Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Buenos días.

Esta noticia indica que UPHOLD quiere sacar tarjeta, alguno usa UPHOLD y tiene información al respecto?

Parece interesante, creo recordar que la compañera @Mrs.Sunshine lo utilizaba, a ver si hace alguna aparición pronto y nos comenta, de camino la saludamos , que se le echa de menos por aquí , nos tiene abandonados…:thinking::man_shrugging:t3:

Alguién ha pedido la tarjeta de Binance? Me gustaría saber opiniones

Han publicado un hilo nuevo sobre AdvCash, donde parece que se puede recargar la tarjeta con BTC:

Os dejo el enlace:

Buenas a todos, yo uso Wirex desde hace mucho tiempo, empecé con AdvCash pero la deje por sus comisiones.
Actualmente tengo un problema con Wirex ya que no me valida mi proceso de identificación y tengo una incidencia abierta con ellos.
A raíz de esto he empezado a mirar que otras opciones existen para no tener una única opción ya que ahora mismo no puedo hacer nada con Wirex y me encuentro parado en mis operaciones crypto.
Creo que voy a probar Revolut y Uphold, la primera tiene tarjeta y la segunda la tendrá por lo que he leído.
Me interesa que sea un servicio del que luego ASIENDA no te pueda tocar las narices…
Si alguien tiene estos servicios o la tarjeta de BINANCE y puede dar mas información del funcionamiento y comisiones por favor que lo comparta.
Gracias de antemano…

2 Me gusta

Todas las tarjetas con KYC informan a “ASIENDA”, recuerda tus obligaciones con el fisco para evitar disgustos amigo!

4 Me gusta

Que yo sepa en revolut no puedes ingresar tus criptos. Solo comprar y vender dentro de su app. Tampoco sacarlas.

1 me gusta

Buenas, en Uphold hay lista de espera para acceder a su tarjeta, os dejo el link para apuntaros a los que os interese:

https://uphold.com/debit-card

Los referidos no están permitidos en el foro… :wink:

1 me gusta

UPS!, gracias por avisar, post editado.

1 me gusta

Yo uso la tarjeta de Revolut pero comprando y vendiendo a través de la aplicación bisq, así evito tener las cripto capturadas y están en mi wallet.

No te pone pegas revolut para mandar sepa a bisq?

No se manda SEPA a bisq, es un exchange descentralizado, el pago se lo mandas directamente al vendedor.

Es más recomendable que hodl hodl ?

No sabría decirte, nunca use hodl hodl…

Es complicado para el no experto? Me gustaría dejar este año los centralizados y hacerlo todo con la mayor “privacidad” posible.

Pues si buscas privacidad no hay cosa mas privada … es un intercambio entre particulares.
Y respecto a su complicación … yo lo uso sin problemas desde hace mucho tiempo … eso si tienes que tener la aplicación descargada e instalada.

Para mí lo mas privado, para moneda fiat, es un cajero bitcoin, para intercambio de criptomonedas si es mas privado en exchange descentralizado.

Por ej: una transferencia queda registrada en el cuenta de origen y destino, y por bastantes años.

Después de revisar el hilo de Binance, he entrado en mi cuenta no validada y he visto que tienen 0% por retirada en EUR a ADVCASH de la cual yo tuve tarjeta y he recuperado la contraseña y revisado su funcionamiento. No me parece mala ruta ya que la retirada SEPA por ejemplo a N26 pide verificación y tiene fee:

COLD WALLET --> BINANCE --> ADVCASH

Fue mi primera tarjeta en 2017 luego me pase a Wirex la cual ahora quiero dejar por todos los problemas que tiene actualmente, llevo 1 mes sin poder usar mi cuenta el soporte es pésimo.

Aun existe mi cuenta en ADVCASH y me rehacen las tarjetas gratis, física y virtual por lo que he visto.

1 me gusta

Buenas a todos, me acabo de dar de alta en N26 y te asignan un IBAN ES si o si al residir en españa:

Si vives en España, se te asignará automáticamente un IBAN Español al abrir la cuenta. Al igual que en Italia, si vives allí, tendrás un IBAN italiano.

No es posible elegir un IBAN alemán en dichos países. Para esclarecer la situación, puede que algunos clientes antiguos lo tengan pero las cuentas abiertas recientemente tendrán IBAN español o italiano, dependiendo del país.

Solo si vives en el resto de los países donde actualmente operamos, tendrás un IBAN alemán (Alemania, Austria, Francia, Irlanda, los Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Grecia, Islandia, Liechtenstein, Luxemburgo, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza)

He preguntado sobre el IBAN dnd esta localizado, respuesta:

Te explico, somos un banco alemán con sucursal en España.

Si abres la cuenta en España a todos los efectos tu cuenta es española, sin embargo los fondos estarán protegidos por el fondo de garantía alemán.

O sea, que es como si abres una cuenta en ING…o me equivoco?