STAKING y Rentabilidad General

Cierto, no había pensado en las fees. Tampoco es que tenga demasiado pero no me gustaría tener problemas por hacer el staking por ese medio.
Intentaré indagar a ver que tal opina la gente en general sobre esto.
Muchas gracias @MERLINPESCA

1 me gusta

Buenas noches.
No se si conoces Vauld, es una app y web en la que puedes hacer trading, pedir prestado y a lo que vamos, hacer Staking.
Son de Singapur y a mi me funciona bién, llevo más de un año y sin problemas, buenas rentabilidades y cuando he querido he retirado.
No hace falta kyc y tienen buenas medidas de seguridad, 2FA, codigo anti-phising, etc.
Pagan cada més y según el token, en BTC , XRP y ETH 6.7%, DAI , BUSD, TUSD 12.68%, XLM, BAT 3.04% y muchas más.
Es mejor lo veais vosotros mismos, os dejo mi enlace y ya lo valorais.
Un saludo
Vauld | Manage Your Crypto, Seamlessly

3 Me gusta

Alguien que haga stake en ATOM?

Lo dejé rulando hace tiempo a través del validador Blockpower.
No se si alguien me puede aconsejar si estoy bajo un validador poco rentable y hay algunos que me dan mayor cantidad de atoms.

He reclamado mis ATOM y todo correcto. Lo que he visto es que si quiero quitar el stake son 21 días de espera…

EN la lista de he encontrado, está en el rango, ¿me aconsejáis cambiar y coger un validador más top?

No se si tendrá para Atom, pero estoy utilizando para otras y de momento bien Earn Stash, es de los que mas da en varias tokens stake.

En la lista que he pasado no me sale.

Yo llevo CAKE, un 65% en Pancakeswap.

Tambien tengo cake en pancakeswap y muy contento con el rendimiento, la pena la perdida de precio que tiene cake

Sí, eso está claro, pero yo con Cake voy a largo, en los 30$ aprox tendría mi salida, mientras que vaya generando.

haveis visto el stake en bitfinex de matic? creoq esta al 45% o porahì,

1 me gusta

@omp mandé algo de Matic para probar pero todavía no veo los rendimientos. He escrito a soporte, ya comentaré por aquí como acaba.

creo q es x semana, busca el canal de matic en telegram,.
yo al final he enviado mis matic a crypto.com por la red de poly y los he puesto al 10% ccada 3 meses
por q resulta q lo de bitfinex va ya por el 20% apy y bajando asìn q no te extrañes q en unos dias este por debajo de 10%

1 me gusta

Gracias @omp, correcto es por semana. Tuve que pasar los MATIC Mainnet a MATIC ERC-20 dentro del mismo Bitfinex y eso volvió a retrasar mi día de inicio de staking.

De momento dejaré una parte en Bitfinex y si como dices baja del 10% los retiraré.

En OKX están dando hasta un 14,08 a 90 días (aunque agotado ahora mismo):

2 Me gusta

eso esta bueno,
una consulta en bitfinex el staking como se hace? por q no veo boton donde diga staking , serà q es sòlo depositando ?

Es sólo depositando.

1 me gusta

¿Alguien ha probado Youhodl? ¿Alguna opinión? Estoy interesado en staking sobre stablecoins.

Donde recomendais hacer staking que sea “más seguro”: Nexo, Crypto, Celsius, Binance o Anchor Protocol?

seguro ya sabes , no hay nada…
de esos yo me fiaria de anchor o binan aunque binan x el tema al hacienda tambien lo eliminaría

Sigues usando waves? Te fue bien ahí no?

De momento bastante bien, llevo unos meses.

1 me gusta

hay buenos pols de estable en sun

riesgo relativamente bajo