STAKING y Rentabilidad General

puedes probar tron walletme qva bastante bien, desde su dapp puedes hacer todo, congelar y votar a algún super represente y te empiezen a dar algo

1 me gusta

por cierto el ledger te vale para todo

1 me gusta

Volviendo a Scala, leí hace un tiempo en su discord que iban a modificar el algoritmo para que sea también de masternodos, o sea que pronto puede que hablemos de ella en este hilo.

2 Me gusta

Buenos días.

Pues bienvenida será… :sweat_smile:

Si puedes pasar el enlace de la fuente por favor.

Puede que lo leyese en su Discord. Aquí por ejemplo comentan algo de eso, pero dicen que será algo totalmente nuevo…

Nota: No sé si sería mejor llevar esto al foro de XLA.

1 me gusta

Exacto, lo leí en discord tal y como comenta el compañero. No sabría ahora encontrar exactamente la conversación porque hace un tiempo. Solo espero tener suficientes scalas para llegar al collateral del masternodo.

2 Me gusta

Volviendo al tema del hilo. De staking yo holdeo Tezos y ZelCash(en este caso es un masternodo). Tezos ya es conocido por todos, ZelCash lleva un mes bastante malo contra BTC pero tiene fundamentales interesantes, creé un hilo al respecto pero no triunfó mucho y por eso no le he dado mucha caña pero ya he dicho un par de veces que merece la pena mirarla.

Buenos días.

Datos, datos, necesito datos…

Zelcash. Unidades mínimas para MN? Rentabilidad que estás obteniendo en zelcash? La rentabilidad en fiat depende mucho de la cotización de la moneda así que a priori no me guio mucho por ese dato para esto.

Hay tres tipos de masternodo, para el pequeño se necesitan 10.000ZEL(unos $270) y ganas al mes unos 380ZEL(unos $10).

Bueno… 3,8% mensual me parece bastante.
Si, me parece un buen proyecto, están constantemente desarrollando y sacando cosas y me parece “barato” para lo que es.
Entonces, ya que estoy, pues tengo el masternodo y saco algo más.

Buenos días.

Perdona, no había leído “al mes”… Vamos que está la rentabilidad sobre el 40-45% anual, no?

Lo revisaré porque no es mucha inversión y pagas sobradamente un VPS, más si se puede compartir con otro que ya tengo.

Exchange cual usas para esta moneda? Porque veo que Kucoin tiene muy poquito volumen.

Exacto, ya se que asusta un poco pero es un masternodo y va determinado en su funcionamiento, no es que se lo saquen de la manga.
El vps lo tengo en contabo y son $5 al mes.
Si hay 10.000 a buen precio, los compraría en Kucoin, yo hice la compra en MXC creo recordar. Tradeogre también es fiable pero tiene poco volumen.

Cuando sube de los 400 satos vendo las ganancias, es una forma de reducir un poco el riesgo.

1 me gusta

Pues es buena idea.

Buenos dias.

Veo que hay unos requisitos para el VPS donde montar el mn. Has probado si con menos funciona?

Para el básico 4GB RAM, 2 cores y 50GB SSD.

Buenas. Soy profano en la materia así que mis preguntas son muy básicas. Los VPS los usáis por seguridad o por no tener una máquina encendida 24h? Es por si puedo probar con alguna máquina de las que tengo jeje.
Gracias!

No he probado, pero como te decía… El mínimo vps de Contabo con ssd vale solo $5 y funciona.

1 me gusta

Estaría bien un tutorial de como montar un masternode, jajaja.
¿Alguna WEB donde ver todos los masternodes?

Buenas,

usé esta cuando me miré Zcoin hace un tiempo:

En principio te da detalles de rentabilidad, coste, etc… Aunque siempre es mejor que hagas tú los números :wink:

Saludos!

4 Me gusta