Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

¿Has logrado hacer coincidir todas las características en dos de ellos?

1 me gusta

A mi también me falta uno, pero no esta a la venta aunque si que esta verificado el que lo tiene, a ver si lo pone a la venta :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

No se, solo he hecho coincidir la numeración de los tres. Entiendo que asi se forma el NF3ULTRA.

2 Me gusta

Escribele por Twitter igual te lo cambia o vende…

Creo que no es tan sencillo. Pego la traducción que se indica en cada uno de los tres NFT:

“Todos los derechos de membresía y características se transfieren con la venta/propiedad del NFT… Y, si compra 1 NFT de cada categoría, los diseños se “entrelazan” en una imagen única. Lo llamamos NF3. Los propietarios de NF3 reciben bonificaciones 2x en lanzamientos aéreos, acceso VIP a eventos de ventas exclusivos de NF3 de edición especial y acceso gratuito al equipo de servicios de Soonaverse. Si 4 de los atributos de sus NFT coinciden (fauna, agua, planetas y fondos), su NF3 se convierte en ULTRA y le otorga bonificaciones 5x en lanzamientos aéreos. Si TODOS los atributos de tus NFT coinciden, entonces tu NF3 se convierte en MEGA ULTRA y obtienes bonificaciones de 50x en lanzamientos desde el aire.”

En las propiedades de cada NFT hay un desplegable en el que aparecen esas características. Hacer que coincidan los 4 es una locura. Yo anoche estuve intentando buscar los que coincidían y es muy complicado.

2 Me gusta

Pues es que tenia dudas, justo lo que comentas, y me lo confirmaron varios compañeros por discord, que con la numeración era suficiente. Pero veo q igual no esta tan claro…demasiado fácil lo veia yo. Caguen…

1 me gusta

Yo tengo entendido que con la numeración es suficiente para un ultra (x5), pero me pones en la duda

Tal vez, pero yo esa información no la he visto por la web de Soonaverse. ¿Tal vez la numeración hace coincidir algunas características de por sí?

Lo que yo tengo entendido, y te diría que el 99% de los usuarios, es que los 3 de igual numeración aplican como un ultra NF3. Si os fijáis cuando los juntas forman un conjunto, que es a lo que se refiere el texto explicativo.
Que podían haberlo dicho desde soonaverse para evitar confusiones, pues sí.

2 Me gusta

A mí me falta uno en dos conjuntos pero la gente se flipa pidiendo. Me niego a pagar barbaridades que no me puedo permitir.

1 me gusta

Si, la verdad que sii, pero bueno es lo que no sabemos lo que van a llegar a valer…

Piensa que apenas la gente sabe lo que es el soonaverse, si IOTA se estrella nos los comeremos con patatas, si IOTA triunfa (que es lo que espero) seguramente los precios de ahora serán gangas…

Yo he comprado un poco de cada, y lo voy a dejar ahí… Si me lo como pues lo asumiré… Si alguno vale algo pues triunfaremos…

Eso sí, viendo los precios de los de gafitas que tengo de iotapunks los guardo, y uno lo he puesto a unos pocos Gi por si suena la flauta jajaja

1 me gusta

Ten en una que algo vale lo que se paga por él, no lo que se pida. Unión entre Oferta/demanda. Quizás en unos años paguen 20GI por un punk de gafitas, no te digo que no, pero a día de hoy no vale más de 100Mi (al voleo)

1 me gusta

Estoy contigo en eso todo dependerá del éxito de iota pero también Soonaverse que por ahora no les va nada mal creo que ayer anunciaron que en lo que llevan funcionando han vendido 5 Ti, creo que ni en sus sueños más húmedos imaginaron ese resultado en tan poco tiempo

1 me gusta

Cuánto te pedían?

Este es el más caro que he visto por ahora, una locura, pero vamos que hay varios a 20 y 50 Gi

1 me gusta

Eso es una locura, pero 1GB por uno si es el último que te falta no te digo que no lleguen a pagar ahora mismo, si se han vendido por 200mi de inicio tan solo es un X5…

En un futuro quién sabe si esos precios serán correctos. Ahora es una auténtica locura la verdad…

Eso sí, todo lo que he comprado lo he puesto mínimo al doble de compra… Por menos no lo vendo y alguno que he tenido suerte como algún capitán de esos o alguno punk con gafas más aún, y lo he puesto moderado en comparación a las locuras que han puesto algunos…

Pues 1 GI, y otro es de los que lo tiene en venta en 20 GI (pero ese ni caso). para mi gusto me parece demasiado, al menos en este momento. Por el momento lo dejo ir… Si en el futuro se revaloriza demasiado siempre podré volver a valorar su compra, o la venta de los dos a esa persona.

2 Me gusta

Una duda que tengo… Hay transacciones que se ven hechas por 1 Miota. Hay alguna función de hacer swap? Es que la única forma que entiendo que hay para hacer esas transacciones es que conozcas muy bien a la otra persona para que no te engañe o que sea uno mismo con otra cuenta

1Gi yo personalmente en estos momentos lo considero caro, pero en mi caso particular y teniendo en cuenta mi economía, evidentemente para otros les puede parecer un precio ridículo.
Pues teniendo en cuenta eso que te piden me considero afortunado, el más caro que he pagado me ha salido por 450 gracias eso precio me he podido permitir completar 3 ultra tengo 2 en standby con precios que rondan los 500 pero de momento va a ser que no

1 me gusta

Exactamente esas transacciones se hacen normalmente entre personas que tienen confianza y el objetivo es economizar al 5 % de royalties, yo he intentado comprar varios que estaban marcados 1Mi pero no se me permitió ya que supongo que están asignados

Si haces click en esa casilla puedes asignar la venta a alguien en particular.