentar por aquí cosas relacionadas con soonaverse y colecciones/proyectos interesantes.

11 Me gusta

Gracias por abrir el hilo @sdelpin ! Esperemos que nos den muchas alegrías en el futuro estás compras que estamos haciendo.

Por si alguien no lo conoce, este es un buscador de NFTs en la plataforma. Es muy útil para localizar los poseedores de otros NFTs que nos puedan interesar (por ejemplo para formar un ultra NF3).

3 Me gusta

Herramienta interesante, para poder filtrar y encontrar más rápido las cosas

Lo que ya se han venido arriba con algunos NFT jajaja, los IOTAPunks con gafas parece que son los que la gente le va a dar más valor.

Hay algún video o tutorial sobre cómo comprar / vender?

1 me gusta

Madre mía… Por pedir… Dudo que alguien pague esos valores si no es para vendérselo uno mismo y chanchullear con los impuestos

4 Me gusta

En Youtube debe haber alguno!
De todas formas la plataforma está hecha para palurdos como yo, es muy sencillo e intuitivo. El único matiz, es que si quieres vender un NFT necesitas, antes de hacerlo, verificar tu wallet de IOTA en Soonaverse (se hace en tu perfil de usuario).
Para la compra solo necesitas entrar en marketplace, ir a la colección que buscas, darle a “buy” y seguir los pasos.

4 Me gusta

Joder vaya precios por los Iota punks😅.

@TLS_BCN es muy intuitivo ya lo verás, si te atascas en algo en particular pregunta por aquí, por cierto la cantidad de iotas que tendrás que enviar de firefly a metamask tiene que ser exacta para que se verifique (la cantidad que te piden es muy pequeña y no te preocupes si te equivocas y metes más te lo devuelven en 1 segundos a mí me pasó)
Por cierto y lo más importante, de esto me enteré antes de ayer, hazte una segunda wallet en firefly que utilices solo para enviar los Iotas de verificación y comprar los NFT en el caso que queráis comprar, BAJO NINGÚN CONCEPTO UTILICÉIS VUESTRA WALLET PRINCIPAL DÓNDE TENÉIS EL MONTANTE MÁS IMPORTANTE DE VUESTROS IOTAS YA QUE A MENOS QUE LO HAYAN CORREGIDO DESDE ENTONCES SE HA REPORTADO UN FALLO DE SEGURIDAD QUE DEJA EXPUESTO EL MONTANTE RESTANTE DESPUÉS DE LA COMPRA (con lo cual todo el mundo podría ver cuánto os queda de iota en vuestra cuenta)

4 Me gusta

Se me olvidaba incluir que por seguridad, y porque ya lo tenía de cuando lo compre para la billetera firefly, yo lo configuré con ledger nano S y repito como he dicho antes todo fue muy sencillo e intuitivo.

2 Me gusta

Que configuraste con ledger, la cuenta de Metamask usada en Soonaverse? En ese caso, tienes que firmar cada compra por dos veces? Es decir, ledger en Firefly y ledger en Metamask?

Sabéis si para los NFT ultra hay algo que hacer? Compré el último qué me faltaba para completar los tres con el mismo número y como he visto en Twitter gente que pone una foto de sus NFT ultras los tres unidos de una sola pieza pensé que era automático y veo que están ahí en la biblioteca pero cada uno por su lado…

1 me gusta

Si esa parte es bastante molesta casi me quedo sin los LendeXe (lll) a causa de eso ya que se vendieron en cuestión de 2 horas una vez comenzó la venta, pero en compras “con menos prisas” si la conexión es normal o buena no hay problema con una conexión mala puede ir bastante lento

1 me gusta

Yo también pregunté en discord lo mismo. Al parecer lo montan ellos con el paint u otro programa. En teoría tienes un NF3ULTRA y caundo haya el airdrops tendras un x5 si no recuerdo mal.

2 Me gusta

A mi me falta este para NF3ULTRA. …pero el poseedor no esta identificado…

4 Me gusta

Pillaste un IotaPunk de gafas!:clap::clap::clap::clap: Yo lo intenté pero no hubo manera! Te doy 10 GI por él! :joy::joy::joy::joy::joy:
La verdad que es una putada que ese hombre no esté identificado, solo t queda ir mirando por si algún día lo pone en venta o el te contacta

2 Me gusta

Jejjee lo pille pq estaba atento pero volaron en 5 minutos

Para que sirve eso de NF3ULTRA, que voy perdido en eso jajaja.

A mi me pilló despierto lo de los iotapunks con gafas y pille un par, los guardo por si acaso algún día valen una millonada jajajaja. Que viendo los precios que algunos han puesto…

El ultra NF3 consiste en juntar las 3 piezas (soonanaut, alien y artifact) con la misma numeración. La ventaja de conseguirlo es que su valor de cara a los airdrops se multiplica x5, es decir que es como si tuvieses 5 nf3).
Luego existen los mega ultra nf3😂 (no sé si existen 2 o 3). Son monocromáticos. El negro se completó hace dos días por 20 GI (las dos primeras las minteó la misma persona)
Hay uno rosa que está repartido y piden cantidades muy gordas por cada pieza

1 me gusta