TangleSwap - Exchange Descentralizado IOTA

Muy buenas. Aprovenchando que el día 15 de Abril a las 15:00h (CEST) comienza la venta de los NFT de TangleSwap, me ha parecido interesante crear su propio post y añadir aquí toda la información y noticias relativas al mismo.

TangleSwap es un exchange descentralizado bajo el ecosistema de IOTA destinado a proporcionar una amplia cartera de soluciones IOTA DeFi. En las versiones iniciales, TangleSwap será un tipo de DEX Automated Market Maker (AMM) que se integrará casi exclusivamente con proyectos y plataformas dentro del ecosistema IOTA. Pero gracias a la interoperabilidad integrada del Protocolo de Contratos Inteligentes de IOTA (ISCP), en el futuro a mediano y largo plazo, TangleSwap también abarcará soluciones de múltiples cadenas y múltiples productos.

TangleSwap tendrá su propio token $VOID. $VOID será el token de recompensa para aquellos que proporcionen liquidez y participen en los diferentes aspectos del ecosistema TangleSwap, y servirá como token de gobernanza para el desarrollo de TangleSwap. Entre sus múltiples usos se encuentra:

  • $VOID se utilizará como token de gobernanza para TangleSwap, con pesos de voto basados ​​en los tokens que se tengan.
  • De acuerdo con la autonomía y la intervención proporcionadas por el token de gobernanza, $VOID también será la piedra angular de un ecosistema financiero donde los comerciantes pueden prestar/tomar prestado para aprovechar sus posiciones o aumentar sus rendimientos.
  • Se brindará soporte a los recién llegados y desarrolladores, por ejemplo, a través de preventas/IFO vinculados a $VOID. Dependiendo del interés, se puede configurar un programa de reclutamiento para traer activamente proyectos de otras redes que quieran lanzarse en Tangle.
  • A largo plazo, también se está pensando en una moneda estable, el iUSD, para proporcionar a los Exploradores un activo seguro y estable para almacenar riqueza e intercambiar activos. Esta moneda estable iUSD estaría respaldada y conectada a TangleSwap y $VOID.

Más info sobre $VOID: Introducing the $VOID ⚫. An exclusive TangleSwap utility token | by TangleSwap | Medium

Web TangleSwap: https://www.tangleswap.exchange/

Discord TangleSwap: TangleSwap

Reddit TangleSwap: https://www.reddit.com/r/TangleSwap/

Web NFT TangleSwap: https://nft.tangleswap.exchange/

Venta NFT a través de Soonaverse: Soonaverse


Saldrán a la venta 5000 NFT (a un precio de 500 miota). Los NFT de TangleSwap se dividen en 5 grupos, y cada uno de ellos genera diferentes recompensas que resumo a continuación (traducción):

PALM SPRINGS
Multiplicador de airdrops | Edición de 2500 unidades | 20%

Los residentes de Palm Springs disfrutan de generosos airdrops de VOID con el tiempo. Con un aumento de cinco veces en los tokens lanzados en airdrops, los titulares obtienen cinco veces más recompensas por pieza de propiedad. Los magnates de Palm Springs que tienen múltiples NFT ven que sus airdrops correspondientes aumentan linealmente.


FLOATING RELAXATION
IFO Whitelists | Edición de 1500 unidades | 30%

Los residentes de Floating Relaxation obtienen acceso exclusivo a las IFO (Initial Farm Offering) incluidas en la whitelist. Con acceso anticipado para respaldar los proyectos incipientes de IOTA, los titulares de Floating Relaxation tienen una oportunidad única de obtener una participación en los proyectos desde el principio. Para los magnates que poseen varias piezas NFT Floating Relaxation, la cantidad máxima invertible aumenta linealmente.


TRANQUILITY
Pase VIP Metaverso | Edición de 500 unidades | 60%

Los residentes de Tranquility se convierten en invitados exclusivos de nuestros eventos trianuales de metaverso al estilo de El gran Gatsby. Dichos eventos servirán como un lugar de reunión central para la comunidad global de IOTA, que incluye champán, póquer, ajedrez, conferencias, AMA, debates, DJ… y quizás lo más singular, la búsqueda del tesoro VOID en busca de tokens ocultos por valor de cientos cada uno. Los magnates que tengan varios NFT de Tranquility podrán usarlas para invitar a amigos o venderlas individualmente como con cualquier entrada física para un festival.


ASCENSION
Acceso Preventa | Edición de 300 unidades | 80%

Los residentes de Ascension obtienen un pase exclusivo para participar en la preventa de VOID. Unirse a dicho evento lo convertirá en una parte interesada directa en un naciente IOTA DEX junto con, y en los mismos términos, inversionistas privados experimentados, seleccionados de acuerdo con su capacidad para proporcionar los fondos necesarios y el apoyo estratégico continuo requerido para una trayectoria exitosa. Para los magnates de Ascension NFT, la cantidad máxima invertible aumenta linealmente.


NIGHT FALL
Impulso comercial (Trading) | Edición de 200 unidades | 100%

Los residentes de Night Fall prosperan con las tarifas de liquidez reducidas requeridas para negociar activos. Los titulares de esta pieza disfrutan de un descuento del 10% en todas las tarifas comerciales. Históricamente, las ballenas han sido atraídas hacia estos sabrosos beneficios, razón por la cual este vecindario adoptó su famoso espíritu idiosincrático de antimagnate: cuando se tienen múltiples NFT, la utilidad de Night Fall permanece constante en valor al 10% en lugar de acumularse.

7 Me gusta

Como se puede adquirir el token VOID?

Y para que quieres eso?

Extraído del FAQ de discord:

¿Cómo puedo comprar VOID?

VOID se acuñará una vez que Shimmer Mainnet entre en funcionamiento. Hay esencialmente 4 formas diferentes de convertirse en VOID’ed:

• Preventa para inversionistas privados, incluidos capitalistas de riesgo (VC) e inversionistas ángeles experimentados. Nuestros 3 criterios principales para inversores de preventa son: recursos, visión compartida a largo plazo y red de contactos relevantes. NFT Relevante: Ascensión
• Community Airdrops, que ocurrirá durante un período de 2 años. NFT relevante: Palm Springs
• Stake NFT, con diferentes tasas de APY para cada token único. NFT relevante: ¡Todos ellos!
• Compre directamente en el mercado abierto una vez que VOID aparezca en nuestro DEX

SUGERENCIA PROFESIONAL: si no pertenece a una empresa de capital de riesgo ni a un grupo de inversión ángel, pero le gustaría participar en nuestra preventa de VOID, lo alentamos a que compre uno o varios de nuestros NFT de utilidad ‘Ascension’. Cada pieza aumenta su monto máximo invertible en $ 500 USD.

¿Cómo puedo calificar para VOID Community Airdrops?

TangleSwap lanzará desde el aire el 5% del suministro total de VOID a la comunidad durante un período de 2 años. Las fechas exactas de las instantáneas subyacentes no son públicas y probablemente permanecerán privadas para evitar el riesgo de que usuarios malintencionados jueguen con el sistema. El primer lanzamiento aéreo de VOID se distribuirá gratuitamente a los titulares de MIOTA, mientras que todos los siguientes se distribuirán desde el aire a los usuarios activos de TangleSwap.

Tener uno de nuestros NFT de Palm Springs le permite aplicar un multiplicador x5 en todos estos airdrops, independientemente de su uso o participación en TangleSwap. La mejor parte: el multiplicador de lanzamiento aéreo de Palm Springs se acumula; por ejemplo, si Bob tiene 4 NFT de Palm Springs, eso lo califica para un multiplicador de 4 x 5 = x20 en todos los lanzamientos aéreos VOID.

¿Cuándo puedo comprar VOID?

Se estima que la preventa ocurrirá en algún momento del tercer trimestre de este año. El primer airdrop, el staking de NFT y la venta pública (mercado abierto) estarán disponibles con nuestro lanzamiento oficial de DEX, poco después de que Shimmer Mainnet entre en funcionamiento.

Menudo cacao

1 me gusta

Te hago resumen (aunque ya está arriba):

  • Mediante airdrops. El primer airdrop con tener iotas recibirás VOID.
  • Stakeando los NFT que salen a la venta el día 15.
  • Preventa privada.

Entonces hay que comprarse un NFT que solo van a poner a la venta 300 para poder accede a la preventa del Token

Y el Airdrop se sabe cuantos VOID te dan po IOTA y como se accede a éste Airdrop? Fechas?

Gracias por la info

Lamentablemente, aún no sabemos cuándo se lanzará la red Shimmer, por lo que aún no hay fechas. Por otro lado se indica: Las fechas exactas de las instantáneas subyacentes no son públicas y probablemente permanecerán privadas para evitar el riesgo de que usuarios malintencionados jueguen con el sistema.

Tampoco se sabe cuántos VOID te darán por iota. En airdrops se suministrará el 5% del total de VOID durante 2 años, incluida la distribución a usuarios de iota. Teniendo en cuenta además que hay 27 veces menos VOID que MIOTA, se recibirá poca cantidad de forma gratuita.

Entro en TangleSwap y parece no está en funcionamiento.

Supongo tendrá conexión con Firefly?.

Se ve un poco lioso.

El lanzamiento oficial de TangleSwap comenzará poco después de que Shimmer Mainnet entre en funcionamiento.

1 me gusta

Quedan 20 minutos para que comience la venta de los NFT de TangleSwap. Veremos cómo va la cosa. Creo que se agotarán rápido.

https://soonaverse.com/collection/0x287eb6a8c83a352debe57bf0f3a96f30ff734825

Ya han volado los 2000 primeros :face_with_open_eyes_and_hand_over_mouth:

2 Me gusta

He comprado uno, pero un poco rápido y ni siquiera se si se puede elegir o me han dado uno al azar?

Se generan al azar para dar la oportunidad a todo el mundo de conseguir cualquiera de los 5 grupos. Si no es mucha indiscreción, ¿cuál te ha tocado?

Night Fall, no voy a ser de mucho comprar o vender creo, pero por lo menos es del que menos hay.

2 Me gusta

Brutal. Muy buena suerte. La venta mínima de ese NFT está actualmente en 3,6Giota.

1 me gusta

A ver si es verdad que se revaloriza, porque estamos con tantas dudas siempre.

Parece ser que ha existido un problema desde soonlabs con la generación aleatoria en el peso de venta de los NFT TangleSwap, ya que quedando aún 1650 por vender, los grupos Night Fall y Ascension ya se han agotado.

El equipo ha estado hablando con soonlabs y han llegado a una decisión. Dejo aquí la traducción (resumen):

Hemos decidido asignar el 1% de nuestro suministro TOTAL de tokens (= 1,000,000 VOID) a todos los que ya hayan participado en nuestra acuñación de Genesis NFT o decidan participar ahora. Este airdrop formará parte de nuestra asignación total de airdrop y, por lo tanto, NO introducirá tokens adicionales. Por supuesto, como con cada lanzamiento aéreo, el multiplicador de lanzamiento aéreo x5 de Palm Springs se aplicará de manera normal.

En resumen: @todos los que acuñaron o acuñarán nuestro NFT ahora, además de todas las demás utilidades, recibirán tokens VOID adicionales. Los exploradores que acuñaron Palm Springs se beneficiarán más, significativamente, de esto debido al multiplicador x5.

Por lo tanto, entiendo que la distribución total que en airdrops era de un 5%, queda ahora en un 4%, ya que no se introducirán tokens adicionales. Bajo mi punto de vista, y después de la cagada, al menos beneficia bastante más a los poseedores de Palm Springs, ya que ahora es de lo que más queda a la venta en los autogenerados.

2 Me gusta

Donde se reciben esos VOID?

Imagino que en la wallet que tengas asignada en Soonaverse. Como para recibir el APY habrá que asignar los nft dentro de TangleSwap, tal vez sea en la wallet de TangleSwap. En cuanto al airdrop de iota, se recibirán en la propia wallet. Es una suposición. De todo esto nos irán informando más adelante.

1 me gusta