[TAB] Tabarnia Coin

Hola señores y señoras de ForoBits, como primer post, os traigo la ico de tabarnia coins, su ico acaba de empezar su ico, hoy dia 2/3 y terminara el día 1/5

Disponen de roadmap y lo deja claro los principales 3 puntos de la moneda, que son estos 3 puntos

Absteniéndose de que pueda ser un timo o no, todo el mundo sabe que con los movimientos independentistas que hay, puede llegar a ser una moneda muy apoyada por los catalanes.

2 Me gusta

No apta para Puigdemones.

:rofl::joy::rofl::joy:

O igual pasado mañana, sacan la ICO para la PuigdeCoin.

1 me gusta

Un link a la web del proyecto no iría mal. Gracias

1 me gusta

creo que ya existe una moneda catalana que se llama croat, https://croat.cat/

no es ni indepe ni de tabarnia, solo catalana.

1 me gusta

Otra cacacoin más para los adictos a los malos olores…

3 Me gusta

Obviamente la coin es pura coña, es una ico que se quedará en nada seguramente

Pero luego va mucho incautó y mete su dinero en estas cosas, sobre todo cuando lee comentarios de algunos que hablan de ello como algo interesante.

Cada uno hace lo que quiera con su dinero, si decide invertir en humo tiene que saber que no va ha ganar nada

Por supuesto, pero presentar aquí cacacoin como proyectos y anunciar su ico me parece un intento de pillar la pasta de la gente y hay que advertirlo.

4 Me gusta

Todas estas cacas traen muy mal olor al mundo cripto y hay que evitarlas.

La estafa sería en el caso de vender algo inexistente, aquí se informa de una ICO pero si que es cierto que se debería de decir que es pura coña. En ningún caso se puede denunciar por estafa. Porque no se esta estafando a nadie. El que sabe de esto sabe que es un ICO y el riesgo que puede suponer.

No es pura coña cuando algún incauto bienintencionado puede perder dinero con esto. De eso se aprovechan los estafadores que promueven estos proyectos. A mi al menos, estas mierdacoins no me hacen ninguna gracia.

1 me gusta

Bueno a base de ostias, tambien se aprende, a mi nunca me lo dieron masticado en esta vida.

Y como no te lo dieron masticado, que se jodan los demás…este es el problema de muchos de la sociedad.

1 me gusta

Quien dijo que se jodan los demas, no me seas tertuliana, digo que tampoco es todo de camino de rosas y que de los errores se aprende mas que de los aciertos. Tampoco podemos decirle a los demas que hacer con su dinero a todas horas. Algun consejo y eso si, xo disparar contra todo tampoco.

Esto no deberia ir a humor?

3 Me gusta

Es una ico valida, que después sea un timo o no, es otro tema, pero acordaros.
PD: Leete las normas del foro, de momento te llevas mi report.

Se civilizado.Nos postees nada que una persona razonable consideraría ofensivo o abusivo.
No postees respuestas sin contenido.

Hay está la clave, “persona razonable”, no los sensibloides de piel finita que se ofenden con todo.

2 Me gusta

Pues yo no me lo pensaría dos veces. Invertid, invertid… que es la moneda ideal para los taRados (gentilicio de TaRarnia).

Con ella, se podrán comprar cervezas en los bares de los suburbios, pagar las deudas de la partida del dominó, palillos para llevar en la boca y el Manual del Cuñao Que No Acabó La ESO…

Le he echado (o lo he intentado) humor…porque este post es de humor, ¿no?

3 Me gusta