Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

¿Alguien sabe por qué a la hora de comprar unos NFTs en teoría disponibles en Soonaverse me sale el error “You are not allowed member to purchase this NFT!”?

La venta de algunos nft´s están restringidos por parte del usuario que los vende a cumplir una serie de requisitos. Algunas veces es tener una determinada cantidad de XP, otras pertenecer a un grupo, etc.

2 Me gusta

Dejo el enlace al twit de SoonLabs donde se pueden ver la cantidad de tokens Soon recibidas en cada uno de los 3 airdrops realizados hasta el momento

4 Me gusta
2 Me gusta

Al final he conseguido convencer a mi amigo para hacer una primera colección, la sacará en soonaverse (gracias a mi insistencia y consejo jejeje) en un mesecito o dos.

Las ilustraciones van a estar chulas por su estilo de dibujar (a mi me hizo para mi negocio unas ilustraciones muy chulas) y por la temática escogida creo que si tiene tirón le irá muy bien, yo comprare seguro unas cuantas, también le estoy ayudando un poco a escoger cosas de la temática.

Además, se van a generar aleatoriamente con un script.

Ojalá le vaya bien y atraiga a muchísima gente al mundo de IOTA y Soonaverse… Que yo creo que puede atraer mucha por estilo y temática.

En cuanto me deje dar info iré poniendo por aquí.

No es porque sea amigo, pero yo no he visto nada de este estilo aún en ninguna red de NFT, ni iotas, ni otras, o al menos del estilo que está haciendo él.

8 Me gusta

He creado un premio en mi espacio “Soonlabs Music” para crear una playlist colaborativa de música. Los temas se publicarán tanto en una playlist de YouTube Music como en una de Spotify. ¡Espero que participéis! :wink:

PREMIO: Soonaverse

Playlist YouTube Music: YouTube Music

Playlist Spotify: Spotify

(En la publicación del premio me he equivocado al colocar el enlace a la playlist de YouTube Music :scream:. Menuda cagada, ya que no hay forma de editarlo que yo sepa)

6 Me gusta
5 Me gusta

Pues la verdad que Soonaverse va como una moto. No he trabajado nunca otro marketplace, ni Opensea, pero veo cómo está evolucionando esto y flipo. Según entiendo se va a convertir también en lanzadera de proyectos (lo que siempre se había llamado ICO).
Nos espera un 2022 muy apasionante en el ecosistema IOTA🧐

5 Me gusta

He visto ya la colección casi terminada…

Solos decir que para mí gusto es muy TOP comparado con lo que he visto por Soonaverse, será porque la temática me tira mucho…

Tanto por la temática como por los dibujos… Yo creo que va a gustar mucho y seguramente alguno le enganche, al menos a mí me enganchará seguro…

3 Me gusta

Espero que haya un badge “descuento 90% para forobiters” :joy::joy::joy::wink:

4 Me gusta

No lo hago yo, marcará él los precios, yo solo le he aconsejado la temática y donde subirlo… Y creo que va a subir del tirón sin más…

Supongo que sobre la media que hay de esa calidad, unos 30-50Mi unidad, aunque a mí gusto es barato ya le he dicho, para la calidad que tiene bajo mi punto de vista comparado con el resto de cosas que hay por Soonaverse… eso sí, quiere sacar 10.000 unidades a lo largo de un año… apunta alto.

Primera tirada de 1.000 unidades tiene pensado, yo le he dicho que la primera la haga de menos para ver la aceptación y demanda…

Por temática la veo TOP y si gusta, que creo que lo hará, creo que van a volar en cuanto la gente los conozca (hay muchas más personas potenciales que nft va a sacar, eso sí que lo tengo claro)… me ha dejado trastear combinaciones posibles (hay millones de combinaciones posibles), quizás no soy objetivo eee, pero visto lo que he visto por ahí… A mi gusto mil veces mejor que los monitos y otras cosas que he visto por ahí, también no soy objetivo, la temática medio se la escogí yo jajajajaja.

Que rabia haber visto y no poder enseñar… :sob::sob:

4 Me gusta

Para los que se quedaron sin Lumi (y para los acaparadores que quieran otro) vuelve una tercera oportunidad para conseguir uno. Suerte!

3 Me gusta

Hola, disculpen pueden apoyarme, trate de enviar desde firefly a metamask, iotas, pero no me acepta la dirección de recibido, me dice que tiene que tener 64 caracteres, yo copie y pegué.
La envié a la red iota evm

Hola @Izam. No puedes enviar directamente porque son redes distintas. Si la idea es comprar un NFT basta con agregar la red EVM de Iota a Metamask, esto lo tendrás que hacer solo una vez. Cuando vayas a comprar el NFT tienes que conectar Metamask y tener abierta Firefly, al terminar el proceso de compra los IOTA se transferirán automáticamente desde Firefly.

Este es el tutorial para agregar la red EVM de Iota desde dispositivo de escritorio:

O desde móvil:

Tutorial para comprar un NFT en Soonaverse, puedes traducir los vídeos en las opciones:

Espero que sirva si es esto lo que quieres hacer.

6 Me gusta

@Whiterose Whiterose muchas gracias, ya la valide, me fue de mucha ayuda el enlace para poder validarla.
Lo que realmente quiero es crear un NFT, pero no doy con la opción de crear colección, cree un espacio y una propuesta, pensando así habilitaba la opción, pero nada, sigo sin encontrar la opción de crear colección, sabes cómo hacerlo? :pray:

1 me gusta

Tienes que crear un espacio y validar una dirección iota en ese espacio. Una vez validada, te saldrá la opción:

Luego sigue el tutorial de ese enlace para crear la colección/nft.

5 Me gusta

@chaluba Gracias, ya validé, ya tengo espacio, propuesta, ya no sé que más ponerle, y no me aparece mas que creación de premios( ya cree 2 pero sigue sin habilitarme la función). Talvez fue que puse a votación la propuesta e inicia en 9 horas, por andar de ociosa explorando la puse a iniciar a 24 horas😉, cualquier sugerencia extra para que esta novata suba su NFT la agradeceré mucho!!! .
Voy añadirme a tu espacio de música, por aquí pusiste los datos :+1:

1 me gusta

Hay dos validaciones de wallet distintas. Una en tu usuario, y otra en cada espacio. Por lo que cuentas lo has creado en tu espacio, pero te lo comento por si acaso.

4 Me gusta

En este enlace podrás crear una insignia que te permitirá crear una colección. ¿Completaste este paso?.

Una vez que haya verificado su billetera IOTA, deberá participar en el premio “Crear una insignia de colección” en el espacio de SoonLabs (esta es nuestra solución actual para la protección contra correo no deseado hasta que se lance el token SOON):
Soonaverse
Una vez que haya hecho eso, verá que ahora hay un botón en su espacio que le permite crear colecciones NFT. Todo lo que necesita hacer para agregar una nueva colección a su espacio es hacer clic en el botón “+ Nueva colección”:

Aquí está la información completa:

5 Me gusta

@Whiterose muchas gracias!! , si cree una insignia pero en mi espacio, voy a crearla en SoonLabs. Seguiré tratando como me dice, espero pronto compartirles que ya lo logré :wink::relaxed:

3 Me gusta