Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

4 Me gusta

El token SOON ya ha superado su precio de salida, llegando a los 0.849 por miota esta mañana. Entre esto y la subida de shimmer se está quedando un buen fin de semana. :sunglasses:

3 Me gusta
2 Me gusta
1 me gusta

Buenas,
Alguien sabria decirme los pasos para crear una colección de NFTs. Ya que sé que se ha comentado aqui varias veces pero no me sale el boton de "crear colección " y no se que paso me falta.

  1. Crear espacio
  2. Verificar las dos carteras de iota y shimmer.
  3. Premio en soonlabs para “crear colección” . Aun esta en “pendiente”…

Que debeo hacer para que lo validen???
Con esto ya estaria para crear una colección??

Gracias.

1 me gusta

Buenas @JOAKIN. No estoy seguro, pero a ver si puede ayudarte este enlace:

1 me gusta

Sí, me lo habia leido y no lo tenia claro, por eso preguntaba. Seguiré indagando a ver que estoy haciendo mal.
Mil gracias de todas formas.

2 Me gusta

Siii, en mi caso hasta que no me dieron el premio ese no pude crear las colecciones.

En discord tuve que presentar las colecciones a varios validadores que pueden otorgar ese premio y el que más rápido me contestó me lo valido. Me hizo un par de preguntas para revisar que no fueran colecciones robadas o plagiadas y listo.

Eso sí, cuando yo lo hice había muy pocos y tardaron unos días en contestarme.

Luego el subirlos es sencillo, siguiendo el tutorial que hay de vídeo es suficiente. Incluso el introducir el Excel con los metadatos y tal a mi me fue genial, ya que el propio algoritmo con el que cree los NFT hizo la me creo el metadatos y solo tuve que copiar las columnas en la plantilla que tienen en soonaverse para que detectará las propiedades.

Lo tengo un poco abandonado ahora los NFT, pero por suerte alguien que le gusta el fútbol compro la primera tiradas casi el 80-90% y revendió los más raros.

El proceso de crear una colección, subirla y etc me molo mucho!! Aunque ahora los NFT estén un poco en caída.

A ver si consigues que te aprueben el proyecto y lo compartes por aquí!!

3 Me gusta

No tengo intención de hacer colección. Tengo una tablet digital y de vez en cuando hago ilustraciones y al igual que Opensea queria publicar algo…pero no entiendo ese proceso pq ahora hay poco volumen pero el dia de mañana sera imposible…
Me pondre en contacto como dices y ya os compartire mi experiencia…
Muchas gracias por todo!!!

2 Me gusta
3 Me gusta

Buenos dias @JOAKIN

Te hablo aunque puede ser no me conozcas porque no

me has leido alguna vez.

Con esto te digo , si te puedo ayudar en algo de

creaccion o edición de alguna imagen o video.

Yo me ofrezco para ayudarte en lo que pueda de este

tipos de cosas.

Pd: Que tengais buen dia

3 Me gusta

Pues muchas gracias!!! Por que no se mucho asi que ya estaremos en contacto…
Ahora se necesitaran Soon para crear colecciones asi q espero que pueda crear alguna y ya me contaras cómo.
Entre todos haremos crecer el ecosistema…

1 me gusta

La verdad que estoy super pegado en este tema.

Yo solo te comenté para ayudarte en alguna edición de

imagen o video . Pero nose si adentrarme como me

comentas y crear una coleccion o solo ayudarte si esque

puedo con las edicciones.

1 me gusta

He ido a hacer el staking. A ver si alguien sabe porque ocurre esto… Tenía los token “soon” aún en Soonaverse, los he pasado a firefly ya que para hacer el staking te pedía hacer un envío de la cantidad desde Firefly o TanglePay.
Tras un primer intento de transferir los tokens $Soon a la dirección que te solicitan para el stake, se me quedó pillada la transacción y no se completó.
Ahora vuelvo a intentarlo y me sale que los tokens $Soon dispobles son 0 :upside_down_face:

Yo aún no he podido hacer el staking…asi que no se cual es el problema…
Pregunta en discord a ver…espero que lo solucionen.
Ya nos contarás.

1 me gusta

El problema es más relacionado con Firefly que con el staking. Entiendo que me tienen bloqueados los $soon porque están siendo usados como depósito de almacenamiento del intento de la transacción anterior, lo que no doy con la tecla es con como desbloquearlos

1 me gusta

Por si a alguien le ayuda, según me cuentan la solución va por aquí, por borrar la carpeta oculta de la caché FIREFLY Cartera IOTA - nº 211 por chaluba
Luego a la noche lo intento y verifico si se soluciona👍

2 Me gusta

Ya nos contaras a ver si lo solucionas.
Yo he hecho tres transacciones de staking y una se me ha quedado en “no reclamado” y estoy casi seguro de que no puse fecha de expiración. Esperaré a mañana a ver si en 24 horas me lo devuelven por que espero que no se haya colgado por que en shimmer explorer pone “not found”.

Edito: Si enviais alguna transacción a soonaverse y no aparece o sale como “no reclamado” podeis ir a vuestro perfil en soonaverse y a “transacciones”, ahi podeis reclamar los tokens.

1 me gusta

En lo que respecta al staking de $Soon, si se pone a 52 semanas es un 2X de la cantidad que se bloquee.
Pero como dato, si se tiene la constancia de hacer staking semanalmente, se aplicaría el interés compuesto a las recompensas y se obtendría mayor beneficio: 2,8X

2 Me gusta