Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Es lo que tiene ser tu propio banco y no depender de terceros, acaso no ha nacido Bitcoin para ello??

El que no quiere poseer su dinero esta en su derecho, pero jugar a las criptomonedas no tiene nada que ver con el mundo cripto y no deberíamos mezclar. No es lo mismo comprar un coche que jugar a un juego de coches…

Precisamente por eso tienes que poseer tus propias monedas y no meter tu dinero, convertido en la forma que quieras, en los bolsillos de empresas que pueden desaparecer o declararse en quiebra cuando quieran.
En esto consiste precisamente este mundo y para ello nació.

@admin, estos mensajes son offtopic, me acabo de dar cuenta después de contestar.
Yo estoy de acuerdo contigo, llevo desde 2013 intentando manejar mi propio dinero gracias a desarrolladores que emplean su tiempo en inventar nuevas herramientas y hacer mejores las existentes.
Ahora si quieres hacer proxelitismo pro-criptos a gran escala, vete al telediario y los convences a ellos, a los millones que están detrás de la caja tonta.
Que aquí ya no hace falta que convenzas a nadie de lo chupiguay que es este invento.
O si?
Por cierto, esto es mega-offtopic y será destruido en…
Unpicon no le gustan las tarjetas y desvía la conversación cada vez que puede, tonto de mi que he caído de nuevo en la sutil trampa.

1 me gusta

Refloto este hilo.
Despues de la espantada de Visa han salido algunas tarjetas para recargar con bitcoin, Que yo sepa Epayments y Wirex. Alguna más?
¿Hay alguna sin verificación?
Seria bueno mantenernos informados de la situacion actual.

gracias por la información pero con los nervios parece que se te olvido mencionar a quien te refieres… PSW?? que tarjeta o compañia te esta dando problemas?? en el hilo este se hablan de varias, si eres tan amable de indicar con quien tienes el problema seria de agradecer…

2 Me gusta

perdon creo q me confundí de topic, abrí varios que tenía el timo de TroniPay y lo mismo fallé jaja
El SCAM como una casa es TroniPay, q tmb tiene tarjetas, una supuesta ico y demás… por si lo veis por ahí, no es más q mentira como se nota a la legua.

1 me gusta

alguien usa la tarjeta de paycent o es scam ?

Estoy flipando un poco, estás diciendo que la tarjeta Mastercard de Epayments te funciona? En España?

La he metido en cajeros y directamente me la han escupido, ni siquiera he podido pagar online con ella. Y me mandaron una segunda tarjeta, pensando que la primera estaba defectuosa. Ninguna funciona.


1 me gusta

Una duda que tengo yo es…
Si tu metes criptos a una tarjeta de estas te ahorras todos los problemas de declarar, no?
Llegado el día, haces los pagos con tus criptos y como no haces la permuta para pasar a fiat, no cuenta como declarable. O no es así?

Por ahora según el criterio de Hacienda en ese caso se produce una venta de la criptomoneda a Fiat que es lo que le entregas al comercio, con lo que al existir una venta tendrías que declararlo.

4 Me gusta

Yo creo que con las tarjetas vuelven a controlarnos porque ponen nombre y asocian la cuenta.

No se no se…de momento no me haré tarjetas de nada.

Que putada. Debe existir alguna fórmula que solucione esto.

2 Me gusta

Es un tema super importante a solucionar ya que de lo contrario impiden el uso de las criptomonedas como medio de pago, y ya que la unión Europea las considera divisas no puede existir una tributación que impida su uso como tal.
Como siempre necesitaremos las sentencias de organismos supranacionales para deshacer el sin sentido de los burócratas chupocteros que nos gobiernan.

3 Me gusta

Seguiremos manteniendo.

La gente que tiene una tarjeta prepago btc, la declarais? De ser no pasais de 6k al año?
Y sobre las tarjetas anónimas alguna que aún funcione?

Yo acabo de pillar wirex a ver que tal

Hola, has usado wirex en final? que tal te perece?

Hola mirando tarjetas de bitcoin estoy dudando entre wirex y paycent (segun dicen la unica que funciona worldwide) alguien la conoce???

https://www.comparecryptocards.com/post/paycent-card-review

Este tema esta muy anticuado en el foro alguien sabria poner luz sobre el asunto? Tambien estarian coinbase reciente en europa, y cryptopay que aun no manda a españa pero se espera en un futuro, igual que tenX algun dia espero! xD

Gracias de antemano si alguien me sabe decir que tarjeta es mejor :wink:

Empieza ya a haber muchas opciones. Yo uso bastante Wirex pero justamente hoy me he registrado en 2gether que además es Española. De momento lo poco que he visto… Parece más barata para compra cripto y la interfaz tiene buena pinta. El registro casi inmediato.