Scala-[XLA] Hilo general

Crack!!

Buenas,

Como en este hilo hay mucha gente que está minando con gpu hago esta pregunta, si no tiene cabida en este hilo lo moveré a otro.

¿Se puede poner una gráfica 3.0 en una bahía PCIe 2.0 x16?
¿Habría perdida de rendimiento?

gracias

70% iota 30% stellite

Si, y Si, pero no será muy apreciable la pérdida. en el caso de XTL, unos 8-10H/s. No es mucho, la verdad.
Qué gráfica es por curiosidad?
Puedes compensarlo con un poco de overclock

Estaba mirando alguna de marca reconocida de 4Gb o más, pero como no sabía si me iba a servir he dejado de mirar.
¿algún consejo de gráfica?

Posiblemente en el hilo de Asesoramiento material Hardware minero te pueden ayudar más con este tipo de dudas :wink:

Gracias, no lo puse ahí en principio porque ahí hablan de minado casi profesional.
Aquí como andamos la mayoría con cpu y gráficas de tres al cuarto pensé que era mejor sitio.

Yo con un i7 y una 1060 de 6gb saco 700-800H/s ahí te puedes echar una idea… :wink:

es para un equipo viejo de sobremesa, con cuad core 2,4 y 12 Gb ram en una placa pql5 pro de Asus

I5-7200U 2.5 8Gb con Nvidia 940Mx(2Gb) 140-170 H/s.
Tengo puesto solo el 50% en cpu

i3+ geforce1050 4gb oc 340h/s

I5+Geforce 1050 2gb me dan 480 H/s de media pero todo el pc para stellite

Esos HR, aunque son de rig/10 dan para dar un buen puñado de stellites, la verdad.

hola a todos! pillo sitio. La semana pasada cogí todo el monedero y lo pase a iotas y me dije a mi mismo “olvidate ya de comprar cualquier otra” pero despues de leeros he tenido que pillar unas pocas en Crex24 porque como no las pille y vea un lambo con el logo de Stellite me pego un tiro

3 Me gusta

Solo la gpu q h/s dices que te da?

Bienvenido a esta aventura @riche!! :wink:

Me da a mí que muchos coincidimos en nuestro futuro…IOTA + STELLITE, no hace falta más
jejejeje

1 me gusta

Buenas a todos,
Aunque es mi primer mensaje llevo un tiempo leyendoos y desde abril en las criptos. Soy fan de Ethereum y de IOTA, pero hace tiempo que mi apuesta es 100% IOTA.
Aparte estoy minando Stellite con un i7 8770K y 1060 3Gb. He tenido que aumentar el bf factor a 12 para que me deje trabajar mientras mina, y me da unos 670H/s.
Nos leemos.
Saludos.

No merece con el movil.

Hola diacono.

Con las 2, la cpu y la gráfica, por eso digo que chupa todos los recursos del ordenador, prácticamente no se puede hacer otra cosa.