Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Buenas noches
Yo tengo un espacio y unos NFTs creados, espero que si os gusta podáis compartir mi trabajo.
Un saludo!.

https://soonaverse.com/collection/0x95015d03d07642190c0e7d0c10f6cba1b19ef9d0

5 Me gusta

Al subirlos te deja opciones de que se puedan comprar aleatorio? (es decir se no se muestren)

Porque creo que voy a ser el encargado de subir la colección de mi amigo y gestionarle las cosas en soonaverse.

Tema monederos y tal lo llevo muy controlado, el tema soonaverse tengo que ponerme a ello.

Yo creo que a finales de este mes ya estará disponible la primera tirada. :clap::clap:

2 Me gusta
4 Me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta
2 Me gusta

El token SOON va a salir a 0.7$ el día 24. Viendo como está el mercado y el precio de iota va a salir bien la jugada. Eso sí, preveo un descalabro en el precio en su lanzamiento si la cosa no remonta hasta entonces.

1 me gusta

Si no me equivoco, va a salir a modo “preventa”, es decir por el momento no puede haber descalabro. Ya cuando la red shimmer esté operativa imagino que empezará el comercio y ahí, si con suerte saben medir los tiempos de lanzamiento y aprovechar un momento alcista en el mercado, podría ser incluso que se fuese hacia arriba. A ver si nos llevamos una alegría, falta hace!

2 Me gusta

Colección acabada!!!

Estoy en modo programador jajajaja junto con otro amigo que si controla bastante del tema ayudando a configurar la colección… :clap::clap::clap:.

Me está gustando esto de las colecciones de NFT y viendo los resultados de los testeos, mola mucho ver los que se crean y como se crean…

En teoría este mes ya saldrá si todo va bien y soonaverse no da mucho problema :clap:.

4 Me gusta

Respecto a este tema, ví ayer que para poder publicar una colección nft debes pasar por uno de los usuarios validadores:

We are extremely proud to announce our very first cohort of community NFT badge approvers. Moving forward badge requests and approvals will be a community managed process. As the Soonaverse continues its journey to become a decentralized organization governed and managed by $SOON hodlers we are actively working to remove the “Fab 5” and replacing them with the “FAB 500” wherever possible. So, please join us in thanking @See3peeoh, @Izaya, and @58Wast in accepting the responsibility and serving the community in this new role.

In the spirit of decentralized decision making they will be collaborating on norms/values and decision making criteria, but will be functioning as unique operators. Having a badge from any one of them gives you access to the NFT Collection minting feature, but having all THREE gives our Soonaverse holders the confidence that the NFT project was able to work with the approvers to have universal acceptance of their intentions. While no process anonymous or otherwise is perfect and bad actors will find a way into any system, this does provide another mechanism to evaluate projects and help the Soonaverse become a safer place for us all.

https://soonaverse.com/award/0x2e6c7d3efee5d931b05a7908295c10732417ed89/overview

https://soonaverse.com/award/0x8e3e0e81249a450181a7226d85fadc8102fd4ac2/overview

https://soonaverse.com/award/0x4d90ade7678da9b1f1496668a05bb736022e2f98/overview

3 Me gusta
5 Me gusta

Este cambio también beneficiaría al supply del token SOON, ya que al utilizar decimales en Shimmer podrían reducir su fixed supply.

El token SOON tendrá un suministro fijo de 100 000 000 000 000. Este gran número se está utilizando en lugar del suministro inicial de 100 000 000 debido a la ausencia de lugares decimales al acuñar tokens de forma nativa en la red Shimmer. Por lo tanto, $SOON tendrá un suministro masivo de 100 billones y seguirá el mismo nombre de mega/giga/tera convención como el token IOTA (es decir, 10 mSOON, o 10 Mega SOON, es igual a 10,000,000 SOON).

3 Me gusta

Tiene buena pinta…

5 Me gusta

Hola. He leído que a varios aquí les pasa lo mismo. A mi también me ocurre lo mismo.
Lo que no he leído es si alguien pudo solucionarlo.
Alguna idea de que puede ser?
Algún soporte o ayuda que pueda orientarnos?
Gracias!
Saludos.

1 me gusta

Esto es debido a que como propietario puedes dar acceso a la venta solo a un grupo (si eres miembro de un espacio) o una persona concreta. Todos hemos caído en ese error porque queríamos el de 1 miota, pero no es posible :sweat_smile:

1 me gusta

Gracias! :slight_smile:

Ya se han habilitado las pestañas Tokens y Transactions. :muscle:

8 Me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

Parece que hubo un problemilla con la última actualización de Soonaverse, interesante intercambio de palabras entre SoonLabs y uno de los afectados

2 Me gusta