USDC se expande a la blockchain de FLOW de la mano de Circle, ofreciendo soporte nativo para el activo.
Circle ha llegado a un acuerdo con la entidad bancaria BNY Mellon que comenzará a ejercer como un nuevo custodio para las reservas de USDC de la compañía.
Veamos el resultado de la encuesta
Perdonad por resucitar el hilo, pero peor es “de robar” que decía aquel XD.
Estoy bastante desconectado del mundo stable, por eso me gustaría preguntaros cuáles consideráis que son las stables más privadas y descentralizadas a día de hoy?
la pregunta es la que formulas o quieres saber cual es la más segura/estable?
Me interesa también cual es más segura, pero la pregunta es cual es más privada. Entiendo que una moneda más privada es más descentralizada, pero realmente la pregunta sería “cuáles son más privadas”?
privada nose, pero por seguridad
USDT (± 83,522,033,056.64 CS) por ser la más usada, aunque si la quieren cargar (que podrian) se cargan a más de medio cryptomundo y joderia a mucha gente (importante)
USDC (±25,091,581,940.71 CS) por que Blackrock le tiene un dedito encima
Bueno, Terra era de las top y mira donde acabó… Voy a ampliar mi pregunta, cuál pensáis que es la stable más privada, o cual es el método de compra-venta de stables más privado? Es decir, si yo puedo comprar tether o la que sea en un DEX y sobre una red relativamente privada (ya sabemos todos a esta altura que ni Monero es privado si no lo haces bien…) me vale como opción.
Siempre puedes comprar USD en los exchanges
El metodo mas privado seria p2p. Asi no hay ningun dato asociado a tus monedas. Siempre puedes usar un dex si tienes crypto “limpia”
Reavivo el hilo para publicar nuestro último artículo sobre stablecoins
Un abrazoo