STAKING y Rentabilidad General

El Trezor es algo mas comodo de usar, ya que ya tienes todas las carteras disponibles. Con los Ledger tienes que instalarlas una a una, y en el Ledger Nano S solo caben 3-4 carteras. En el Nano X, igual tienes que instalar las carteras, pero caben unas 100, es mas practica.
La ventaja del Ledger es que tienen mas monedas compatibles.

9 Me gusta

Buenos días.

Los que yo comento son todos desde wallet propio nunca desde exchange ni similares.

1 me gusta

Pues yo tengo en Binance TRX holdeando desde hace tiempo y me acabo de dar cuenta que desde Octubre del 2019 lo tengo en stacking, me sale un rendimiento del mas del 6%. :wink:

2 Me gusta

LINK LinkPool - Chainlink node services you can trust.
DASH https://crowdnode.io/
VARIADO DeFi Staked

Trx también se puede con el ledger

Pues si lo pasas a su blockchain , sacas el doble aparte de lo tendrìas mas seguro por q tù tendrias las claves

1 me gusta

Buenos días.

TRX como la ves? Varias veces he querido meterme pero al final siempre me he arrepentido en cuanto he buscado noticias sobre la moneda en cuestión.

1 me gusta

quiero aclarar q muchos exchanges usan el falso staking, por ejemp trx en binance
realmente lo q hace binance es un SR (super representante ) se les puede votar como SR a través de la wallet y reparten el 80% de lo que reciben de las votaciones.
por eso es siempre muchisimo mejor llevarte las monedas a su blockchanin y alli te dan hasta mas del 100% de rewards .,todo depende del proyecto al que votes etc
TRX es buen proyecto y cumpliendo plazos con todo y su precio en la mierda como todos!!

1 me gusta

Buenos días.

Wallet recomendado para TRON?

Veo en su web o eso he entendido que no hay uno oficial como tal sino que los anunciados son todos desarrollados por la comunidad, es así?

Con todos se puede hacer “staking”?

Yo lo veo como cualquier otro chicharro, compré TRX vendiendo casi la mitad de los Ripples que tenía en 2018 porque se hablaba muy bien de este proyecto y los tengo en Hold desde entonces, imagínate las pérdidas que tengo. :sweat:

Tron y Ripples, ¿y no pillastes algo de Bitconect? :sweat_smile:

1 me gusta

Mi lista de chicharros es muy larga, pero con esto del staking algunos de ellos me están dando rendimiento y me hace hasta ilusión, para que veas que me conformo con poco.

Creo que llevaba casi 1 año sin conectarme a Binance y ahora de repente veo que tengo mas Satoshis que antes. :sunglasses:

1 me gusta

Yo quitando IOTA y Bitcoin, estoy buscando solo las que dan algún dividendo.
EDITO: se me olvidaba el último chicharro al que le he metido y no da dividendos es Scala. :sweat_smile: Quería sentirme colorido.

3 Me gusta

Hola. Una pregunta…se puede hacer staking en binance con Dash? Tengo ahi cuatro duros q iba a quitar pero os estoy leyendo y me ha entrado curiosidad

Dash no está, ni Monero y tampoco Zcash.

Vaya … qué punteria. Gracias

Buenos días.

Con XLA no solo eres colorido eres TOP Colorido. :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Bueno si no da beneficio podemos juntarnos algunos del foro y forkearla a PoS.

1 me gusta

Tendra alguien fuera del foro Scalas? :speak_no_evil:
Perdon el offtopic😝

2 Me gusta

Buenos días.

O convertirla a un token ERC20. :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta