Soonaverse - Marketplace de IOTA - NFT

Lo que no entiendo es pq hay que pagar por reclamar los token. Precisamente a los que nos hemos gastado una pasta en los NF3 de soonaverse.

3 Me gusta

La verdad es que sí. Entiendo que en el resto de tokens (como en FEE) es como un pago por servicio, pero esto a fin de cuentas es un airdrop. Tienen la dirección de cada usuario, por lo que podrían haberlo ingresado a la misma.

¿Cuánto hay que pagar? Aún no he podido mirarlo. Entiendo que es una transacción mínima.

1 me gusta

Poco, creo q fue 1,5 Miotas aproximadamente…

1 me gusta

:face_with_monocle: @sdelpin

4 Me gusta

Siii, iba a ponerlo ahora. Lo he subido desde el trabajo y no he parado hasta ahora… Acabo de llegar a casa.

Podéis participar los que queráis! Supongo que mañana o pasado ya se habrá llegado a los 30 retweet y se dirán ganadores.

Igualmente dentro de una semana o dos haremos otro sorteo de otros 5.

5 Me gusta
5 Me gusta

Otra oportunidad para conseguir un “Lumi”. La última vez, dieron uno a todo el que participó en el jueguecito que pusieron. Suerte!

2 Me gusta
6 Me gusta

Nuevo airdrop:

2 Me gusta
3 Me gusta
1 me gusta

Y se anuncia un nuevo airdrop para el 31 de agosto:

2 Me gusta

Alguien sabe si hay alguna forma de ver un resumen de las ventas que haces en la plataforma? Hace unos días se me ingresaron 50 Mi en mi wallet pero no consigo saber referentes a qué NFT ni quién lo compró. En el apartado “transacciones” sólo aparecen los pagos realizados, nada sobre los ingresos. Gracias.

2 Me gusta
1 me gusta

Me autorespondo, con la última actualización de Soonaverse, han metido todas las transacciones (incluidas las ventas) así que ya se puede saber quién y qué te han comprado​:clap::clap::clap::clap:

Acabo de enterarme, aunque hace ya 3 días… Parece que kamilabs se lo lleva calentito…

Espero que os hayáis salvado de la quema! Yo por suerte soy un tieso y no pillé ni uno

1 me gusta
3 Me gusta

Sabéis si funciona IOTAEVM en metamask para soonaverse? A mí me sale un error…igual están con cambios…

En Soonaverse dijeron que iban a estar un par de horas en mantenimiento, quizás sea por eso. Ahora mismo no puedo comprobar si me pasa lo mismo

1 me gusta

Ok ok, gracias.
A ver entonces si más tarde funciona, que tengo que reclamar unos cuantos “soon”…

1 me gusta