Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Os voy a explicar como opero actualmente con Advcash. Lo primero es darse de alta en la web
https://www.advcash.com

Una vez dado de alta tienes unos monederos en distintas monedas (euro, dolar, rublo, libra,…)
Puedes contratar tarjeta prepago Mastercad de tipo virtual (1 dolar) o de plástico (4,99 dolar). Yo contraté la de plástico en euros y les envié mi DNI y una factura de casa para demostrar mi residencia. Al día siguiente me dijeron que era correcto y a la semana siguiente recibí la tarjeta por correo. Dí de alta la tarjeta y a funcionar.
Se trata de una tarjeta prepago internacional. En los comercios no he tenido ningún problema, pero en compras por internet, de momento sólo he podido comprar en Amazon.
Cada vez que cargo del monedero me descuenta 1 euro, y si saco del cajero se lleva 2 euros más otros dos el banco.
Puedes cargar directamente en Bitcoins, pero es el precio de Bitstamp menos el 5%. Yo así todavía no la he recargado.
En el siguiente párrafo os explico mi operativa de carga, que es muy interesante:

5 Me gusta

Pues bien para recargar los monederos con criptomonedas lo hago desde diversos exchanges, que casualmente son rusos. Llevo las alcoins a estos exchanges, las vendo en dolares y hago retiro a mi wallet de Advcash. De momento conozco estos:
https://yobit.net

https://bitflip

https://exmo.com

Estos 3 exchanges son rusos y al realizar el retiro se llevan un 3-4% de comisión, pero si os dais cuenta el precio de cotización suele ser un 10-15 % más alto que Bitstamp o Kraken y por lo tanto compensa. No se bien bien porqué el precio es más alto, pero yo por precaución opero de 100 euros en 100 euros por si acaso.
Yo suelo comprar Litecoin en Bitstamp y lo envío a Yobit. Aquí lo vendo en dolares y lo envío a mi wallet de Adcasch. Después lo cambio a euros y lo envío a la tarjeta.
De momento no he tenido ningún problema, a excepción de Exmo en el que me desaparecieron unos Litecoins pero tras reclamar me los retornaron.

5 Me gusta

Madre mia!. Las vueltas que das!. Supongo que te compensará. Uf!, me gustaría que fuese más sencillo.

1 me gusta

Y que no le pille una mala racha en dolares.

Bueno, es divertido. Y se me ha olvidado contar algún procedimiento más, je je.

También puedes cambiar BTC directamente en Advcash, pero es con el precio de Bitstamp menos un 5%.

Es cuestión de hacer números.

¿Y si lo haces con LTC, como te sale la cosa?.

En Advcash solo permite directamente la venta en BTC.
Pero puedes enviar LTC a Yobit, lo vendes y envías los dólares a tu billetera de Advcash.

Le estoy echando el ojo a esta tarjeta de Spectrocoin, he usado esta casa de cambio para hacer transferencias y de mas y me ha ido bien. Lo que no se es como ira la tarjeta en España, parece que es fácil de usar…
Dejo en enlace con la info: Bitcoin Debit Card | SpectroCoin

Una duda, hacer uso de las tarjetas ¿como afecta en la declaración de la renta?, se que si sacas el dinero a tu banco después hay que pagar ha hacienda, pero con las tarjetas estas no se como va el tema.

Como deber deberías como aumento patrimonial todo lo que te gastes, por lo que te aconsejo que guardes todos tus recibos, otra cosa es que la mayoría de estas empresas están ubicadas en paraisos fiscales y hacienda no se entere (si es poco dinero claro), pero eres tu el que tienes que correr el riesgo.

Pues me parece una auténtica estafa y un atraco. Si un banco nos cobra por ingresar, por sacar del cajero, por la tarjeta etc, quemamos el banco. Es más, si tienes que verificar, ya no tiene sentido usar estos servicios, mandas por coinbase el dinero a tu cuenta y arreglado

Claro. Al final interesa sacarlo a tu cuenta del banco. Pagar lo que toque ha hacienda y dejarse de tanto lio. Solo que con la tarjeta el dinero lo tienes antes.

Vigilad con el tema “lo que toque a hacienda” porque no basta con decir “mira, he invertido en bitcoins y he ganado tanto”. Si de repente aparecen X euros en tu declaración, automáticamente se te abre una investigación que pasa por que justifiques las ganancias. Todo documentado. Si se lo creen, enhorabuena, pagas y punto. Si no, pues hasta 120.000€ es una multa sancionadora por blanqueo de dinero, que puede llegar hasta el 50% de lo defraudado. Si pasa de esa cantidad, amigo mío, es delito penal y puede comportar penas de prisión.

Yo he pagado bastante pasta en asesorarme por más de una voz entendida. La conclusión es que no hay soluciones mágicas en este país. En cualquier caso te pegan un palazo que flipas, más los dolores de cabeza de gestores y abogados y tal.

2 Me gusta

No se con quien has hablado, pero vamos, de lo que cuentas nada monada. Yo ya he declarado en 2016 los primeros ingresos procedientes de criptos y no me ha tocado una investigación ni nada de lo que cuentas.

Absteneros a difundir informaciones que no se corresponden con la verdad.

3 Me gusta

Así es, de toda la gente que yo conozco que ha declaró las ganancias por criptomonedas, a nadie le han hecho ninguna inspección ni le han llamado, y hace ya varios años.

Se nota que entiendes poco. Que el año pasado no te abriesen una investigación no quiere decir que no te la abran en los 4 años siguientes. Hacienda avanza año a año en tecnología y lo que no pillan hoy no quiere decir que no lo pillen mañana. También eres de los típicos que dicen “pues yo no declaré esto y no me pillaron”. Eso no quiere decir que no pillen a nadie. Depende de la cantidad ni se molestan en investigarte.

Yo sólo he compartido lo que me han asesorado y que he pagado a profesionales por ello, es muy fácil menospreciarlos cuando no se tiene ni p**a idea. Veo que no sólo no se aprecia sino que se me tacha de mentiroso. Muy bien, tranquilos, me abstendré de difundir en general.

Haya paz, señores, todas las opiniones son positivas y todas las experiencias son válidas para todos.

1 me gusta

En que quedamos?

Yo seguro que no.

Y deja de insultar y ofender. Si quieres intercambiar opiniones pues muy bien, en el caso contrario ya sabes.

Citas lo que te da la gana y sacas de contexto. He dicho que depende de la cantidad. Prueba tú mañana a ingresar 50.000€ que has ganado sin poderlo justificar y asegurame que en 5 años no te abren inspección.

Yo no he insultado a nadie, vuelves a citar lo que te da la gana. ¿Por qué no citas mis insultos? Porque no los hay. En cambio tú me has llamado mentiroso. Sentirse ofendido es muy subjetivo y personal, si te has sentido ofendido es tu problema no mi propósito.

Haber, somos muchos en el foro que no somos de España. Así que los temas de la hacienda española lo pueden tratar en su hilo.

Si no queda mucho ruido en el hilo que no conducen al tema por el que fue creado.

3 Me gusta

Volviendo al tema del hilo.

Utilice la tarjeta de epayments para sacar dinero de un cajero automatico por primera vez y funciono de maravilla.

Tiene unos limites muy buenos para esto, 3000 usd por dia y no hay limite de extracciones.
Yo por ejemplo saque de un cajero de Uruguay, en ese pais esta restringido a 300usd por transacción, por lo que hice 10 extracciones sin problemas. La tarjeta cobra solo 2.40usd por extracción.

3 Me gusta