Tarjetas VISA/MASTERCARD recargables con saldo Bitcoin

Alguien sepa que entidades en España funcionan con tarjeta Epayments?

Todas. Es una Master Card.

Por cierto dan un servicio excelente, mucha seguridad, etc… Estoy muy contento con ellos.

La tarjeta ePayments funciona BIEN a día de hoy en España ???

Perfectamente, hoy mismo hice una operacion en TPV con ella.

Muchas gracias @ChosLive !! Es que con toda la movida que hubo con las VISA ya descartaba que se pudieran utilizar … todavía hay esperanzas entonces :wink:

Una cosa, con que Criptomonedas se puede recargar?

Ahh, me contesto, creo que lo acabo de ver:

Cryptocurrencies (BTC, LTC, ETH, BCH, BTG) - at the rate of ePayments.

Qué datos piden para usar esta tarjeta?
Me refiero a la de epayments

Piden verificar datos como DNI, dirección, etc…

Y no hay ningún problema con hacienda al usar esas tarjetas? Quiero decir al usarla se vende la criptomoneda y pagas en fiat, tendrías que estar declarando no?
Es que soy hodler y si lo muevo es para mina o ico xddd

Por eso las están prohibiendo, por que consideran que la gente las usa para blanqueo …

Yo lo veo un poco follón, porque luego la tienes q pasar por la declaración. Y tendrás que declarar si viene de invertir en cryptos o de minar. El caso es q hacienda todavía no sabe cómo controlar esto

Buenas,
Alguna opinión más de ePayments??

Que tal los límites y las fees?

Que cajeros soléis usar para sacar dinero?

gracias

La respuesta de epayments:

Lo que más “impresiona” es que mi nombre coincida con el de un político y por eso tenga que entregar un curriculum.

Paso del tema.

Increíble, vaya mala suerte has tenido…

eso no es nada, los de Okex me decían que mi apellido era igual al de políticos y delincuentes para la justicia USA. Les tuve que explicar que yo no he pisado USA.

Lo que no entiendo es lo de poner político y delincuente en la misma frase.

Dear user,

Thank you for your interest in OKEx!

You are applying for level 2 verification on OKEx.com. All the documents you provided are qualified, we value you as a potential customer. Upon our due diligence, we found out the name “
PEPITO DE LOS PALOTES” is a very popular name and match with some politicians and criminals. Could you please review the points below and first confirm or deny that you the
highlighted person below?

:thinking:

• o - jjj

Buenas,

Alguien que sepa ingles y nos eche una mano con los nuevos terminos de Epayments, a partir del punto 7, gracias.

Hola Sebas,

Lo de esquema PONZI, etc. Entendemos que para un esquema PONZI se trata de algún tipo de esquema piramidal en la cual tenemos que ir reclutando usuarios y estos a la vez nuevos usuarios.

En cuanto a lo de SCAM, actualmente tenemos miles de usuarios satisfechos. Si que es cierto que por políticas de KYC y AML debemos de revisar algunos fondos con mayor detenimiento e incluso si sospechamos de algún tipo de actividad delictiva o de blanqueo, notificar a las autoridades.

Todo esto lo realizamos en base a la seguridad de todos los usuarios que utilizan nuestra plataforma.

Cuando hablas de multitud de casos que se exponen en las redes, realmente estamos hablando de un porcentaje inferior del 0,002% de los clientes que tenemos. Por desgracia, muy poca gente sale a comentar su buena experiencia recargando tarjetas con fondos de criptomonedas o de compras de btc, ya que desean mantener el anonimato en la mayor medida posible.

Por temas de protección de datos tampoco podemos explicar los casos en público sobre algunas de las quejas recibidas en este foro ni las soluciones.

Volviendo al tema de las tarjetas que se puedan recargar con criptomonedas, actualmente disponemos de una de las pocas soluciones en el mercado para poder realizar este tipo de recargas. Actualmente en Bitnovo se pueden recargar mediante los fondos que provienen de Dash o Bitcoin.

Saludos

Hola @Bitnovo tenéis varios hilos con usuarios descontentos (por decirlo suavemente), creo que deberíais empezar por hablar en los hilos que van solo de vosotros y no usar este para que no pierda calidad