STAKING y Rentabilidad General

Buenos días.

https://mnrank.com/

https://masternodes.pro/statistics

1 me gusta

Cada masternode tiene sus peculiaridades a la hora de instalarlo, pero suelen venir con sus instrucciones.

1 me gusta

Y como a IOTA no le funcione el MANA también pasará a PoS y podremos hablar de ella por aquí.

Intenté responder en el hilo de XLA para seguir allí pero desde el móvil no me sale.

3 Me gusta

Cada uno es distinto y además hay que echarle ganas para montarlo y para mantenerlo aunque muchas comunidades lo suelen poner fácil.
Es recomendable tener unos conocimientos mínimos de linux y manejarte un poco en el terminal.
Esta es la guía en concreto para ZelCash:

1 me gusta

Gracias a los dos, echaré un vistazo a los proyectos.
Linux ni lo he probado, pero tengo un compañero que si controla.
Un par de cientos es todo lo que me voy a poder permitir en este mercado en los próximos meses, y esta opción a largo plazo quizás me anime más.
Una vez montado ¿qué tiempo de mantenimiento requiere diario?

Cada ciertos meses suelen sacar alguna actualización grande y le tienes que echar un rato para actualizarlo, parecido a cuando lo montas por primera vez.
Luego, cada algunos días, no está de más comprobar que está en marcha porque puede haberse parado por cualquier motivo y lo tienes que reiniciar o algo así, aunque no es lo común.
Todo esto lo digo desde mi experiencia en ZelCash.

1 me gusta

os dejo una grafica de algunas…

pero ojo los stake mas interesantes son los que tienes qbuskar a fondo , ninguno aparece en esa :nerd_face: lista

9 Me gusta

Bueno hoy empezado a hacer stake en MCO , si alguien hace stake por favor pm tengo una duda,
por 50mco te regalan una visa de metal, 2% en compras y spotify todos los meses,
aunque lo interesante serìa hacer stake de 500mco , q te regalan amazon premium netflix y spoti aparte el 3% de compras y mas cosas :smiley:

esta gente namas q kiere pasta a costa de regalitos…

pd: ah si alguien kiere hacerle me diga y le doy el referido y nos regalan a ambos 50$ en MCO :dancing_men:

Buenos días.

Voy dando datos…

MN de Bitcore montado. 2100BTX (Lo que es unos $550 aproximadamente) y produce 1,56BTX al día, así que al mes hasta que llegue el halving de esta moneda (creo que le queda uno/dos meses) unos 46,8BTX, lo que viene a ser un 2,2% mensual que coincide bastante con lo que he visto en las páginas de nodos maestros (sobre el 27% anual).

Imagino que con el halving caerá hasta la mitad.

No me gusta de esta moneda la posición que tiene en coinmarketcap 499, la liquidez que hay y los pocos exchanges en los que está disponible.

En cuanto monte otro dejo los datos por aquí.

1 me gusta

Y tú que tienes algo de experiencia, ¿no has pensado en montar una stakingpool de cardano? Puedes elegir el % que le cobras a los que deleguen en tu pool y conforme vayas creciendo en cantidad delegada vas ganando más. Tu inversión ya no tiene porque ser económica, puedes ganar dedicandote al mantenimiento de la pool. El inconveniente es que necesitas unos conocimientos por encima de la media. He visto pools con delegaciones de millones de ADA´s, hice un calculo con respecto a lo que yo estoy ganando delegando en la testnet y con una pool con 10M de ADA´s y que cobre un 1% (porcentaje muy por debajo de la media) ya ronda los 600 euros al mes de beneficio. Eso si, tienes que atraer a la gente a que delegue en tu pool. Puede ser un buen proyecto a largo plazo.

Buenos días.

Lo barajé en su momento pero sinceramente mi tiempo es limitado, la situación actual es excepcional y me permite ahondar en ciertos asuntos que tenía pendientes desde hace tiempo pero no sé si podría dedicarle tiempo suficiente.

De todos modos no lo descarto cuando llegue a la mainnet. Soy un espíritu libre y atarme a ciertas obligaciones por X dinero no es santo de mi devoción. Cuando llegue el momento lo miraré y si veo que puede aportar a la comunidad pues igual lo hago…

1 me gusta

Buenas soy nuevo en el foro, llevo varios días leyendo solo. Me llamo Juanjo y llevo muchos años en el mundo del trading, casi antes de que existiera jejej. Con crypto muy poco, por eso me estoy empapando bien de los que manejáis. @omp pásame tu referido voy registrarme, saludos

referidos por privado

2 Me gusta

Ok, realizado sin problemas.

Veo que KAVA tiene un porcentaje entre el 14-16 %.
Esta moneda (KAVA) es interesante?, no había escuchado de ella por aquí.

La que tiene buena pinta por conocimiento de la moneda y proyecto y ganancias es VET no? Madremia. 15.55%

El % es anual o mensual? Perdon pero es que estoy empezando ahora y voy un poco perdido…

Anual.

Si fuera mensual es una locura.

Yaaa…por eso preguntaba jajaja