Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Si, se están poniendo muy nerviosos. No quieren perder el control del cotarro. Todos los gobiernos están moscas con esto de las criptomonedas. Si pierden el control del dinero, lo llevan crudo.

El compañero @Ruso comentó más arriba que la tarjeta epayments.com está funcionando.

Saludos,

1 me gusta

Hola, ¿la tarjeta VISA Infinitum card sigue funcionando o también se la cargaron?. Saludos.

EDITO: Parece que esta es MasterCard.

Solicite la infinitum card ayer, hice el pago y lo tengo confirmado en blockchain, he seguido las instrucciones despues de hacer el pago, pero no me aparece la opción de pedir la tarjeta por segunda vez como indica el tutorial. He abierto un caso pero no me dicen nada…

¿Te han dicho algo?.

Hola, entiendo que esta te sigue funcionando. ¿Te dejan cargarla con otras monedas que no sean BTC?.

Si funciona perfecto.

Yo la cargo con ltc

1 me gusta

También se puede con bch y eth

Hay que tener un sponsor para registrarse?

Qué raro, les he preguntado que con qué tipo de monedas se puede cargar la tarjeta y me dicen que solo usd o eur:

“ou may only add funds in card’s currency. We issue cards in USD and EUR currencies.”

No se. Me daré de alta en la e-wallet y miraré a ver cómo funciona primero.

Extraño, no te habran entendido la pregunta. Yo les escribo en español y responden en español, tienen buen soporte.

Baja la aplicacion para movil y veras las opciones.

2 Me gusta

Fantástica explicación. Muchas gracias.

nada.

Yo me estoy liando mucho con las tarjetas, y es que la gente comenta que si que funcionan, etc, pero es que me hago cuentas y en muchos dicen, “las tarjetas no están disponibles en su país”, y todo por la movida de VISA.

Alguien de España tiene alguna tarjeta que funcione !!! ? (Actualmente).

XAPO, Wirex, nada de nada, es más, es que no ofrecen de momento ni MasterCard.

Muchas gracias !!

1 me gusta

Yo estoy usando la Mastercard de Advcash, y de momento funciona como siempre.

2 Me gusta

Mil gracias, ya estaba perdiendo la esperanza ;( … Digo jooo, que nadie usa nada en España :slight_smile:

con que metodos se puede recargar saldo en Advcash ??? se puede mndar LTC, ETH, directamente ?

Es @ropade el que la ha utilizado, por lo que he visto, se puede cargar únicamente con BTC, pero eso mejor que nos contesten los veteranos en esa tarjeta.

Yo me he dado de alta en epayments.com que también trabaja en España, según recomendación de @Ruso y estoy esperando la verificación de la documentación, que tardan unos 5 días en hacerlo.

A continuación solicitaré la tarjeta.

Saludos.

Entonces por lo que veo hay tres? La infinitum la advcash y la epayment?