Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Es visa

Muchas gracias, ya he podido ojear en la Web, que están hablando con “otro emisor” para solventar la papeleta.

Para latinoamerica solo epayments.com conozco que funciona. Ya lo he dicho varias veces en este hilo.

Y para España ?

En teoría Uquid.com debería estar funcionando, ya que va con MasterCard. Agradecería a alguien que ha tuviera, que comentase algo.

Saludos.

Yo igual, por favor, algún comentario de gente de España que esté utilizando estas tarjetas :frowning:

Hasta ayer no permitían recargar la tarjeta por estar de mantenimiento. Según ellos se podría a partir de hoy, luego os cuento

Acabo de enterarme a través del grupo de Telegram de Uquid que el proveedor de tarjetas que utilizan, ha dejado de proveerles tarjetas y además han avisado a todos los usuarios de sus tarjetas que tienen 10 días para gastar su balance antes de que se bloqueen todas las tarjetas.

Uquid dice que están buscando un nuevo proveedor de tarjetas y que se reemplazarán las que emitieron.

Vaya tela. El poder financiero está pegando duro a todo lo que tenga que ver con las criptomonedas.

En fin, que al final no se que alternativa de bitcoin card nos queda…

Saludos.

Me llego la semana pasada y aun no le han dejado ni meterles saldo. Espero que me den otra totalmente gratis porque si no son unos estafadores

:dizzy_face: se están poniendo nerviosos… No?

que opinan de la tarjeta de binovo mastercard??

dash y btc se puede recargar

Entra en su Facebook y veras que menos bonito les llaman de todo

si, yo hasta que no mejoren las criticas bitnovo no me hace nada de gracia… demasiadas criticas malas y pocas buenas… quizas no sea culpa de ellos, no se, pero de momento sigo buscando… parece que todas estan cayendo…

yo acabo de pedir una apenas llegue les comento como va.

Gracias. ¿Cual es?.

Si, se están poniendo muy nerviosos. No quieren perder el control del cotarro. Todos los gobiernos están moscas con esto de las criptomonedas. Si pierden el control del dinero, lo llevan crudo.

El compañero @Ruso comentó más arriba que la tarjeta epayments.com está funcionando.

Saludos,

1 me gusta

Hola, ¿la tarjeta VISA Infinitum card sigue funcionando o también se la cargaron?. Saludos.

EDITO: Parece que esta es MasterCard.

Solicite la infinitum card ayer, hice el pago y lo tengo confirmado en blockchain, he seguido las instrucciones despues de hacer el pago, pero no me aparece la opción de pedir la tarjeta por segunda vez como indica el tutorial. He abierto un caso pero no me dicen nada…

¿Te han dicho algo?.