Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Desde el e-wallet recargas en Criptodivisa (BTC, BTG, BCH, ETH o LTC) y una vez el saldo ha llegado en € o $ lo transfieres a tu tarjeta, de ahí al cajero a Cash.
Saludos

1 me gusta

Una cosa, la conversión se hace en el momento de hacer alguna transacción o cuando se mete la criptomoneda en el Wallet de ePayments ?

En el momento de recargar el e-wallet, tienes 30 minutos para realizar la operación, si no se completa, te devuelve el importe a la dirección que hayas puesto como devolución (excepto la comisión).
De manera inversa, también puedes comprar criptomoneda con el saldo que tengas.
Saludos

1 me gusta

Buenos días.

La mastercard de Neteller dejó de funcionar? En principio se podía recargar no solo con criptomonedas y no recuerdo haber recibido aviso ninguno al respecto.

No sé si te refieres a la misma, la de ePayments.
Esa funciona sin problemas, pero para cargarle saldo hay que hacerlo desde su eWallet, el cuál admite Criptodivisa, transferencia bancaria, tarjeta bancaria e incluso dos monederos (webmoney y Yandel).
Saludos

Buenos días.

con Bitcoin pone un 1%, y es cierto que antes no podías pagar con ello pero si transferirlo a otro usuario neteller y él ya podía usarlo sin ninguna restricción.

Sabéis si esto sigue así?

Yo sigo con mis dos cuentas en Neteller para hacer pagos de un usuario a otro para poder usarla.

Desde el 1 de abril de 2018, aunque temporalmente, no podremos realizar transacciones bancarias en USD.
Esto se debe a cambios en la política de nuestros socios bancarios y no está relacionado con nosotros directamente, dado que está causado por circunstancias externas fuera de nuestro control.
Ello significa que a partir del 1 de abril no podremos aceptar pagos en USD realizados a las cuentas bancarias de nuestros clientes. Cualquier transferencia en USD dirigida a nuestra cuenta será rechazada y devuelta al remitente, y podría conllevar tasas añadidas por la devolución por parte de su banco.
Si ya ha hecho transferencias en USD a su cuenta, o está esperando una, por favor, infórmenos a través de la sección “Ayuda” en su cuenta ePayments para que podamos ocuparnos de ello convenientemente.
Las restricciones también afectarán a nuestras transferencias bancarias salientes en USD. Por lo tanto, solicitamos que antes de hacer una transferencia, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente y especifique su intención de enviar una transferencia en USD.
Estamos trabajando sin descanso para resolver esta situación, y durante los siguientes 5-7 días laborables le mantendremos informado sobre opciones alternativas para recibir y enviar transferencias bancarias en USD. Todavía puede realizar transferencias bancarias en EUR, como siempre, o utilizar otros modos de cargar dinero o retirarlo.
Es importante para nosotros subrayar el hecho de que estos cambios no afectan a su saldo en el eWallet en USD ni tampoco a otras operaciones como la carga/retirada de fondos de su tarjeta ePayments en USD.
Les agradecemos mucho su comprensión de la situación. Nuestro equipo está haciendo todo lo posible para darles soluciones alternativas cuanto antes.
Equipo de ePayments

1 me gusta

La de epayments es Mastercard y funciona bien de momento, es necesario enviar pruebas de identificacion. Saludos

2 Me gusta

Un usuario en coloridos ha puesto una nueva tarjeta visa, tiene varias modalidades, una gratuita, la mas basica con limites bajos y luego depende de las monedas que compres tienes otras con limites mas altos

Si alguien quiere un referido que me lo pida y le dan 10$ por registrarse, a mi me “move up at least 14800” que no lo que es :wink:

Para registrarse hay que identificarse y luego estas a la espera, imagino de que comprueben los datos, emitan tarjetas, etc…

Hola amigo estoy interesado en solicitar la tarjeta, me puedes enviar el link?

¿Puedes poner la tarjeta que es?.

Pone que es visá, yo he cogido esta que es gratis y no hay que comprar nada.

1 me gusta

A la espera estamos unos cuantos jejeje.
Mire el road map y primero la reparten en asía y America y los últimos como siempre Europa jejeje así que a esperar.

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y QUERIA SABER SI SABES ALGO DE LA MONEDA QWARK.
GRACIAS[quote=“Ruso, post:147, topic:1527, full:true”]
Solo para sepa.
Dicen que te roban un poco en el cambio, pero lo demás bien.
[/quote]

Hoa a todos, os cuento un poco mi experiencia con Revolut y las crypto. Para empezar y para el que no lo sepa, deciros que Revolut es una tarjeta física Visa (antes Mastercard), es inglesa, se maneja 100% con app (no tiene web para usuarios), y con ella podemos sacar pasta de cualquier cajero del mundo sin comisiones, es decir, es perfecta para viajar. Hace unos meses le implementaron las crypto, empezaron con Bitcoin, Ethereum y Litecoin, y hace poco añadieron Ripple y Bitcoin Cash.

Pues a lo que a crypto se refiere, la compra o venta es instantánea, la comisión, para mí gusto es un poco alta, teniendo en cuenta que Revolut no cobra nunca nada, 3%, es a la conclusión a la que he llegado después de varias compras, haciendo la prueba de meter 30€ en cada una, porque la verdad no he encontrado escrito la comisión que cobran (tampoco la he buscado). Pero creo que la facilidad y rapidez puede compensar la comisión. Las crypto se guardan en nuestra tarjeta, no hay monedero, no se pueden pasar las crypto a un monedero externo, ni al revés, no se puede pasar crypto de un monedero a la tarjeta, creo que están trabajando en esto. Por lo que leí hace tiempo la compra venta es real, aunque nosotros no tengamos acceso a la blockchain. Los precios se actualizan instantáneamente en tiempo real, lo que no sé es de donde los sacan, si coinciden con los que puedes ver en Blockfolio (dependiendo del exchange que tengas seleccionado), aunque claro, esta coincidencia es ahora que los precios están bajos y parecidos en todos sitios. Decir también que tienen un distinto precio de venta que de compra.

En resumen, una forma rápida y fácil de comprar y vender cryptos, y tenerlas guardadas de forma segura. La recomiendo.

4 Me gusta

En Revolut no se compran criptomonedas, lo que puedes hacer es convertir tus euros en el equivalente a bitcoin en ese momento, pero con esos bitcoins no puedes hacer nada, si decides pagar con la tarjeta lo que sucede es que esos Bitcoin se convierten de nuevo a euros al precio del momento y punto. Por lo tanto no puedes pagar nada a nadie que quisiera venderte algo por Bitcoin, no podes mandar tus bitcoin a ningún sitio, no puedes mandar tus bitcoin de otros Wallet a revolut. Como puedes entender a eso no se le puede llamar ni comprar ni vender bitcoin, es un simple apunte contable de equivalencia de precio, no una compra venta de bitcoin, para eso hay otras vías autenticas de adquisición y venta…

3 Me gusta

puede ser el sistema que se imponga para la gran masa. Quién sabe. Aunque el sistema de Coinbase por ejemplo, hace que controles mejor tus criptos+fiat, no es el primero que opera como Revolut.

1 me gusta

Alguien sabe de alguna tarjeta que se pueda recargar sin verificar identidad? En Revoult tienes que identificarte, para eso ya tenemos coinbase que tiene todos los datos para pasar cuentas en hacienda.

Si es un ajuste contable, cuándo ganamos pierden dinero ellos?..no creo, se tendrá que basar en algo “tangible”, para ellos ganar con las comisiones.

yo creo que simplemente, el dar la opción al usuario de manejar su propia wallet supone en riesgo mucho mayor de posibles hackeos y robos.
Por eso optan por un sistema de “asientos contables” igual que los exchanges. Es más, los exchanges aún así están muy expuestos a robos.
Creo que en este aspecto aún se debe avanzar.

No podemos pensar que todo el mundo quiera manejar su propia wallet, a no ser que ese manejo sea lo suficientemente fácil y SEGURO.

Quién se va a arriesgar a meter su dinero en ningún sitio si piensa que se lo pueden robar.

Respecto al tema de tarjetas y hacienda, el sistema está así. Aún así hay tarjetas que te permiten mover hasta cierta cantidad limitada antes de verificarte. Pero a partir de ahí las tarjetas las entregan emisores que están obligados a ciertas reglas, no son trozos de cartón que puedas comprar en un chino.

1 me gusta