Actualmente la opción de puja para los nf3 no tiene mucho sentido, ya que un usuario que tenga una pareja y busque su tercer bloque no tendrá otros competidores. Para otros grupos de nft sí es interesante.
Lo que estaría interesante comprobar es si el dueño del NFT puede cancelar la puja en el último momento en el caso de que no hubiese conseguido el precio que él pretendía alcanzar.
Espero que no sea así ya que no sería justo y la puja perdería todo el sentido
Puedes poner un precio mínimo.
Si lo sé lo escribí en mi antepenúltimo mensaje arriba de la foto (precio de inicio de la subasta)
Pero el que pone un precio de inicio en una subasta, quizá me equivoqué, pero normalmente tiene pretensiones de alcanzar un precio más alto que ese precio de inicio es por eso que había dicho que estaría interesante saber si la subasta puede cancelarse en el último momento si no se alcanzará ese “precio deseado”
Acabo de conseguir mi segundo ultra, da un buen subidón
Negociación dura, de días, pero al final creo que triunfé!
El que necesitaba lo cambié por otro igual (que dudo que se forme nunca el NF3 ya que algún usuario no está identificado) + 120 Mi + 1 NFT que conseguí en un sorteo de twitter
No es ninguna maravilla de hilo pero te puede dar una idea de lo que piensa la gente del precio de los NFTs y los ultras
A día de hoy yo diría que se puede estimar que el coste de un ultra está siendo de 750 / 1.300 MI, siendo lo más habitual formarlo por unos 1.000 MI.
Lo que pase en el futuro con esos precios dependerá de lo bien que lo haga Soonaverse. Si se empiezan a ver unas ventajas tangibles por el hecho de poseer los nf3 y los ultra seguro que todo el que vaya llegando a soonaverse querrá tener uno y tendrán que pagarlo.
Si por el contrario resulta ser un bluff la utilidad de los NF3, cosa que hay que sopesar, nos comeremos nuestros sonnanauts con aliens, artefactos y patatas
Se ve gente que ha metido mucha pasta, normalmente esos muy tontos no deben ser…
Pues si crucemos los dedos😅 esperemos no haber hecho el tonto
Que es eso de los nf3? Voy un poco perdido. A la hora de comprar algunos de los NFT sale que tienes que ser miembro , aún así , uniéndome no deja . Alguien sabe por qué ??
Son ventas exclusivas para miembros que además posean un “badge” o medalla de las que ofrecen dentro de cada espacio. Si te fijas, al lado, a la derecha de la pantalla de venta, te pone las condiciones para poder comprar… Ejemplo: 50% descuento para miembros con XP>20 y necesario badge XY
Ahhh pues vaya…de alguna forma tenian que limitarlo.
Mas info,
Ya se ha agotado la venta de los NF3 generados en los tres bloques, Soonanauts, Artifacts y Aliens. A partir de ahora, solo se pueden generar los NF3 con los que están a la venta por los propios usuarios. Veremos cómo fluctúan los precios.
Han vuelto a sacar opción de conseguir Lumi, esta vez para los más creativos
Yo he pillado otro! Creo que han dado Lumi a todo el que ha puesto de su parte. Mi meme no era gran cosa:sweat_smile:
Que mierda es esto?
Si, yo solo tenía 3 likes
Son nft´s de ShimmerSea, otro exchange descentralizado que saldrá para el ecosistema de iota.