Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Haber, somos muchos en el foro que no somos de España. Así que los temas de la hacienda española lo pueden tratar en su hilo.

Si no queda mucho ruido en el hilo que no conducen al tema por el que fue creado.

Volviendo al tema del hilo.

Utilice la tarjeta de epayments para sacar dinero de un cajero automatico por primera vez y funciono de maravilla.

Tiene unos limites muy buenos para esto, 3000 usd por dia y no hay limite de extracciones.
Yo por ejemplo saque de un cajero de Uruguay, en ese pais esta restringido a 300usd por transacción, por lo que hice 10 extracciones sin problemas. La tarjeta cobra solo 2.40usd por extracción.

Te agradezco tu aportación, yo te he entendido :slight_smile:

Es necesario verificarse?? Funciona sin verificar aunque los limites sean bajos? Gracias

En el sitio están los limites.

He mirado pero parece que es obligatorio verificarse. Por lo menos con ip de España¿?
https://www.epayments.com/es/card_tariffs_eur.html

Ya siempre me verifico, si no los limites son ridiculos

Advcash deja de hacer tarjetas

Jodo pues que bien, cada vez menos alternativas …

Y esas eran Master Card ?

Despues de haberme leido el hilo entero, llego a este mensaje y me dio una gran satisfaccion saber que pudiste sacar en cajeros uruguayos. Por lo tanto me juego a usar epayments ya que vivo acá y no veia la forma de convertir las cripto en dinero sin altas comisiones o procesos engorrosos. Gracias ruso perez :joy:

Esto es sólo el comienzo … llegará el día que se pueda hacer con todas las monedas ??? tiempo al tiempo !!! o sin embargo los gobiernos nos obligaran a utilizar sus futuras crytomonedas :scream::scream::scream::scream:

hola hace dos dias me llego la tarjeta de bitnovo hoy la recargue con dash y me parecio facil economico y rapido

¿Puedes contarnos un poco con más detalle como han sido las comisiones en la recarga?.

¿Que otras criptomonedas admiten además de Dash y supongo que BTC?.

Saludos.

Me uno a la petición del compañero.

tambien me uno a la peticion!.. nos gusta la info jeje

cómo funciona el tema de recargar una spark comprada en kiosko en bitnovo? sabéis cómo?

hola la tarjeta la pedi por la pagina de bitnovo aunque creo que tambien sirve la que venden en mediamark es mastercar spark, me parecio mas economico porque recargue desde bittrex con dash ya que el fee de dash es menor que el bitcoin .ejemplo bitcoin entre 12usd …dash 1.2 usd.
tambien mas rapido en llegar la recarga ya que bitcoin es una tortuga.
me gusto mucho porque se puede verificar muy facil y puedes recargar hasta 15mil euros al año, cobran 1.2 euro al mes pero eso si tienes saldo en la tarjeta yo en lo personal solo recargo cuando voy a comprar y gasto todo no pago nada al mes.

https://www.bitnovo.com/precio-tarifas-tarjeta hay estan Precios y tarifas de la tarjeta

Comisión por recarga de saldo.