Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Si, a eso me refería. Pero entiendo que tienes que hacerlo con alguien de total confianza o contigo mismo para que después te devuelvan la operativa con otro NFT

Insisto en mi pregunta de ayer ya que no dan mucha información, os hacéis una idea para que servirá el token Soon?

Pues la verdad yo tampoco lo tengo muy claro…

1 me gusta
2 Me gusta

Por si vale pa algo…

2 Me gusta

Ya no qué dan tokens soon, joder cómo se disparado el tema

Me preguntó si van a habilitar una función para poder vender los NFT ultras con una sola transacción

2 Me gusta

Deberian pq si no vaya mierda…sí tienes q vender uno a uno te pueden joder el NF3ULTRA.

2 Me gusta

Eso mismo pensé yo, supongo que lo harán.

Joder el artifact en tono rosa que estaba a 11 Gi hace menos de 2 días lo han subido a 100 Gi, alucino.

2 Me gusta

Estamos todos a tope haciendo NF3ULTRA…jjjj

2 Me gusta

De nfts no entiendo nada pero lo que si veo es que al no haber ningún tipo de regulación te puedes comprar a ti mismo y crear una demanda artificial… :slight_smile: … Así es como yo puedo explicar esos precios… Y quien ve todo ese movimiento entra al "mercado’… Es decir, si ya el mercado del arte es un gran chanchullo de coleccionistas y casas de subastas, lo de los nfts lo es al cuadrado porque el vacío legal es absoluto… Cuidado pues…

Confirmado. Con la misma numeración creas el NF3 ULTRA. :wink:

3 Me gusta

Ummm bien pensado me voy a recomprar mi propio nft hasta que alcance un precio que nadie me pueda pagar…

2 Me gusta

Tecnología punta.

2 Me gusta

La verdad que hay detalles que se podrían currar un poco más… No creo que fuese difícil para ellos hacer que se uniesen los 3 NFTs de misma numeración y formar el ultra automáticamente

2 Me gusta

"Tecnología punta":sweat_smile::rofl::rofl: supongo que en este aspecto ha sido un poco como la IF con ciertas “cosas”, lo habrán dejado para más tarde, de todas formas aunque tengan cosas que pulir para el tiempo que llevan creo que la plataforma funciona bastante bien, poder cambiar el precio de tus NFT, interrumpir la venta, ponerlos a subasta cuando quieras y todas las veces que quieras y sin pagar fees yo diría que son los únicos con los que se puede hacer (que quede claro que no me pagan por hacerle publicidad :sweat_smile: es simplemente una realidad), a ver qué sorpresas nos traen para los próximos meses, casi acaban de empezar…

3 Me gusta

Una cosa, los nfts se pueden vender ¿pero subastar también?. Veo la opción de subastar pero nadie lo esta usando…cosa rara.

1 me gusta

Si hay quien lo hace, he visto alguno. Lo que pasa que la demanda no ha llegado a ese punto de que la gente se pegue hostias por un soonanaut cualquiera.
Quizás a día de hoy eso podría funcionar para un punk de gafas, en plan ponerlo a partir de 50 y ver dónde llega. Para esas cosas hay que darle revuelo en Twitter, sino se lo queda el que lo vea por los 50

3 Me gusta

Quién se arriesga a poner uno con gafas a 50Mi en puja, y acabar vendiéndolo por 50-100Mi y dentro de un tiempo (años) lo mire y diga valía 20Gi, dolería mucho…jajajaja

He visto la opción no la he utilizado aún, hice click para ver los parámetros (precio de inicio de la subasta…), Pero sé que la gente la está usando, buscando un NFT barato me tope con lo que creía que era una ganga y era una subasta

Le quedan unas 3 horas a la subasta por si le quieres echar un vistazo

1 me gusta