TangleSwap - Exchange Descentralizado IOTA

2 Me gusta

Sold out tal y como se esperaba jeje

A decir verdad, creo que han recomprado ellos mismos los últimos que quedaban. Llevaba alrededor de una semana que no se vendían más de 10 al día y juraría que ayer quedaban más de 400. Tener tanto tiempo la venta abierta y que no se agotara no era muy buena publicidad.

Y es que el fallo que hubo con la aleatoriedad desde soonlabs les afectó bastante. Aunque pusieron todo de su parte para solventarlo de la mejor forma posible, también es cierto que muchos usuarios que aún no habían comprado quedaron desencantados al no tener la oportunidad de conseguir un “night” o “ascension”.

De ser así lo podrían haber hecho mucho antes. Yo te puedo confirmar que no fue asi, de todas formas en datastudio de soonaverse puedes ver quienes fueron los ultimos en comprar, es todo público

Quedaban muy pocos a la venta y la página web, y entre eso y que se estaban acabando el fomo hizo el resto

Luego los NFTS en si los considero un posible pelotazo si la plataforma tira “palante”
. Doble capa de utilidad y un arte mimado al detalle, yo que llevo tiempo por estos lares nunca habia visto nada asi

Solo con void a 3M de marketcap hasta el peor de los NFTS sería rentable, y yo creo que Tangleswap podría valer mucho mas que 3M si IOTA tira (aunque mi opinion esta sesgada creo que basándonos en otros protocolos y DEX podemos hacernos una idea de cuanto), veremos jeje

5 Me gusta
2 Me gusta
5 Me gusta

Exchange descentralizado con una moneda que está centralizada

1 me gusta

Perdona, pero estás muy equivocado. Shimmer no es iota. No tiene coordinador. Shimmer es completamente descentralizado. Algunos os habéis quedado anclados al mismo discurso.

4 Me gusta

Ah o sea es una nueva moneda con su propia red, ok perdón, como ponía IOTA en el título creía que era eso.

Shimmer va a llevar coordinador igual que lo lleva iota. Y por lo que he leido en el hilo de iota, hasta 2023 no van a quitarlo de la red Shimmer. Su lanzamiento es centralizado.

2 Me gusta

Se está terminando la primera versión de IOTA 2.0 sin coordinador, así que Shimmer se lanzará con las mismas características actuales que la red principal de IOTA + Stardust (las transferencias de datos ya están descentralizadas en Chrysalis, no necesitan el coordinador, faltan las de valor).

La primera versión de IOTA 2.0 se irá implementando los próximos meses de este año de forma modular en la red de validación Shimmer.

2 Me gusta

Si, si precisamente a ti te habia leido hace tiempo sobre ello, que empieza igual, es decir, con el coordinador. Que basicamente la idea era esa, hacer la transición en Shimmer ya que sería la simulación de hacerlo en la mainnet de iota al ser una copia, y si iba bien, pasarlo a iota.

Pero la respuesta era para chaluba, que creo que el que esta bastante equivocado y anclado en su discurso es él :sweat_smile:

Pues sí, la he cagado. Juraría que con stardust la red quedaba libre de coordinador, pero parece no ser así. @ReyHomerBTC, perdón porque tienes razón.

8 Me gusta

TangleSwap esta siendo auditado por uno de los auditores oficiales del ecosistema Shimmer Zokyo

5 Me gusta

Whitepaper publicado

7 Me gusta

Resumen del documento técnico de TangleSwap.

Autor de hilo: Kowei, Doctorado en Física y autor de la publicación “Estructura de datos e innovación de consenso de IOTA” en la Conferencia COSCUP.

5 Me gusta

Es un buen resumen si, obviamente al ser tan resumido deja mucho fuera pero en conclusión:

1 me gusta
4 Me gusta

Colaboración de 4 YouTubers para explicar el WhitePaper de TangleSwap, el TangleSwap Dex y la tokenómica en un formato fácil de entender.

La serie consta de los siguientes videos:

EPISODIO 1 — @IotaPoet

Descripción general de Essentials (ELI5) de AMM convencionales frente a TangleSwap CLMM

EPISODIO 2 — @blockbytescom

LiquidityMining, Stake & Void Energy // incluyendo una descripción general más profunda del producto DeFi

EPISODIO 3 — @SpecWeekly

Charla junto a la chimenea sobre la economía, la utilidad y la vinculación del token VOID con Void Energy

EPISODIO 4 - Episodio adicional — @shortaktien

ProbablyNothing trae una síntesis de los conceptos de alto nivel detrás del Whitepaper, en un episodio especial para la comunidad alemana. Genießen Sie es!

Enlace al documento técnico de TangleSwap: Documento técnico de TangleSwap

Fuente: Reddit - TheLegendOfIOTA

11 Me gusta

Nuevo espacio TangleSwap en Crew3. Se repartirán entre 50 y 300K $SMR, 333 NFT souls y para los top exploradores un regalo.

3 Me gusta