Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Aquí están los tutoriales de Soonaverse. Lo mejor es utilizar una cartera diferente a la principal.

https://www.youtube.com/channel/UCUxPJ-wMgz7DnEFWpW5b48w

6 Me gusta

Los que tengo disponibles:

Artifact#: 1708 / 1502

Soonanauts#: 2024

Alien#: 1814 / 1699 / 843

Si algo cambia modificare la lista.
Por cierto al ritmo que se están vendiendo los que quedan por acuñar creo que en 2 días no habrá soonanauts y en 3 días el resto.

1 me gusta

Muchas gracias por los links!!

Por cierto no sé si alguno de aquí entenderá…

Yo tengo en mente algo con un amigo diseñador/ilustrador, y lógicamente me gustaría hacerlo en la red de IOTA y soonaverse, por si tiene tirón, que eso pueda atraer a más personas al mundo de IOTA.

Es hacer como una colección de NFT de una temática específica que a mí me gustaría que existiera y que no existe. Estilo a lo de los capitanes de Mónaco o IOTApunks como concepto.

Y la cuestión es que por ejemplo crear una tirada de NFT aleatorios con elementos raros en cada nft y tal según el % que configures cada elemento según tutoriales que he visto por YouTube no es difícil y los puedes tener toda la tirada en el pc de forma “sencilla”…

La cuestión que me llama más la atención hacerlo de forma aleatoria, es decir que se generarán cada vez que alguien los comprará y no haberlos generado con anterioridad y tener que subirlos uno a uno, como pasa con los capitanes de Mónaco estos…

No sé si alguien controla de este tema o sabe dónde sacar información para no informáticos/programadores jajaja

3 Me gusta

Quizá podrían orientarte en Discord o en TWITTER.
Yo por mi parte no tengo ni la menor idea es por esa razón que al principio dudé si comprar los NFT Soonaverse ya que la mayoría de las ventajas que ofrecen no creo que las vaya a utilizar

Yo estoy en las mismas, así que si te enteras comparte :wink:. Yo haré lo mismo.

La verdad es que no me he puesto aún a informarme sobre el tema de la generación automática, pero supongo que sería a través de API. No sé si quiera si soonlabs tendrá algo parecido de momento.

1 me gusta

No sé si soonlabs lo tiene, pero los capitanes Mónaco o se hacen de esa forma, o ya los tienen precargados y cuando alguien compra le dan uno al azar…

Investigaré cuando tenga algo de tiempo

Prácticamente todas las colecciones se están vendiendo de esa forma. Creo que están todos precargados como dices y, al comprar, se te asigna uno aleatoriamente

Os dejo este enlace, apenas tendrá valor pero es un nft de un pajarito, GRATIS. Basta con inscribirse al espacio de soonaverse y recoger el “badge”. Cuando salga la colección se compra por 1 miota y te lo devuelven después.
https://mobile.twitter.com/dud0c

1 me gusta

Sabeis como conseguir uno?, como se buscan?..

2 Me gusta

No lo se

No os parce que hay poca información del token Soon. Para qué pensáis que va a servir?

Pues según veo por Twitter, los lumis han volado, eran unos 350 y volaron en 45 minutos. Ha sido el primer lanzamiento pero habrá más oportunidades para conseguirlos. Habrá que estar atentos, gracias por el aviso!

Se conseguían entrando en shimmersea.finance y conectando metamask

1 me gusta

Hay que tener activado metamask y entras ennlos enlaces no?..a ver si pillamos algunos que creo que seran interesantes.

Yo acabo de hacer la prueba, por si hay una próxima. Entras en shimmersea.finance y bajando un poco te da opción de pinchar en uno de los circulitos y pone algo así como apuntarse a whitelist. Ahí conectas Metamask y te aparecía. Si lo haces ahora te sale que no hay.

1 me gusta
1 me gusta

Pues a estar antentos para la siguiente. El primero que comparta…volaron muy rápido esta vez.

1 me gusta

Algún proyecto que se vea con futuro ? Por cierto , estáis en grupos de discord o algo para enteraros de los que van saliendo?

Rectifico, algún proyecto que se prevea hype? Jajaja

1 me gusta

Parece que han durado menos de lo que yo estimé

4 Me gusta

En esto de los NFT es muy especulativo… Ayer mismo estuve mirando la evolución de los primeros criptopunks de Ethereum y lastima no haber comprado alguno en su momento…

Podías comprar criptopunks por 15-20$ en 2017… Y a día de hoy muchos valen entre 300.000-3.000.000$… una barbaridad…

No tiene porqué pasar esto en IOTA, pero si IOTA triunfará en un futuro con sus smartcontracts, nft, a 0 fees y tal… Quién sabe el valor que podrían coger estás primeras tiradas… De los de Ethereum se hicieron 10.000 unidades y quien tiene una ha triunfado… no sé cuánto duraron tampoco cuando los lanzaron…

De IOTA se harán 15.555, y ahora es fácil adquirir alguno (excepto los raros que han volado)… A medida que vayan sacando habrá que intentar coger alguno raro también por si acaso en el futuro pasara algo del estilo a los de Ethereum o los Ape estos…

Todo es muy especulativo la verdad… Veremos cómo evoluciona.

1 me gusta