[STELLAR LUMENS] - Hilo General

Nuevo anuncio de Stellar vía Twitter, aunque este sin definir aún.

Cuando detecte alguna baja voy a comprar y mantener por un tiempo. Creo que Stellar podría pasar a ser una de las altcoins más interesantes y a tener en cuenta para el 2018.

Estuve viendo además que Stellar cuenta con una comunidad y desarrolladores que buscan constantemente mejorar su ecosistema. Creo que cuanto más desarrollo, mayor será la adopción y el precio seguirá aumentando. No tengo dudas de que esta moneda tendrá su lugar entre las 10 con mayor capitalización de acá a 3-4 meses.

Que alguien me cite para ese entonces.

jjajaja ojalá. Va cogiendo buen color el proyecto.

El principal motivo por el que Jed McCaleb creó Stellar era para enfocarlo hacia el usuario final, un enfoque contrario al de Ripple. Sin embargo, ahora el proyecto ha dado un giro de 180 grados para tratar de copiar la estrategia de Ripple. Parece de chiste, pero nada sorprendente conociendo la historia detrás de Stellar.

Por tanto competencia para Ripple, bueno para los inversores, que se pongan las pilas ambos.

La competencia es inevitable, y seguro que en el proyecto hay trabajo genuino e ilusión, pero pienso que es importante que los inversores a los que te refieres conozcan las causas y el tipo de comportamientos que motivaron la creación de Stellar. En el verano de 2014, el precio de XRP llegó a caer hasta un 80% en solo unas horas después de que, en un arrebato de inmadurez, McCaleb anunciase en un foro que vendería en el mercado todos los XRP de los que estaba en posesión como fundador de la empresa. Mucha gente se vio atrapada por la caída repentina sin posibilidad de reacción. Creo que son actitudes a tener en cuenta.

El historial de McCaleb está ahí y es así, pero tal vez ahora sea diferente, imagino que IBM ha valorado esto…

Seguramente

Espero el tiempo te de la razon amigo, me quede atrapado cuando la compré a 1,600 satos ya varios meses atrás :sleepy: a ver si compró algo más para bajar la media de costo.

1 me gusta

Siempre es difícil la decisión si mantener o no una posición. Hoy vale 3 veces menos de lo que la compraste (en BTC, ya que en dólares no está tan alejado debido a la subida del bitcoin), creo que tendrías que haber vendido en su momento para evitar las pérdidas, aunque es fácil decirlo ahora.

Pienso que el panorama de ahora en adelante es bueno, aunque ahora que veo, luego de la alianza con IBM se quedaron un poco estancados. Posiblemente en un par de meses luego de algún otro anuncio se dispare el precio nuevamente, aunque tomará un tiempo para que se consolide.

Si todo se da como espero (lo cual no es fácil), llegará al top 10 en unos meses, o por lo menos top 12-13.

1 me gusta

el tiempo lo dirá amigo, por ahora pienso jugarmela (como lo hago desde que entré a este crypto world), voy a comprar masomenos el equivalente en bitcoins que compre aquella vez para bajar su costo cerca a su cotizacion actual. Es lo que he hecho desde que empecé a tradear y felizmente me ha dado buenos resultados la mayoria de las veces xD.

Si todo sale bien te invito unas cervezas (a la distancia) jaja
Saludos.

Cervezas aceptadas! De mi parte soy optimista con Stellar, está en mi protafolio junto con otras alts.

Aunque últimamente estoy un poco más arriesgado y me la estoy jugando por algunas monedas con baja capitalización que tienen proyectos sólidos y podrían despegarse con un poco de marketing. Si todo sale como espero, podría multiplicar por 5 mi capital en unos meses, aunque siendo más realistas, con duplicarlo me conformo.

1 me gusta

Baja capitalización y proyecto sólido siempre suena bien, podrías compartir algunas por aquí?

Yo entraré un par de días antes del fork en un par de alts, lo demás a BTC

1 me gusta

Cual es la fecha del HF? En estas cosas se suele mirar también la hora?

Stellar parece que con el principio de corrección de bitcoin se esta poniendo en posible rampa de lanzamiento ya desde esta mañana, para una de sus famosas subidas, en Poloniex esta en 28 y en sus subidas se ha puesto en el pasado en 40.

1 me gusta

Parece que vamos hacia arriba.
Go Forrest, Go

1 me gusta

La verdad que siguen avanzando. El 12 están en Tokyo, veremos si logran adentrarse en Asia… de momento +2.43% 1h, + 16.36% 24h, + 44.24% 7d… nada mal.