Stablecoins

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

Demasiado estan estirando el chicle estos de Tether…

2 Me gusta

Todo una amenaza para el ecosistema BTC y DEFI. Ellos querran sacar la suya y hundir las demas. Parece que China les ha puesto las pilas con su moneda digital.
Francia no se queda atras Oficial: Francia pondrá a prueba la moneda digital de su banco central en el primer trimestre de 2020

¿Creéis que lo de Tether es normal? Están imprimiendo a lo loco…

Y la FED cómo está imprimiendo?
Parte de lo que se cree en Fiat es evidente que irá a parar a cryptos

Posible motivo:muchos chinos deben de estar cagados porque ha salido la noticia de que China está muy avanzada en la creación de una moneda digital,lo que probablemente(y con la escusa del coronavirus) acabaria con el dinero en efectivo en ese pais y,por lo tanto, con la economia sumergida.
Por eso estarian demandando tanto USDT ya que es la única forma de salirse de ese sistema de esclavitud.
EDIT:recordad tambien que los chinos tienen prohibido tradear yuan por criptos.

1 me gusta

Eso es amenaza para el Bitcoin?

No, pero si esto se ejecuta , que creo que no, el precio caería fuerte. Para las finanzas descentralizadas sería un varapalo.
Mientras china continua con sus proyectos El salto de China a las criptomonedas: una nueva forma de seguir a la población

No veo un motivo solido por el cual el lanzamiento de una MONEDA VIRTUAL estatal centralizada debiera impactar negativamente en precio de Bitcoin o en el mundillo de las finanzas descentralizadas. Son mundos opuestos.

https://www.meetup.com/es-ES/Blockchain-Alacant/events/270080552/
. Desde DeFi Lab DAO, como estais viendo nos hemos propuesto hacer mas liviano el confinamiento y os estamos trayendo Meetup on-line de Calidad con Ponentes de Primer nivel de habla hispana de los principales protocolos DeFi, para la semana que viene estará con nosotros Mariano Conti Head Smart Contracts de Maker DAO el proyecto nº1 DeFi y el que generó la primera stablecoin anclada al USD y con colateral Ethereum

3 Me gusta
1 me gusta

Conocen alguna stablecoin que este indexada al € y no al $ y que sea decente?
DAI me gusta por ser “descentralizada” pero cuando baja el $ te hace un descosido.