Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Solucionado!:+1: Eso sí, como una hora buscando carteras hasta encontrar todos los saldos. Pero todo en orden! Gracias!

2 Me gusta

Ayer cuando lo puse (si no lo miré mal, podría ser que lo cambiasen) por una semana de stake de $Soon daban 1,02X … Ahora para el 1,02X de rendimiento son 2 semanas con lo que el cálculo de interés compuesto que puse ayer no es válido. Con las cifras actuales, una de las mejores opciones podría ser hacer stakes de 13 semanas con 1,24X de rendimiento. solo hay que estar pendiente 1 vez cada 3 meses, y con el interés compuesto saldría 2,36X las 52 semanas. Además, por supuesto, de tener posibilidad de utilizar los token son el varias ventanas de tiempo si hiciesen falta

1 me gusta
1 me gusta

Bueno pues según se lee en el artículo, no es posible hacer el interés compuesto ya que las recompensas generadas por el staking quedan bloqueadas durante un año desde el momento que se generan. Por lo tanto se ve que no se les escapa una.
Por otro lado, el otro gran avance es que para crear colecciones ya no se depende de recibir una insignia, ahora basta con tener una irrisoria cantidad haciendo stake​:clap::clap:

2 Me gusta

Buenas,
Para los que pusimos una semana de staking y ya ha vencido, ¿que habeis hecho?, porque los Soon vencidos no me aparecen en “token” y en staking tengo solo los de mas de dos semanas…no entiendo…
Estos deberian estar en token, no?

A una semana creo que no daba recompensas, era a partir de 2! Mira en tu wallet Firefly o TanglePay (desde la que lanzaras el staking), probablemente tengas los $Soon allí de vuelta.

BUILDAVERSE: un sistema operativo de plataforma de ecosistema Web3 como servicio de SoonLabs para empresas, ONG, corporaciones, comunidades, etc. Construida sobre Shimmernet (más tarde IOTA2.0) y SOON.

4 Me gusta

Ya va quedando menos…

3 Me gusta
3 Me gusta

He estado un tiempo algo más desconectado por trabajo. Veo que no se ha hablado del pumpeo de los memetoken “Fee” que airdropearon. Por lo visto se debe a esto

Espero que no vendierais todo al principio y poder sacarle un poquito de jugo ahora.

1 me gusta
5 Me gusta
5 Me gusta

Tutorial para iniciar sesión en Soonaverse con Tanglepay sin usar Metamask:

Fuente: @IOTA_TCG

6 Me gusta

yo me los encontre por casualidad hace un par de semanas y los vendi por unos 3.400 smr, nada mal la verdad

Han conectado Soonaverse con Crew3

3 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Interesante hilo que abre debate sobre las identidades digitales… Puede una persona ser 30 personas y recoger 30 NFTs?? Que opináis?

2 Me gusta
1 me gusta

https://soonlabs.medium.com/build-5-and-the-soonaverse-8b2c4a748568

3 Me gusta