Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Si es un ajuste contable, cuándo ganamos pierden dinero ellos?..no creo, se tendrá que basar en algo “tangible”, para ellos ganar con las comisiones.

yo creo que simplemente, el dar la opción al usuario de manejar su propia wallet supone en riesgo mucho mayor de posibles hackeos y robos.
Por eso optan por un sistema de “asientos contables” igual que los exchanges. Es más, los exchanges aún así están muy expuestos a robos.
Creo que en este aspecto aún se debe avanzar.

No podemos pensar que todo el mundo quiera manejar su propia wallet, a no ser que ese manejo sea lo suficientemente fácil y SEGURO.

Quién se va a arriesgar a meter su dinero en ningún sitio si piensa que se lo pueden robar.

Respecto al tema de tarjetas y hacienda, el sistema está así. Aún así hay tarjetas que te permiten mover hasta cierta cantidad limitada antes de verificarte. Pero a partir de ahí las tarjetas las entregan emisores que están obligados a ciertas reglas, no son trozos de cartón que puedas comprar en un chino.

Es lo que tiene ser tu propio banco y no depender de terceros, acaso no ha nacido Bitcoin para ello??

El que no quiere poseer su dinero esta en su derecho, pero jugar a las criptomonedas no tiene nada que ver con el mundo cripto y no deberíamos mezclar. No es lo mismo comprar un coche que jugar a un juego de coches…

Precisamente por eso tienes que poseer tus propias monedas y no meter tu dinero, convertido en la forma que quieras, en los bolsillos de empresas que pueden desaparecer o declararse en quiebra cuando quieran.
En esto consiste precisamente este mundo y para ello nació.

@admin, estos mensajes son offtopic, me acabo de dar cuenta después de contestar.
Yo estoy de acuerdo contigo, llevo desde 2013 intentando manejar mi propio dinero gracias a desarrolladores que emplean su tiempo en inventar nuevas herramientas y hacer mejores las existentes.
Ahora si quieres hacer proxelitismo pro-criptos a gran escala, vete al telediario y los convences a ellos, a los millones que están detrás de la caja tonta.
Que aquí ya no hace falta que convenzas a nadie de lo chupiguay que es este invento.
O si?
Por cierto, esto es mega-offtopic y será destruido en…
Unpicon no le gustan las tarjetas y desvía la conversación cada vez que puede, tonto de mi que he caído de nuevo en la sutil trampa.