[STELLAR LUMENS] - Hilo General

:sob: Pues a ver que pasa… Espero que sea simple saturación pero acaben llegando

Esto es lo que me respondieron al ponerme en contacto con el soporte:

Hello,

Thanks for getting in touch, and our apologies for our delayed response. We’re working through a backlog of support requests at the moment due to the overwhelming interest in our Stellar airdrop. If you’re still waiting for your XLM, this article may help resolve your issue: I have a Blockchain wallet. Why didn't I get XLM? – Blockchain Support Center

If you are already Gold Level verified, you’re good to go! If you’re still waiting for your XLM, don’t worry; we’re working through the waitlist. Unfortunately we’re unable to comment on individual positions on the waitlist, but we will get to everyone who is Gold Level verified.

If you’re still waiting for your identity to be verified to either receive the airdrop or increase your Swap limits, your application may be in manual review. All information and documents are reviewed by our automated system and/or dedicated staff. Automated verification should take around 5 minutes, but could take 2 hours or longer. If there are problems with the automated verification and the application requires manual review. Unfortunately we’re not able to fast track any applications.

We will keep you updated and contact you if we need any extra information, so keep an eye out for any emails from us! We assure you we are doing our best to process your application as soon as possible.

If your application for identity verification was rejected, unfortunately we are not able to provide any details about individual applications or specific reasons for rejection. Possible reasons for rejection may be:

  • uploaded document is expired or invalid

  • profile and document information does not match

  • date of birth is incorrect or missing

  • trader is under 18 years old

  • country not supported

Please note that, regardless of your identity verification status, you will always be able to send, receive, and store your crypto with your non-custodial Blockchain wallet.

1 me gusta

Pues nada, tocará esperar :tired_face:

:scream:

3 Me gusta

Alguien ha recibido los 50$ ultimamente?? Los mios, algunos llevan ya 1 mes y nada de nada!! Yo creo que han cerrado el chiringuito…pero podian comunicarlo y asi no se les mandan datos gratis :rage::rage::rage:
Alguien que le hayan llegado despues de tanto tiempo???

Lo mío no ha sido reciente pero tardé casi dos meses en recibirlos. Fue en Marzo

1 me gusta

yo tambien estoy a la espera, antes me ponia que sus stelares estan en camino y ahora no pone nada, habra que esperar a ver

1 me gusta

Ayer me llego notificación tras un mes de espera, no pueden validar mi documento por seguridad, ni idea de porque, ya me olvido del tema

Que enviaste DNI? no esta caducado ni nada? estos seguro que han agotado los XLM de regalo y en vez de ser legales y comunicarlo para que la gente no siga enviando…se callan como putas, la gente les sigue enviando identificaciones que les sale gratis. Porque vamos muy normal no es, que de golpe y porrazo deje de validar automaticamente, todos pasen a revison manual y tarden la puta vida para luego decirte simplemente que no te lo validan…PERO LOS DATOS YA LOS TIENEN…menudos getas

Creo que puede ser porque ha coincidido con la última fuerte subida de precios y tengan una fuerte demanda de nuevos inscritos en coinbase, con lo que el proceso de verificación se les hará más lento, en la subida del 2017 muchos exchanges tardaban muchas semanas en verificar las identidades cuando en tiempos normales lo hacían casi automáticamente…

1 me gusta

Eso mismo pensaba yo, que simplemente seria una saturación por sobre demanda y por eso la lentitud. Pero al comentario que hace el compañero un poco mas arriba, se suman un par de amigos mios y algunos otros usuarios que he leido por otros foros, que le han desestimado la verificación pero sin dar motivo aparente. Con lo cual escama un poco. En fin a ver que pasa con toda la gente que esta a la espera.

1 me gusta

Yo recibí los 50 doláres hara un mes y pasé a una billetera 40 dólares de stellar y a dia de hoy aún no me ha llegado a la billetera pero para colmo hoy al mirar lo que me quedaba de stellar en blockein esta a 0. Me han desaparecido por obra de arte. Alguien más le ha pasado esto? No entiendo nada.

Mandé el carnet de conducir, no se que ha podido pasar, pero han tardado un mes y ahora estoy intentando eliminar la cuenta pero no hay manera; es lo que dices: los datos ya los tienen…

1 me gusta

No meterías los números de MEMO.
PD: no te estoy insultando, se llama así xd

3 Me gusta

Si la billetera a la que lo mandas es una cuenta en alguna plataforma de terceros tienes que introducir el MEMO, que es el número que te identifica como cliente para que te apunten esos xlm en tu saldo contable, pero tú realmente no los recibes, ellos lo reciben en la misma cuenta en la que reciben la de todos sus clientes y necesitan el MEMO para saber a qué cliente apuntarselo.
Si es en un wallet del que tú tienes la semilla o clave privada entonces no hace falta el MEMO y si te llegan en unos segundos.

2 Me gusta

Gracias por la información, la pase a Wirex pero no me ponía nada más que tuviese que introducir ningún datos más, pero lo más raro es que lo que me quedaba en blockein haya desaparecido y este a 0 ahora. A nadie más le ha pasado? Gracias de nuevo.

Siento decirte que en WIREX cuando vas a ingresar xlm te indica que en la transacción introduzcas el MEMO, que de lo contrario no se tramitará, y es más, cuando vas a retirar xlm de coinbase también te avisa.
Tienes una opción, y es escribirles a wirex, mandándole una captura de pantalla con la transacción desde coinbase, para que puedan ver la transacción que realizaste a tu nombre y puedan comprobar que coincide en el día, la hora y la cantidad de una transacción que le ha entrado a ellos, si quieren colaborar podrán fácilmente ver que esos xlm que les entraron y de los que no tienen referencia de propietario son tuyos y te los asignarán.
Suerte…

1 me gusta

Muchas gracias Dalai, voy a mandarles un mensaje a ver si hay suerte. Gracias

A mi me pasó lo mismo, pero en binance. Por suerte y tras pasar el KYC me liberaron los Stellar y pasaron a mi cuenta de binance.

Fue problema de no poner el MEMO.

Acabo de realizar los visionados para pillar los 50$ de xlm en coinbase, me llegó un correo después de estar apuntado bastante. Tengo 4 invitaciones si alguien quiere por privado le mando enlace para conseguir.

1 me gusta