STAKING y Rentabilidad General

Lo mismo me ocurrio ayer

2 Me gusta

Entonces coinbase a quien tenga tezos supongo que se lo habrá activado automáticamente.
Mientras no pongan ninguna pega por mover o vender los xtz en el momento que yo quiera por mi no hay problema.

1 me gusta

Parece que no a todos,a unos si y a otros no


Puede que sea por esto.

1 me gusta

En kraken por Tezos dan el 6%, no se si habrá algún sitio donde den más y la vez sea fiable.

1 me gusta

Buenos días.

No hay estafa piramidal en el concepto del algoritmo de consenso POS, la rentabilidad no puede ser en euros sino en la propia moneda, respecto a FIAT tendrá mucho que ver con la cotización de la propia moneda generada.

Otra cosa es que algún proyecto sea una estafa piramidal por eso como decía lo importante es valorar el proyecto antes de pensar en la rentabilidad.

Si miras masternodes.online puedes encontrar mucha rentabilidad pero ni de lejos me metería en la mayoría de ellos. Lo importante el proyecto, lo segundo la rentabilidad.

5 Me gusta

Hola @MERLINPESCA, en binance indica que dan 6-7%, ¿por qué decidiste hacerlo en Kraken? ¿lo pagan diariamente allí?

Saludos

No lo pagan los lunes y jueves.

Lo hago en Kraken xq cuando compro o vendo lo hago en €. En binance es entre criptos y me resultan un poco pesado el tema de las cuentas. Aunque cierto es que podría pasar los Tezos a Binance, pero entre moverlos de un sitio para otro esa posible diferencia se me puede evaporar.

Binance sólo lo utilizo cuando me apetece probar en alguna cripto que no tiene kraken, en pares tiene muchos más.

1 me gusta

En el Ledger se puede elegir entre varios “horneadores” (se les llama asi) con diferentes rendimientos, pero los que mas andan sobre ese 6% que da Kraken.

Si haceis staking sois mineros y segun hacienda teneis que estar dados de alta como autonomos.

Muy probablemente, siendo rigurosos asi sea…

Tengo Trezor One pero ni idea si permite, el nuevo y más caro puede que sí.

Buenos días.

Siendo riguroso no me haré rico… Prefiero vivir en la ignorancia y ser feliz. :sweat_smile:

Además quien dice que hagamos staking, es todo hablar por hablar, en realidad soy un mentiroso compulsivo y todo lo que he dicho es mentira salvo lo de que soy un descerebrado y que me lo tomo todo a cachondeo.

Todo esto es un personaje inventado porque tengo una vida mediocre y quiero hacerme el importante, realmente no tengo criptos (agentes de Haciendo tomar nota -no me equivoco es que uso un lenguaje inclusivo).

4 Me gusta

Buenos dias!

1 me gusta

Y si eres “baker” también? En estos días es bueno dar pan al pueblo.

2 Me gusta

Hola, buenos días!

1 me gusta

“el nuevo” lo tengo de llavero, me dio tantos problemas con la firmware y el bridge en windows que lo deje de lado, ahora ya funciona pero a mi no me da confianza. Tengo que añadir que el trezor T consigues una seed de 12 words con el trezor one de 24 words

1 me gusta

Bueno es saber opiniones, pues 180 € que cuesta debería tener un extra de seguridad y funcionalidad y dar confianza, por lo que pones me quedo con el One.

A veces he estado tentado de comprar también un Ledger, da la sensación por lo que leo que son mejores.

1 me gusta

En el Trezor no lo he probado, luego que tenga un rato lo miro.

1 me gusta

como bien dices anteriormente, seria bueno saber que wallets perimten staking