Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Se ha cancelado la venta de tokens de momento:

1 me gusta

Por qué motivo?

Se explica aquí:

5 Me gusta
2 Me gusta

No sé si os habéis leído el artículo de medium que viene en el Twit de Soonlabs que ha puesto @chaluba

Ahí veréis que nos dan un meme token para testear la plataforma de compra venta de tokens dentro de Sonnaverse.
Para solicitar los tokens (10.000 $FEE) debéis entrar en vuestro perfil, ir al apartado tokens, hacer la reclamación mediante una transacción y ya después podéis ir al marketplace y juguetear con los tokens.

3 Me gusta

Me ha pasado una cosa curiosa. He solicitado el token meme y para realizar la compra ya sabemos que hay q parar el staking y hacer el envio de iotas a soonaverse, pero lo raro es que he tenido que volver a votar o he votado dos veces…os ha pasado?.

Yo participé en el periodo de pruebas de la nueva actualización de Firefly y es un error que me ocurrió. Se supone que estaba solucionado. Ocurre cuando votas antes de que la transacción del voto se haya confirmado. No sé si es exactamente eso lo que te ha ocurrido.

1 me gusta

Pues hay dos transacciónes de voto confirmadas. Entiendo que escogeran la ultima confirmada ya que hubo variación de saldo de la cartera…

Pues acabo de ver que mi votación también había desaparecido. El cuando, no me he fijado, quizás me haya ocurrido igual! Quizás esté ocurriendo como con el staking y al mover fondos se desactiva.

1 me gusta

Si es normal, ya que entiendo que si tenias 100 miotas y luego 50 miotas la votación sera la última, 50 miotas. Espero que la gente lo sepa no sea que se queden sin su voto…

4 Me gusta

Según lo que publicaron se puede cambiar o retomar el voto en casos como los que comentáis hasta el 2 de junio, cuando termina el período de votación abierta, y lo que contará será el último voto. En el período de conteo a partir del 3 de junio se irán acumulando los votos durante 10 días con un peso de voto que depende de los tokens que se tengan y del tiempo que se mantenga la votación.

Comienzo del conteo (10 días): Esta fase sigue directamente después de la fase de “votación abierta”. El voto declarado del usuario ahora es contado por el software del nodo y comienza a ganar peso a medida que aumenta el tiempo de retención con cada hito que pasa (se emite un hito cada 10 segundos en la red). Si el usuario logra mantener el voto por el número de hitos predefinidos, el votante alcanzará el 100% de los votos posibles relacionados con el número de tokens utilizados en una votación. Si los usuarios cambian su voto en esta fase, la opinión recién declarada comienza a contar votos desde el momento en que se cambió. Aunque la opinión del votante haya cambiado, la opinión anterior no se descarta y los votos ya ganados y contados siguen siendo válidos.

5 Me gusta

No se @Whiterose o @Pirolisis podéis ayudarme con esto, ya he hecho todos esos procesos de unirme a los espacios y crear mi espacio pero no me sale la opción de crear colección despues de haber seguido ese tutorial, ¿Sabéis porque puede ser? Muchas gracias de antemano.

Únete a este espacio:

https://soonaverse.com/space/0x1bdbb47c677980e277e10d98effc9226633f0d1d/overview

Y luego ponte en contacto con @see3Piota a través de Twitter, que es el dueño de ese espacio. Él te dará acceso.

3 Me gusta

Perfecto!! Muchas gracias. Estaba unido, ahora le escribiré un privado de Twitter! Cuando ya esté la colección con su banner puesta os paso link! Me encanta como ha quedado :clap:

Gracias @chaluba

2 Me gusta

Tiene los privados cerrados :frowning: habrá que mencionarlo en un tweet o algo imagino no? xD

Qué raro. La verdad es que fue él quien se puso en contacto conmigo, pero pensaba que podrías contactar con él directamente. Prueba a comunicarte con él en discord: See3peeoh#8634 , canal de soonaverse: Soonaverse

1 me gusta

Por lo que veo desde finales de mayo estan un montón de solicitudes pendientes para poder crear coleciones, intetaré comunicarme por discord con él a ver si me acepta la solicitud.

Prueba con este espacio. Dice "Ayuda a SoonLabs a aprobar los espacios que quieran crear su primera colección NFT en Soonaverse.

Estoy aquí para acelerar el proceso de aprobación y ayudar tanto a Soon Labs como a NFT CREATOR. No es un concierto pagado, lo estoy haciendo por la bondad de mi corazón para que más proyectos de BUENA CALIDAD se publiquen más temprano que tarde. Aquellos que son puras estafas no necesitan aplicar"

https://soonaverse.com/space/0xea600e593658f96ae54f72c1a842a8eb9b95e01e/overview

3 Me gusta

Si, lo he solicitado también, a ver si hay suerte y cuando vuelva del fin de semana alguno de los dos ya esta aprobado y puedo empezar a testarlo bien.

La verdad que después de conseguir controlar todo, tema algoritmo que crea los NFT, los metadatos de toda la colección para poder importar las especificaciones de cada dibujo correctamente y tal, como ahora no pueda crear la colección será un chasco jejeje, imagino que si, que tarde o temprano se aprobará.

Por cierto, SPOILER jejeje, al final han sido unas 350 capas posibles por cada dibujo, y se imprimen 15 en cada dibujo, los resultado me encantan, y es imposible que hayan 2 iguales…

Espero que si alguien le gusta la temática que hemos creado, le encanten como a mí y como a todos los conocidos que les he enseñado los dibujos, ya que hasta los mas “comunes” tienen combinaciones super chulas que pueden gustar, y los raros ya ni te cuento :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Publicado hoy en discord (traducción):

¡Orgulloso de anunciar que un nuevo aprobador de NFT de la comunidad se unirá al equipo @wiredutch! Eso nos da a 4 miembros de la comunidad que trabajan juntos para proporcionar nuevos proyectos la capacidad de enumerar proyectos en Soonaverse. Puede obtener acceso a través de cualquiera de sus espacios/premios o puede obtener los 4 para mejorar su posición con la comunidad y darles a las personas la confianza de que pasó por el proceso completo para que sus NFT aparezcan en el Mercado. Aquí hay una lista completa de todos nuestros aprobadores de NFT.

https://soonaverse.com/award/0x78e16b91cff436982d01a2adc36609a255befb01/overview

https://soonaverse.com/award/0x2e6c7d3efee5d931b05a7908295c10732417ed89/overview

https://soonaverse.com/award/0x8e3e0e81249a450181a7226d85fadc8102fd4ac2/overview

https://soonaverse.com/award/0x4d90ade7678da9b1f1496668a05bb736022e2f98/overview

7 Me gusta